CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mentes Peligrosas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿MOLA?

Imprescindible
2
12%
No sé la pierda
7
41%
Para pasar el rato
3
18%
No malgaste su dinero
5
29%
 
Votos totales : 17

Mentes Peligrosas

Notapor aeroesmiz » 04 Ene 2002 19:01

Ficha


Coméntala aquí.
aeroesmiz
Cinéfilo
 
Mensajes: 167
Registrado: 03 Ago 2001 18:41
Ubicación: com. valenciana
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Pos

Notapor Ninguno » 04 Ene 2002 20:04

... a mi particularmente no me gusto nada de nada, y pienso así porque esta película sólo representa intereses comerciales, en ningún caso representa a nadie ni a nada, en fin, una patraña hecha película para apaciguar a los jóvenes.... y creeran que nos vamos a creer algo....

La música taba bien, pero el ganster paradise ya campsa.

Taluego.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 28 Nov 2006 16:44

Una versión de rebelión en las aulas , prefabricada para el lucimiento de Michelle Pfeiffer uno de los rostros más hermosos de la historia del cine. La pelicula no es una maravilla pero tiene algo que me engancha, quizas sea el ritmo de su canción principal.........

...............El GANGSTAS PARADISE que esta algo visto es cierto pero ya es una de las canciónes más populares salidas del cine en los ultimos años. Un casi himno que todos hemos escuchado hasta la saciedad. [inlove]
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Guybrush T. » 28 Nov 2006 17:41

Mala hasta decir basta. Pero mala mala.
La Pfeiffer apesta en esta película, siendo su peor actuación con mucho. Diálogos de, por y para quinceañeros, explicaciones y justificaciones de la Pfeiffer patilleras y pobres, situaciones previsibles y lamentables... Un desastre de película con todas sus letras.
Prescindible y banal como pocas.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor quber » 28 Nov 2006 19:48

Me la pusieron en clase de ética cuando iba al instituto, y la verdad es que la recuerdo bastante flojita. Lo único que la salva, su BSO.

Puntuación 4 / 10

Saludos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 28 Nov 2006 19:57

No me desagrada, pero es una cinta que te deja completamente indiferente.

Para ver una sola vez.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 11 Mar 2008 04:16

Bastante mala, la verdad, un intento de rebelion en las aulas o el susbtituto e incluso el rector, pero en version pesima.



Un 3 y pq soy benevolo.




Me esperaba mas de esta pelicula con la fama q tiene.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 11 Mar 2008 14:16

CoyoteWB escribió:Me esperaba mas de esta pelicula con la fama q tiene.

Es que yo creo que el 95% de la fama que tiene es por la canción (que esa sí que es buena).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 11 Mar 2008 15:07

Damned Martian escribió:Es que yo creo que el 95% de la fama que tiene es por la canción (que esa sí que es buena).


Pues si, la cancion es buena y tiene fama y es posible q sea lo q tu dices, vamos, seguramente, pq la pelicula es mala, mala, tan amala, q no se como la Pfeifer no ha comprado toda las copias y las ha destruido XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Mentes Peligrosas

Notapor Sabio » 16 Oct 2011 22:00

Pues a mí sí me ha gustado, lo suficiente como para entretenerme, aunque también coincido en que si la película mantiene su fama es gracias al tema principal (que todo sea dicho, sólo suena un par de veces en toda la película, y la segunda vez casi de pasada).
Coincido en que la película es bastante olvidable, y que hay mejores películas abordando el tema, pero aún así considero que es entretenida, y que tiene algún momento destacable.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Mentes Peligrosas

Notapor Heracles » 12 Dic 2012 23:37

Hay 7 "no se la pierda" y 2 "imprescindibles" en las votaciones, pero todas las opiniones hasta el momento han sido negativas. Curioso.

A mí es una película que me gusta bastante, la verdad, y no sólo por la banda sonora, que es lo más recordado de esta cinta con mucha diferencia, sino por el argumento en sí, que a mí particularmente sí me llamó mucho la atención en aquella época.

Para mí, lo peor de la película es el personaje de Louanne Johnson. Vamos a ver, se supone que es una marine licenciada y, sin embargo, se le ve muy débil mentalmente, con muchas inseguridades, superada en algunos momentos por las circunstancias, bastante torpona y asustadiza (cuando va a los barrios bajos a buscar a un par de alumnos se asusta hasta por el ladrido de un perro, amén de tropezarse un par de veces) y, para más inri, con pasado de mujer maltratada, y encima en la escena del parque de atracciones, se le ve gritando y agarrándose a Emilio como una quinceañera en la montaña rusa. Francamente, no da el perfil de marine este personaje, así como tampoco Michelle Pfeiffer.

Pero bueno, para acabar con algo positivo, algunas frases que me encantaron:

- Me niego a recibir consejos médicos de alguien que come Cheetos a las 8 de la mañana.

- Los embarazos son contagiosos.

- ¿Cómo consiguieron que te quedaras?
- Me dieron chocolate y me llamaron "la luz"

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados