CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Increíble Pero Cierta Historia de Caperucita Roja

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Increíble Pero Cierta Historia de Caperucita Roja

Notapor charlyr2d2 » 11 Dic 2005 13:03

Ficha


Coméntala aquí.
Adjuntos
hoodwinked_ver4.jpg
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor johnforhereyes » 25 Nov 2006 11:40

Una peli de animación flojita en comparación con....¿con qué va a ser? Pues con la reina de la animación: Pixar.
Esta historia se sustenta con buenos chistes, buenas bromas, algunas realmente excelentes, pero debido a la mala calidad de los "dibujos", creo que el ritmo decelera, uno bosteza cuatro o cinco veces e incluso pierde el interés.
Un 6/10.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 26 Nov 2006 18:50

Siempre defenderé a una película de animación que base sus méritos en el guión más que en la imagen, por lo que esta película me parece infinitamente más sólida que "Final Fantasy" o "Appleseed 2004", donde la animación era fantástica pero el guión no estaba a la altura.
"La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja" prescinde de gastar millones en ordenadores para usar una animación tecnológicamente más sencilla (y más barata y de producción más rápida, supongo) y centrarse únicamente en la historia. Personalmente me parece una apuesta fantástica, que permitiría que el número de producciones de animación se multiplicase sin tener que esperar los años de trabajo que son necesarios para los alardes técnicos de proyectos como los de Pixar, que no siempre funcionan por no estar acompañados de una historia lo bastante atrayente ("Cars", por ejemplo).
El único problema de esta cinta es que es excesivamente tópica. Sigue la estela de "Shreck" de darle la vuelta a los viejos cuentos, pero le falta mala uva al hacerlo y los personajes son demasiado predecibles - no es ningún spoiler si digo que el personaje del abuelita es cualquier cosa menos una abuelita convencional: es algo que se sabe desde antes de entrar al cine.
Aún así, algunos de los chistes son muy buenos, la historia es bastante amena y sólo tiene la misma pega que "Monster house": es demasiado infantil para los adultos y demasiado adulta para los niños. Es el problema de intentar contentar a todo el mundo.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 21 May 2007 09:55

Entretenida pero bastante floja. Me ha gustado mucho algunos chistes y el punto de partida la historia, aunuqe luego no aproveche al 100% la historia.
Para mi un 6+/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 30 Nov 2007 22:00

Ni la animacion ni el argumento me han convencido mucho. Solo recomendada para los más peques de la casa.

Lo mejor es que acabo de descubrir gracias al DVD una cutrada que promete.

http://www.cineol.net/pelicula.php?action=view&idpelicula=4929

Jon Voigt en estado puro [+risas] [+risas]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron