CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Arca de Oro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Arca de Oro

Notapor Staff CINeol » 15 Jun 2006 17:28

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 31 Oct 2006 03:50

Creo que la definición perfecta para esta peli es insulsa, ya que sino fuera por Jimmy, sería algo menos que mediocre. Es curioso ver a Jimmy en esta especie de "semimusical", pero no lo he visto muy cómodo, parece que fue una de esas peli que protagonizó digamos que de "transición", películas menores que artísticamente no le aportaron mucho. Esta fue la última que hizo antes de ir a luchar en la Segunda Guerra Mundial.

La película por lo demás es flojilla, bastante pasable, con números musicales que dejan mucho que desear y con algunos personajes un poco tópicos, como el tío cascarrabias, y el resto de secundarios dan la sensación de ser algo artificiosos. Pero bueno, es una ocasión más para disfrutar de Jimmy, de sus gestos y sobretodo sus expresiones faciales y su gran presencia
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 31 Oct 2006 12:56

La verdad es que esperaba más de esta película... Es extraño que Stewart hiciera esto después de protagonizar Caballero sin espada, Historias de Filadelfia o El bazar de las sorpresas. Seguramente ya había firmado el contrato antes de realizar esas, o quiso participar de nuevo en una película de George Marshall (ya lo hizo en Arizona al lado de Marlene Dietrich), porque sino no lo entiendo. Tiene una historia típica, un guión flojísimo, y una dirección más que criticable, cosa que me ha extrañado porque Arizona me gustó bastante... De todas formas es Jimmy, y aunque esté poco entregado al personaje se agradece ver, como siempre. Además que me ha gustado la música de Horace Heidt, al que no conocía, a pesar de que le acompañen algunos números algo flojos.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor JazZe » 31 Oct 2006 13:00

morneo escribió:Esta fue la última que hizo antes de ir a luchar en la Segunda Guerra Mundial.


¿Hizo esta después de "Las chicas de Ziegfeld"?.

Por cierto, no canta mal, eh?. Yo pensaba que iba a hacerlo más forzado, aunque la verdad es que no es lo suyo, para que decir lo contrario. xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 31 Oct 2006 13:09

JazZe escribió: La verdad es que esperaba más de esta película... Es extraño que Stewart hiciera esto después de protagonizar Caballero sin espada, Historias de Filadelfia o El bazar de las sorpresas.


Tenía buenas expectativas por ver esta peli, ya que sería la primera vez que vería a Stewart en un musical. Ha sido curioso verle cantar y tocar la armónica :-P

JazZe escribió:Seguramente ya había firmado el contrato antes de realizar esas, o quiso participar de nuevo en una película de George Marshall (ya lo hizo en Arizona al lado de Marlene Dietrich), porque sino no lo entiendo.


Seguramente será eso, que ya firmaría el contrato o tal vez, la hizo por compromiso con George Marshall o quien sabe, puede que en un principio le atrayese esa historia y decidiese probar en el musical, como hizo en ese mismo año con "Ziegfeld Girl"


JazZe escribió: Tiene una historia típica, un guión flojísimo, y una dirección más que criticable, cosa que me ha extrañado porque Arizona me gustó bastante... De todas formas es Jimmy, y aunque esté poco entregado al personaje se agradece ver, como siempre. Además que me ha gustado la música de Horace Heidt, al que no conocía, a pesar de que le acompañen algunos números algo flojos.


A mi lo que me ha parecido es que los números musicales no acompañaban bien a la música, incluso me ha parecido que había cierta desidia y muchas sonrisas forzadas, no se, me ha parecido algo artificioso todo.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 31 Oct 2006 13:16

JazZe escribió:
¿Hizo esta después de "Las chicas de Ziegfeld"?.


Pues me parece que si o las hizo a la par.

Por cierto, cuando Stewart sirvió como oficial en el ejército del Aire ¿Sabes quien era uno de los sargentos de su unidad?

Spoiler: Mostrar
Walter Mathau xD


JazZe escribió:Por cierto, no canta mal, eh?. Yo pensaba que iba a hacerlo más forzado, aunque la verdad es que no es lo suyo, para que decir lo contrario. xD


No lo hace mal, pero en la escena esa de "Romeo y Julieta" creía que cantaba él y era un trovador :-P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 31 Oct 2006 13:23

morneo escribió:
Pues me parece que si o las hizo a la par.

Por cierto, cuando Stewart sirvió como oficial en el ejército del Aire ¿Sabes quien era uno de los sargentos de su unidad?

Spoiler: Mostrar
Walter Mathau xD


Menudo sargento [qmparto]


morneo escribió:No lo hace mal, pero en la escena esa de "Romeo y Julieta" creía que cantaba él y era un trovador :-P


Jias!, pero si se nota desde el principio xD . Eso es que no tenías el oído muy fino anoche :P . Yo cuando empezó a cantar pensé ¿por que han doblado a Jimmy aquí?, ¿tal mal lo hizo?. [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 31 Oct 2006 13:26

JazZe escribió:Jias!, pero si se nota desde el principio xD . Eso es que no tenías el oído muy fino anoche :P . Yo cuando empezó a cantar pensé ¿por que han doblado a Jimmy aquí?, ¿tal mal lo hizo?. [qmparto]


No, si me parecía que no era él, pero note un cambio muy raro en su voz y de repente veo que canta pero sin abrir la boca y me dije: "Esto será un fallo del doblaje" y de repente me veo al trovador cantando :-P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados