CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Largo y Cálido Verano

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Largo y Cálido Verano

Notapor Graham Hess » 06 Oct 2004 22:49

Ficha


Coméntala aquí.
Última edición por Graham Hess el 17 Oct 2004 13:10, editado 1 vez en total
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 14 Sep 2006 20:27

Esta es una de mis tantas películas favoritas de Newman. Posiblemente sea la peli en cual Newman ofrece su lado más sensual junto con su mujer, Joanne Woodward, a la cual conoció en el rodaje. Es fascinante ver la química que desprenden ambos en pantalla, secundados además por un reparto de auténtico lujo. Lástima que esta película no esté editada en dvd en nuestro país. Es una auténtica joya.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 06 Nov 2006 15:35

A mí también me ha gustado. Newman hace una de sus interpretaciones más canallas, aunque luego acabe saliendo el buen tipo que lleva dentro. Ahora bien; lo que es un auténtico espectáculo es ver a Orson Welles en su papel de cacique, tan orondo y astuto como irascible. Tanto él como Newman y Woodward llevan el peso de la película. Lee Remick (guapísima, valga la redundancia) y Angela Lansbury, en cambio, las he notado bastante desaprovechadas. Pero bueno, no se puede tener todo. Filme recomendado a todos aquellos que disfruten con los melodramas tormentosos y desasosegantes de Tennesse Williams, John Steinbeck o William Faulkner.
Última edición por el predicador el 14 Dic 2011 22:39, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: El Largo y Cálido Verano

Notapor Robert Mitchum » 18 Jun 2011 11:08

En breve me la vuelvo a ver, para opinar. Hace años que no la reviso.
Robert Mitchum
Cinéfilo
 
Mensajes: 105
Registrado: 18 Ene 2009 11:39


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron