CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Votacion: austin powers 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Votacion: austin powers 2

imprescindible
18
53%
no le defraudará
7
21%
pa pasar el rato
7
21%
no la vea
2
6%
 
Votos totales : 34

Votacion: austin powers 2

Notapor chiupa » 13 Jul 2002 01:06

esta es la mejor peli de la historia jamas producida en el mundo del cine.
SEÑORAS Y SEÑORES....... austinnnnn powers 2 [Ooooo]
si kieres reirte esta es tu peli y si kieres ver una tia buena tb es la tuya, ;-) .

mike myers es DIOSSSS
Imagen
Avatar de Usuario
chiupa
Cinéfilo
 
Mensajes: 331
Registrado: 30 May 2002 02:34
Ubicación: Spectro

Publi Avatar
Show me the money!
 

Hombre...

Notapor Blade » 13 Jul 2002 02:06

La mejor pelicula jamas producida... [nop] Las hay mucho mejores de risa que esta,la pelicula es para pasar el rato reirte un poco y nada mas esperemos que su tercera parte sea mucho mejor que esta.


Por cierto las voces son muy buenas (Hablo el tio este del INFORMAL)


SALUDOS [fies]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 13 Jul 2002 09:25

La película fue una sorpresa en USA, donde en un principio supero a La Amenaza Fantasma,,,, creo recordar que fue la peli del verano.

Luego llego aqui y cumplio a la perfeccion, la verdad es que recuerdo haberme reido muchísimo, hay que destacar el doblaje que hace Florentino Fernandez. ;)

Y es que los personajes que se inventa el Mike Myers son la repera, ·"Gordo Cabron", el Doctor, Austin... por no decir de los sencundarios... Mini yo XD.. Marife Lacion, Olora Vagina... XD XD XD.

En definitiva, que en este caso segundas partes fueron mejores que las primeras y que las risas son instantaneas, a ver que nos depara la tercera entrega.

-"Mini yo, no te tires al Laser". XD XD XD
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 13 Jul 2002 10:06

Para pasar el rato...

Te ries y de vez en cuando mucho, pero no sé porqué nunca me ha gustado Austin Powers... El caso es que si no llega a ser por el doblaje de Florentino, la verdad es que (en mi opinión) la peli no valía ni 5 duros [toctoc] Pero el tio se lo curra mucho... ¿Cómo serán los doblajes de otros paises? No creo que hagan la voz del Chiquito :?

Un saludo [bye]
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Morpheus24o » 13 Jul 2002 11:49

Es la versión irónica de las películas de James Bond [360º] ....con un guión un tanto peculiar pero con unas salidas tremendas. Empezando por los personajes y sus voces y terminando por las chorradas que dicen.
- Tenemos un agente secreto infiltrado al que llamamos disimuladamente Gordo Cabrón....
- Me pongo una camiseta que ponga http://www.quetecalles.com.enboca
Por no mencionar las escenas de "estamos desnudos pero no se nos ve nada" X-D X-D X-D
Morpheus24o
Espectador
 
Mensajes: 48
Registrado: 15 Ago 2001 19:19
Ubicación: Pues no me acuerdo....a l

Notapor roberts_2 » 13 Jul 2002 13:14

Yo me reí mucho con esta peli, pero lo mejor es el doblaje de todas las voces, no sólo la de Austin, la de Gordo Cabrón también es suave...una muy buena opción si no sabes que ver...saludos..:)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 13 Jul 2002 13:16

Pelicula con muchas tonterías y algunos puntos buenos. Para mí el momento más divertido es cuando están en el programa de televisión padre e hijo. X-D X-D X-D X-D Lo demás es un poco el chiste fácil y no me hace mucha gracia, pero en fin..... Para pasar el rato. No se, pero a mi no me a conseguido enganchar, a ver si con la 3ª va la vencida.... X-D X-D
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 01 Dic 2002 04:15

esta es una de las peliculas con las que me te ries,desde la entrevista/concurso/programa del principio hasta el fina.
con ese peacho de mini-yo,y mike mayers es tremendo.
El gordo cabron un despoye,y la espia que le achucho!! [tadoramo] [amor] :-p .

un imprescindible pa esta tb.
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Er_loko » 07 May 2003 01:17

pa mi es la mejor de la saga,entre k la dobla F.Fernandez y las polladas k dicen es k me parto de risa.

Es q no puedo decir na en especial de la peli xq me gusta todo,desde Maria UnPajote,la lucha al principio de la peli,mini yo........es genial la peli.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor franaloper » 08 May 2003 02:18

Alex ¿La has visto en ingles? Si es que si ¿Con que voces te reiste mas con las inglesas o las españolas?
Saludos.
General ya conoce el refran: El que la sigue, la sigue, la sigue, la sigue, lalalala consigue. Coronel Jack Oneill (SG1)
Avatar de Usuario
franaloper
Palomitero
 
Mensajes: 20
Registrado: 26 Jun 2002 02:37
Ubicación: Dicen que vivo en Madrid
Sexo: Masculino

Notapor DeKuWa » 08 May 2003 13:13

Si tengo que elegir una película de humor me quedo con esta, que manera de reirme dioX, y aún recuerdo toda la sala de cine partiendose con la película, nunca lo he visto así. Esta segunda parte dejó el listón muy alto, y la tercera no lo consiguió superar... :(
Imagen
Avatar de Usuario
DeKuWa
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 29 Dic 2001 01:39
Ubicación: Huelva
Sexo: Masculino

Notapor franaloper » 08 May 2003 15:08

Escrito originalmente por DeKuWa
[B]Si tengo que elegir una película de humor me quedo con esta, que manera de reirme dioX, y aún recuerdo toda la sala de cine partiendose con la película, nunca lo he visto así. Esta segunda parte dejó el listón muy alto, y la tercera no lo consiguió superar... :(

¿Pero que dices? ¡Eres un desviao y un sacrilego! Con la dos me rei, pero con la 3 casi me da un infarto cuando veo al miniyo vestido de Austin Powers o al Doctor Maligno bailando to'loco en la carcel. Buenisima. [jaja]
General ya conoce el refran: El que la sigue, la sigue, la sigue, la sigue, lalalala consigue. Coronel Jack Oneill (SG1)
Avatar de Usuario
franaloper
Palomitero
 
Mensajes: 20
Registrado: 26 Jun 2002 02:37
Ubicación: Dicen que vivo en Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Eomer » 08 May 2003 15:52

jajajajajajjajajaj, es la mejor peli de risas q he visto en mi vida, no e pasao momentos mejores en mucho tiempo, es la tipica peli q como la veas con tu compis estais diciendo cosas de la peli un buen tiempo, repasando puntos y tal. Si os gusta el humor no os la podeis perder, porq te partes jajajajaajjaajajajajajaj
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Eomer
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 18 Abr 2003 20:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino

Notapor el Fer » 16 Oct 2006 11:01

Buenisima pelicula que parodia a las de James Bond XD
A mi lo que mas me gusta de la pelicula es sin duda el Dr. Maligno,el malo de la pelicula mas divertido y entrañable XD
Por cierto,que pienso como muchos de vosotros,que una de las cosas que mas grande hace a esta peli es el doblaje de Flo,que es increiblemente gracioso [tadoramo]
Saludos!![bye]
P.D: El rap del doctor maligno es un señor puntazo XD
Imagen
Avatar de Usuario
el Fer
CINeoliano
 
Mensajes: 1328
Registrado: 14 Sep 2004 12:22
Ubicación: Madrid™ Island
Sexo: Masculino

Re: Votacion: austin powers 2

Notapor Sabio » 08 Ene 2013 22:52

Me ha parecido más divertida que la primera, sobretodo con ese Miniyo, y el toque que le da a la relación del Dr. Maligno con su hijo xD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron