CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ciudad Mágica

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ciudad Mágica

Notapor Staff CINeol » 15 Jun 2006 17:06

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 01 Nov 2006 19:37

No ha estado mal esta peli, lo que pasa es que es demasiado convencional, es decir, muy parecida a muchas pelis que se rodaron por aquellos años y aspira a ser "capriana", pero queda muy lejos de serlo. Te ves venir el tipo de relación que van a tener Stewart y Wyman, primero de odio, luego de amor, pero a su favor juega el tener detrás una historia algo sólida y en cierto modo, entretenida.

Stewart cumple, como siempre. Esta magnífico en todo lo que hace: gestos, expresiones, miradas, etc. A destacar esa escena en la que se pone a relatar la carga de la brigada ligera :-P . En fin, recomendable para quienes les guste mucho James Stewart (como es mi caso)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 01 Nov 2006 22:59

Sí, se ve venir, pero es entretenida. Tiene muchas escenas graciosas, y eso hace que gane bastante, a pesar de que el montaje está regular, y el guión sea un pelín tópico en algunas cosas. Por cierto morneo, ¿no te recordaba el amigo de Stewart a Chris Cooper? xD . Es que yo lo veía y no se por qué, pero me acordaba de él. Está gracioso cuando Jimmy lo imita xD.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 01 Nov 2006 23:09

JazZe escribió:Sí, se ve venir, pero es entretenida. Tiene muchas escenas graciosas, y eso hace que gane bastante, a pesar de que el montaje está regular, y el guión sea un pelín tópico en algunas cosas.


Esperaba otro tipo de peli, tal vez más romántica, ya que no sabía nada del argumento. Pero si, me ha parecido una peli simpática y entretenida.

JazZe escribió: Por cierto morneo, ¿no te recordaba el amigo de Stewart a Chris Cooper? xD . Es que yo lo veía y no se por qué, pero me acordaba de él. Está gracioso cuando Jimmy lo imita xD.


¿El del puro dices? Si ese ese, me recordaba mucho a un dibujo animado de los Looney Tunes, con esa cara enfurruñada y ese puro :-P

Me he reído un montón con la escena de Jimmy borracho y llamando al camarero [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 01 Nov 2006 23:23

Oye, ¿y no te parecía que Jimmy ya se estaba pareciendo más a como era de mayor?. Lo digo porque ya iba dejando muchos gestos de su "juventud", e iba poniendo caras y diciendo cosas que me han recordado a películas donde ya tenía más edad.

morneo escribió:
Me he reído un montón con la escena de Jimmy borracho y llamando al camarero [qmparto]


Que yo me acuerde, me he reído con
Spoiler: Mostrar
- la conversación de jimmy con uno vecino y luego no sabía ninguno quien era el otro.
- cuando mete la canasta en el colegio y los niños se quedan embobados.
- cuando el alcalde dice que no puede ser partidista, y con lo del agente inmobiliario dice que "periquito" es el mejor y el resto no vale nada.
- la cara que pone cuando ve el periódico hablando mal de él.
- cuando se equivoca con la foto del colegio.
- la parte de Romeo y Julieta.



Por cierto, que asco de subtítulos tiene el DVD. O llegaban tarde, o duraban tan poco que no te daba tiempo de leerlos. :ssss
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 02 Nov 2006 00:06

JazZe escribió: Oye, ¿y no te parecía que Jimmy ya se estaba pareciendo más a como era de mayor?. Lo digo porque ya iba dejando muchos gestos de su "juventud", e iba poniendo caras y diciendo cosas que me han recordado a películas donde ya tenía más edad.


Sep, se le veía más maduro. Tal vez fuera tb por su experiencia bélica, que le curtió más el rostro y ciertas expresiones


JazZe escribió:
Que yo me acuerde, me he reído con
Spoiler: Mostrar
- la conversación de jimmy con uno vecino y luego no sabía ninguno quien era el otro.
- cuando mete la canasta en el colegio y los niños se quedan embobados.
- cuando el alcalde dice que no puede ser partidista, y con lo del agente inmobiliario dice que "periquito" es el mejor y el resto no vale nada.
- la cara que pone cuando ve el periódico hablando mal de él.
- cuando se equivoca con la foto del colegio.
- la parte de Romeo y Julieta.


Si, si, esas escenas son tb muy buenas [qmparto]

JazZe escribió:
Por cierto, que asco de subtítulos tiene el DVD. O llegaban tarde, o duraban tan poco que no te daba tiempo de leerlos. :ssss


A mitad de peli iban totalmente desincronizados...... :S
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron