CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Felicidad de los Katakuris

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Felicidad de los Katakuris

Notapor Hattie Carroll » 11 Sep 2005 17:28

Ficha


Coméntala aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Hades » 25 Nov 2006 06:19

Hmmm en mi opinión junto a Audition, aunque menos conocida, la única buena película de Miike. No por que sea especialmente buena si no por que el resto suelen ser películas de una calidad un tanto dudosa, que muchas veces creo que merecen la pena de aguantar unicamente por el "espectaculo" visual.
Es un musical un tanto distinto al resto de sus películas, apenas vamos a ver violencia aquí.

Por cierto, ¿la estrenan doblada, o solo subtitulada?

Joer, hacia tela que no escribia nada en el foro aunque suela mirar la web ;)
Avatar de Usuario
Hades
Espectador
 
Mensajes: 57
Registrado: 31 Ene 2004 01:14
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 25 Nov 2006 12:36

Hades escribió:Hmmm en mi opinión junto a Audition, aunque menos conocida, la única buena película de Miike. No por que sea especialmente buena si no por que el resto suelen ser películas de una calidad un tanto dudosa, que muchas veces creo que merecen la pena de aguantar unicamente por el "espectaculo" visual.
Es un musical un tanto distinto al resto de sus películas, apenas vamos a ver violencia aquí.


Audition es la obra maestra de Miike pero yo no sabría decir si los Katakuris me parece buena. Me gusta por lo deshinibida, anárquica, porque no tiene complejos, pero es muy irregular, tiene momentazos, eso sí, y es muy fresca. Y se agradece porque el cine comercial es muy encorsetado y cuadriculado. Pero no sé si es buena, y vamos que me da igual. XD
Visitor Q, por ejemplo, me parece otro peliculón. Perfecta en su desarrollo de principio a fin, sin altibajos, o Ichi the killer, aunque me parezca inferior. Es un buen director Miike, Rainy Dog, por ejemplo tiene un nosequé de lo más hipnótico y todavía no he visto The bird people of China, que todo el mundo dice es muy bonita y lírica.

A Miike mucha gente lo "desprecia" por friki, porque no tiene complejos y se la suda rodar una mala película. Pero eso no quiere decir que no sea capaz de rodar cosas impresionantes cuando se pone. Para mí es uno de los directores más interesantes y talentosos que ha dado la historia del cine. Para muchos estaré exagerando pero yo sé que tengo razón. [poraki] XD

Vaya tostonazo acabo de soltar. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor charlyr2d2 » 25 Nov 2006 12:59

Hattie Carroll escribió:Vaya tostonazo acabo de soltar. XD

Sí, eh???

A mi Miike me parece un director capaz de lo mejor y de lo peor, y estoy mirando a ver si me hago con sus mejores películas y evito mucha de la basura que ha hecho, por que lo bueno que he visto de él es muy bueno.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 25 Nov 2006 14:32

Haber si tenemos suerte y esta la sacan en mallorca...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 25 Nov 2006 17:36

juanan_gollum escribió:Haber si tenemos suerte y esta la sacan en mallorca...

Me parece que se estrena directamente en DVD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 03 Sep 2007 15:56

Hattie Carroll escribió:
Audition es la obra maestra de Miike pero yo no sabría decir si los Katakuris me parece buena.

Pues yo te saco de dudas: Los Katakuris es MUY buena XD

Si, es muy irregular, pero para mi esa es su principal virtud, que cada 5 minutos parece que estes viendo una pelicula distinta.
Es algo diferente, extraño, incomprensible, una autentica locura, una gilipollez, una de las peliculas mas raras que he visto ¿y que? esa intencion queda bastante clara desde un principio, y a los 5 minutos nos da a entender que a quien no le guste que no la vea y punto, con un par [desco]

Hay que acercarse a ella con cautela, porque tiene un elevado porcentaje de probabilidades de parecer una puta mierda... y creo que precisamente por eso me gusta :-P

De todos modos, algo innegable es que Miike demuestra de nuevo ser un GENIO tras la camara. [tadoramo]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron