CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Diario de Noah

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Diario de Noah

Notapor Staff CINeol » 01 Jul 2004 12:43

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor patbateman » 06 Jun 2005 16:39

Ayer después de comer ví esta película que había alquilado mi mujer. Me habían hablado bastante bien de ella y me propuse terminarla aunque fuera un pastel. Nada más lejos de la realidad.
Con la entrada de los jóvenes protagonistas me dí cuenta que me iba a gustar la película pues me encanta la época en la que está ambientada (años 40).
Es una película bastante romántica y se aconseja verla en compañía de alguien querido o que pretendas que lo sea
Todos los actores lo hacen bastante bien (bajo mi criterio) su papel y hacen creible los personajes. La historia pese a ser muy típica no se hace pesada en ningún momento

Me ha gustado mucho la peli.
Un 8/10
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 16 Nov 2005 01:57

Jooo, es super romantica, la verdad es que es de esas pelis que te despierta tu parte romantica aun que creas que ya no la tienes, y si la tienes pues aun mas.... es muy bonita, creo que no dispone de todos los medios que al menos preferiria, pero que mas da, la historia es genial, falla alomejor en algunos puntos, segun que cosa la ubiera puesto de alguna manera ect. pero be Rachel McAdams esta guapisima y lo hace genial, con una fotografia y una bso que quita el hipo... aun que de este tipo de pelis para mi aun no supera a largo domingo de noviazgo... aun asi es como minimo un 8/10 [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 23 May 2006 14:41

Me ha gustado mucho. Aunque es bastante predecible, resulta imposible no emocionarse un poco ya que toca la fibra sensible a cualquiera que se deje llevar por ella. No se hace pesada en ningún momento y la historia de amor es de las más bonitas que he visto.

Lo que menos me ha gustado ha sido la interpretación de Rachel McAdams, que está un poco insoportable. Aunque tal vez a eso haya ayudado el hecho de que la voz de doblaje es la misma que la del personaje de Michelle Flaherty en American Pie, una voz que a mí entender es bastante desagradable.

Como cosa positiva de la película, es que ésta no sólo habla de una historia de amor, sino que también trata sobre la demencia senil y sus consecuencias.
Spoiler: Mostrar
Resulta muy dura la escena en la que a Allie le presentan a su familia y ella no los reconoce. Imagino que este tipo de situaciones tienen que ser especialmente duras para la familia, que al fin y al cabo son quienes las sufren.


Para finalizar destacar la magnífica fotografía de la Carolina del Norte de los años 40, y la bonita banda sonora a cargo de Aaron Zigman.

Bueno, la recomiendo y le doy un buen 8/10.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 23 May 2006 15:17

Es un pelín pastelosa y dulzona, y la actriz protagonista tampoco ayuda demasiado, se vuelve insoportable a veces como bien dicen algunos. Me gusta más la parte de los dos ancianos.

Por cierto, ¿no se parece demasiado la escena de la lluvia a la de "Match Point"?.

Un 6/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 23 May 2006 15:26

Película bonita y algo empalagosa, con buena fotografía y correctas actuaciones, no me pareció nada del otro mundo, aunque dentro de su sencillez y pretenciones cumple con su cometido. 7/10.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 23 May 2006 15:27

BiShOp escribió:Por cierto, ¿no se parece demasiado la escena de la lluvia a la de "Match Point"?


En todo caso será la escena de Match Point la que se parezca a esta... [aleale] [beer]

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 23 May 2006 15:33

luismf79 escribió:
En todo caso será la escena de Match Point la que se parezca a esta... [aleale] [beer]


En este caso el orden de los factores no altera el producto.... [poraki]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor KING_ALBe » 23 May 2006 20:58

La vi hace tiempo y no la recuerdo muy bien, solo se que me resultó empalagosa a más no poder, pero que consiguió emocionarme.

Pero joer, empalagosa de cojones xD
Avatar de Usuario
KING_ALBe
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 19 Mar 2005 22:15

Notapor canguro » 21 Ago 2006 11:35

Me ha parecido bastante ñoña y poco creible, con actuaciones bastante flojas. Se puede pasar el rato y puede satisfacer a quien busque ver una película romanticona. De todas formas me ha sorprendido ver la nota media que tiene en cineol (casi un 7.5) me parece exagerada... Yo le daría un 5 pelao.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 21 Ago 2006 12:28

canguro escribió:Me ha parecido bastante ñoña y poco creible, con actuaciones bastante flojas. Se puede pasar el rato y puede satisfacer a quien busque ver una película romanticona. De todas formas me ha sorprendido ver la nota media que tiene en cineol (casi un 7.5) me parece exagerada... Yo le daría un 5 pelao.


Si es que en el fondo somos unos románticos... [666]

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Nya7745 » 22 Ago 2006 20:15

Es la película con la que más he llorado [buuuaaaa]

Es realmente preciosa y muy bonita y lo k más me gusta es:

Spoiler: Mostrar
El significado k toman las palomas a la mitad y al final de la película, a la mitad cuando Allie le dice a Noa: ''Soy un pájaro, soy un pájaro, di k tu también lo eres''. y después k cuando los 2 mueren juntos, al final de todo se ven palomas volando.
Para mi eso simboliza la libertad.
loѕ aυтénтιcoѕ acтoreѕ ѕon eѕa raza ιndoмaвle qυe ιnтerpreтa loѕ anнeloѕ y ғanтaѕмaѕ del ιnconѕcιenтe colecтιvo [fumando]

Imagen

Con la muerte en los talones (10), Rebeca (8), Los puentes de Madison (9)
Avatar de Usuario
Nya7745
Cinéfilo
 
Mensajes: 344
Registrado: 14 Ago 2006 01:33
Ubicación: en.las.nubes... por.supuesto ;-)
Sexo: Femenino

Notapor Erick » 27 Nov 2006 14:07

Bonita pelicula , ideal para verla en pareja, roza la pastelada en algunos momentos, pero creo que Nick Casavedettes y unos correctos actores , saben no caer en la mediocridad, una pelicula que no descubre la polvora, pero que consigue de sobra su objetivo "resultar conmovedora", yo la vi con chicos y chicas y lo más curioso es como los chicos (los más durillos), acaban casi soltando la lagrimilla, jeje [angelito]
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor estat » 21 May 2007 00:48

Gran pelicula para mi, una de las mejores películas romanticas que se han echo.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor Léolo » 21 May 2007 01:51

Un pastelazo predecible y tópico hasta la nausea.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados