CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. El regreso de la momia

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. El regreso de la momia

Notapor Alod79 » 09 Jun 2003 23:53

Ficha en CINeol

Aqui vuestros comentarios.

Saludos.
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sabio » 30 Jul 2004 19:58

Bueno, entretenida, divertida, amena, con acción, la verdad es que es una buena película para pasar el rato.

Tiene gags a lo Indiana Jones, y unos buenos decorados y efectos especiales, además las coreografías de los combates son bastante vistosas y espectaculares en algunos momentos.

En resumen, una buena película para pasar el rato, con chistes y acción fácil [ok]

Un 6 sobre 10 (a falta de ver la primera)

Saludos [bye]
Última edición por Sabio el 10 Mar 2013 12:56, editado 1 vez en total
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Dante2685 » 30 Jul 2004 20:17

me gusto un poco mas k la primera, tiene buenos efectos y, bueno, lo mismo k dice Sabio, bastante entretenida.



Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 30 Jul 2004 23:33

Entretenida sin mas,me gusto mas la primera parte.Aunque sigo pensando que hubiera estado mejor uns "momia" de miedo de verdad y no esta para todos los publicos.Lo que menos me gusto son los chistes que van soltado durante la peli para hacer gracias al estilo indiana jones mas uqe nada por que brendan no tiene ni mucho menos la carisma de harrison ford.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 24 Nov 2006 16:27

La momia se convirtio , en una de las autenticas sorpresas comerciales de 1999, una pelicula entretenida y con algunos momentos brillantes.

Asi que aqui tenemos su secuela sevida en bandeja de plata por el mismo equipo de la primera, (aunque el genial Jerry Goldsmith deja su sitio al tamien brillante alan silvesty), el resultado es más de los mismo , aunque el acabado en general es menos brillante, el guión es insulso y escenas como al muerte de Evelyn o el viajito en globo rozan el ridiculo.(ademas para mi tecnicamente es incluso superior la primera)

Esi si sigue habiendo momentos espectaculares como ese viajito en autobus o las impagables momias pigmeas, y es muy distraida, veremos si se atreven con una tercera.

Nota: 5.5/10

Pd: a que vienen esos toquecitos matrix en un film de estilo tan calsico como este ein?
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor el predicador » 24 Nov 2006 17:13

Pues a mí me parece un auténtico peliculón; de lo mejor que he visto en cine de acción en lo que llevamos de siglo. Rick O´Connell y Ardeth Bay (el tuareg) son los putos amos. Escenas como la del autobús de dos pisos o los soldados de Imhotep caminando por encima de un tren en marcha, ya forman parte del imaginario colectivo. En fin, lo que se dice una pasada. Aquí Sommers todavía sabía dirigir, antes de sumergirse en el fango de Van Helsing [kaka] [lapota]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 24 Nov 2006 17:19

Me aburrió de sobremanera, deben ser que ya los personajes y los "chistes" propios de la saga, ya me aborrecian de la primera, aqui vi solo mas de lo mismo pero con mas efectos visuales, lo que le da un ambiente de video juego que no me ha gustado en lo absoluto, un 2.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 24 Nov 2006 17:35

el predicador escribió:Pues a mí me parece un auténtico peliculón; de lo mejor que he visto en cine de acción en lo que llevamos de siglo. Rick O´Connell y Ardeth Bay (el tuareg) son los putos amos. Escenas como la del autobús de dos pisos o los soldados de Imhotep caminando por encima de un tren en marcha, ya forman parte del imaginario colectivo. En fin, lo que se dice una pasada. Aquí Sommers todavía sabía dirigir, antes de sumergirse en el fango de Van Helsing [kaka] [lapota]


Gustos hay como colores, si sus cosillas graciosas tiene no lo voy a negar, pero es mu malica, a mi me parece que Sommer dirigir se le olvida casi siempre. Por cierto a mi modesta opinión Van Helsing es mejor que esta (aunque no por mucho, las dos son bastante chorras la verdad) [angelito]

Tampoco le voy a poner un dos , porque no se lo merece , con un suficiente va que chuta.
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor charlyr2d2 » 24 Nov 2006 18:17

A mi esta película me encanta!!! me parece una de las pocas películas que ha conseguido regenerar el cine de aventuras de calidad, muy en la linea de Indiana Jones, un puro divertimento, con personajes carismáticos y entrañables, unos buenisimos efectos especiales y una historia trepidante de principio a final.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 24 Nov 2006 20:10

Erick escribió:Tampoco le voy a poner un dos , porque no se lo merece .

Yo se, yo se, pero ando bondadoso hoy.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 24 Nov 2006 20:39

Esta peli es la escena de acción más larga de la historia.


Exacto, he dicho "es", no "tiene". [qmparto]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 25 Nov 2006 01:57

charlyr2d2 escribió:A mi esta película me encanta!!! me parece una de las pocas películas que ha conseguido regenerar el cine de aventuras , muy en la linea de Indiana Jones,


[beer] en eso estoy de acuerdo [beer]
Aunque a años luz por supuesto.
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Erick » 25 Nov 2006 02:01

RADIOMANHEAD escribió:Yo se, yo se, pero ando bondadoso hoy.


:-) Jejej, pues menos mal, si no van a tener que inventar la puntuación (-1).

Es raro como esta peli oscila entre en el entusiasmo de la gente y los que no la aguantan, a mi me pilla en medio. :-)
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor _Jesu_ » 25 Nov 2006 02:33

charlyr2d2 escribió:A mi esta película me encanta!!! me parece una de las pocas películas que ha conseguido regenerar el cine de aventuras de calidad, muy en la linea de Indiana Jones, un puro divertimento, con personajes carismáticos y entrañables, unos buenisimos efectos especiales y una historia trepidante de principio a final.


Adoro Las Momias, por eso mismo, por recuperar el cine de aventuras. Y porque me encantan todos y cada uno de los minutos de las dos entregas.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 25 Nov 2006 03:28

Me parece una peli que cumple perfectamente en el apartado de aventuras. No es un peliculón ni mucho menos, pero se deja ver y entretiene que te cagas.

Las Momias de Sommer recuperaron, a mi modo de ver y salvando las distancias, el cine de aventura-acción que quedó huérfano después de Indiana Jones. Eso sí, a El Rey Escorpión que le den. [currar]

Un saludo.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron