CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Anatomía de Grey

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Anatomía de Grey

Notapor Carligochi » 24 Ago 2006 16:38

Imagen
ANATOMÍA DE GREY

(2005-???)

Título V.O.: Grey's Anatomy

Creado por: Shonda Rhimes


INTÉRPRETES:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

De izquierda a derecha, de arriba a abajo:
Ellen Pompeo - Meredith Grey
Patrick Dempsey - Derek Shepherd
Sandra Oh - Cristina Yang
Isaiah Washington - Preston Burke
T.R. Knight - George O'Malley
Katherine Heigl - Isobel "Izzie" Stevens
Justin Chambers - Alex Karev
Chandra Wilson - Miranda Bailey
James Pickens Jr. - Richard Webber
Kate Walsh - Addison Shepherd


TEMPORADAS:
(duración media por episodio: 42 min.)

Primera Temporada:

1x01 - Una noche dura
1x02 - El primer corte es el más profundo
1x03 - Una Batalla Ganada, Una Guerra Perdida
1x04 - Tierra de nadie
1x05 - Mueve tus caderas
1x06 - Si mañana nunca llega
1x07 - El botón de auto-destrucción
1x08 - Sálvame
1x09 - Quién controla a quien

SegundaTemporada:
Última edición por Carligochi el 18 Nov 2006 22:54, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Carligochi
Cinéfilo
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 Feb 2003 19:38
Ubicación: Oliendo Vainilla
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 18 Nov 2006 22:21

Voy subiendo las fotos estas a un directorio aparte, edito el hilo, y te paso la dirección de las futuras imágenes de los episodios por si quieres ir poniendo los hilos de capítulos.

Las fotos de los capis me las puedes mandar a damned.martian@cineol.net [ok]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 18 Nov 2006 22:51

Hilo requeteeditado. Voy a pone el enlace en el hilo principal, y además dejo como curiosidad el link del anterior hilo de la serie ahora cerrado.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Carligochi » 18 Nov 2006 23:15

[qmparto] aqui es donde tenemos que poner verde a Derek Shepherd, ¿no? [fumando]

Abrigochis [bye]
Avatar de Usuario
Carligochi
Cinéfilo
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 Feb 2003 19:38
Ubicación: Oliendo Vainilla
Sexo: Femenino

Notapor T-1000 » 19 Nov 2006 03:12

q por cierto, a mi no me parece un tio wapo xD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 19 Nov 2006 06:36

Carligochi escribió:[qmparto] aqui es donde tenemos que poner verde a Derek Shepherd, ¿no? [fumando]

Abrigochis [bye]


¿Verde por qué?. Pobrecillo, con lo mono que es... [aceroazul]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Carligochi » 19 Nov 2006 12:25

JazZe escribió:
¿Verde por qué?. Pobrecillo, con lo mono que es... [aceroazul]


Si mono es, pero el personaje me cae como el culo, al principio me caía bien, pero con el rollo que se trae con Meredith y la mujer ya no me parece tan mono. La carita que le pone a Meredith en el último capítulo...me parece un poco....prepotente, ¿puede ser una cara prepotente? :-|
¡¡Con lo mono y lo majete que es Chris O'Donnell, el veterinario...!!

De todas formas,
Spoiler: Mostrar
si de monos se trata, me quedo con el que se iba a casar con Izzie.


Abrigochis [bye][/spoiler]
Última edición por Carligochi el 19 Nov 2006 15:51, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Carligochi
Cinéfilo
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 Feb 2003 19:38
Ubicación: Oliendo Vainilla
Sexo: Femenino

Notapor T-1000 » 19 Nov 2006 14:24

Spoiler: Mostrar
Quien se iba a casar con Izzie? Aquel tio que solo aparecio en un capitulo?
Última edición por T-1000 el 19 Nov 2006 14:29, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 19 Nov 2006 14:28

Carligochi escribió:
Spoiler: Mostrar
De todas formas, si de monos se trata, me quedo con el que se iba a casar con Izzie.




Spoiler! [qmparto]

Sí, ese también es muy mono, pero sobre todo en esta serie porque hace un personaje así como muy tierno. Si quieres verlo en otra serie, y bastante entretenida, ve Supernatural. Ya van por la 2ª temporada en EEUU, y aquí por la mitad. Yo voy por la 2ª, y la verdad es que no está mal.

Lo del Dr. Macizo... pues no se. A mi no me cae mal el personaje. No le culpo por querer salvar su matrimonio. Pero no se puede luchar contra el amor... [aceroazul]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Damned Martian » 19 Nov 2006 14:55

Por cierto, ¿sabíais que T.R. Knight es gay? ¿Y que Isaiah Washington se peleó con Patrick Dempsey en el plató (llegó a cogerlo del cuelo y aplastarlo contra una pared) porque al parecer hizo un comentario homófobo hacia él (Isaiah, no Patrick)? [tomaaa]

¿Y sabíais que Ellen Pompeo tiene casi 40 tacos? [loco]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 19 Nov 2006 15:27

Damned Martian escribió:Por cierto, ¿sabíais que T.R. Knight es gay? ¿Y que Isaiah Washington se peleó con Patrick Dempsey en el plató (llegó a cogerlo del cuelo y aplastarlo contra una pared) porque al parecer hizo un comentario homófobo hacia él (Isaiah, no Patrick)? [tomaaa]


Patrick hizo el comentario?. Que movida más chunga... Estas cosas son las que se cargan una serie porque alguien no quiere seguir trabajando con otro alguien. :sssss

Pero que marujas somos... xD

Damned Martian escribió:¿Y sabíais que Ellen Pompeo tiene casi 40 tacos? [loco]


La edad de las actrices de Grey's Anatomy te atormenta. Reconócelo. [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Damned Martian » 19 Nov 2006 15:36

JazZe escribió:Patrick hizo el comentario?

No, Isaiah.

Pero que marujas somos... xD

Ya te digo XD

La edad de las actrices de Grey's Anatomy te atormenta. Reconócelo. [qmparto]

[house]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Carligochi » 19 Nov 2006 15:49

Sorry por el Spoiler, es la falta de costumbre...:-(

T-1000
Spoiler: Mostrar
el que se iba a casar con "izzie" es el que estaba esperando un transplante de corazón, que se tira casi toda la segunda temporada en el hospital


Jazze el Dr. Macizo es un..."acojonado", prefiere ir a lo seguro, su matrimonio, hacer lo que se supone debería hacer, en vez de lanzarse a una nueva aventura amorosa con Meredith, la cual es algo más inestable que su mujer. Pero, como tú dices, está enamorado de ella, así que no tiene sentido lo que hace porque las hace daño a las dos y a él mismo, pero él me da igual [poraki]

La verdad es que a Ellen Pompeo se le nota el paso de los años :Ð y una alimentación baja en grasas [desco], aún así es una monada de niña.


Abrigochis [bye]
Avatar de Usuario
Carligochi
Cinéfilo
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 Feb 2003 19:38
Ubicación: Oliendo Vainilla
Sexo: Femenino

Notapor Damned Martian » 19 Nov 2006 18:31

Carligochi escribió:La verdad es que a Ellen Pompeo se le nota el paso de los años :Ð y una alimentación baja en grasas [desco], aún así es una monada de niña.

Donde se ponga Mrs. McDreamy, que se quiten todas las Grey [mojo]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 19 Nov 2006 23:53

No he logueado [ayay]
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados