CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Happiness

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarías esta película?

Imprescindible
14
67%
No se la pierda
7
33%
Para pasar el rato
0
No hay votos
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 21

Happiness

Notapor MartzuM » 30 Ago 2001 02:41

Ficha


Coméntala aquí.
Imagen
"O el problema tiene solución y entonces es inútil preocuparse,
o el problema no tiene solución y entonces es inútil preocuparse"
(Aristóteles)
MartzuM
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 04 May 2001 00:18
Ubicación: Madrid

Publi Avatar
Show me the money!
 

estupendamente!

Notapor Ninguno » 31 Ago 2001 18:52

Muy bien hecha, siento no haberla visto, la verdad es que la tenia señalada, pero cuando la dieron por el plus se me paso y me parece que en las normales no le van a dar muy fácilmente.

Me han dicho que es brutal brutal.

Lo dicho en cuanto pueda la veo.

Taluego.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Drink_Kas » 01 Sep 2001 05:17

Pos no la conozco osea ke no puedo opinar

Saluditos
Como dice Parappa "I Gotta Believe!!"
Imagen
Drink_Kas
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 26 May 2001 10:06
Ubicación: Barcelona

Notapor T-1000 » 07 Mar 2005 02:05

Es la ostia, se ha combertido en una de mis preferidas. La historia del pederasta es genial, acaba cayendote bien el tio y todo xdD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 07 Mar 2005 11:17

Ésta sí que es digna de contarse entre las películas más duras jamás vistas, y eso que no hay ni una sola escena macabra en ella. Sin embargo, es amarga como la hiel. Desde la primera escena en el restaurante, con el tipo gordo al que abandona la chica y le monta una escena acojonante [tadoramo] [tadoramo] hasta la última, con todos buscándose pareja - excepto el padre: de lo mejor de la peli - la película es un verdadero desfile de personajes amargados, frustrados, hipócritas y desesperados... Genial.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 07 Mar 2005 17:09

La verdad es que hay pocas peliculas que no utilicen imagenes para crearte un nudo en la garganta. La ultima conversacion q tienen el hijo y el padre es acojonante :O
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor HighART » 07 Mar 2005 18:20

Esta genial, la vi en una sesion golfa en VOS hace un par de veranos y me gusto muchisimo... me rei a mas no poder en algunas escenas, aunque tb me ruborice en otras... sin duda el director da de llenos en las vajezas humanas y en el consumismo compulsivo de ego e individualismo.
Avatar de Usuario
HighART
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 06 Feb 2005 16:17
Ubicación: Barcelona

Notapor Zet » 13 Abr 2005 23:28

La he visto en V.O. y la verdad es que a mi también me ha gustado. Es una película bastante dura, y con personajes corrosivos.
La comparación con American Beauty no es errónea ya tienen semejante o igual temática. Pero esta es mucho pero mucho mas dura, en cuanto a temática se refiere. Sin tener escenas fuertes, como ya se ha dicho antes.
Me parece que define en muchos aspectos, facetas de la sociedad. Que no hay buenos y malos solamente, y que no es correcto o incorrecto. Todas las historias que se entrecruzan, parten de tienen algo que te engancha.
Muy buena si señores.

Aconsejo verla y un 8 de mi parte.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor wally2.0 » 03 May 2005 03:03

No esta mal la peli la verda. Pero me pregunto quien a sido el que a puesto que es una comedia en la ficha... porque de comedia mas bien nada :-?

saludos
Avatar de Usuario
wally2.0
Cinéfilo
 
Mensajes: 183
Registrado: 01 Mar 2004 19:37
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Det_W.Somerset » 03 May 2005 21:36

Es genial. Y sí, es una comedia. Negrísima, negra como ella sola, pero es una comedia. Al que no le pille el humor, seguramente le parezca grotesca y muchas más cosas, pero el que se lo pille (como ha sido mi caso), se lo pasará de puta madre las 2 horas y cuarto que dura la peli [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
Det_W.Somerset
CINeoliano
 
Mensajes: 921
Registrado: 15 Jun 2003 23:31
Ubicación: Málaga, Costa del Sol
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 03 May 2005 23:37

Det_W.Somerset escribió:Es genial. Y sí, es una comedia. Negrísima, negra como ella sola, pero es una comedia. Al que no le pille el humor, seguramente le parezca grotesca y muchas más cosas, pero el que se lo pille (como ha sido mi caso), se lo pasará de puta madre las 2 horas y cuarto que dura la peli [oki]


Bueno, de puta madre... Yo me reí muchísimo pero de ahí a pasarlo bien... Es una sensación rara, no puedes parar de reír, pero piensas, joder de qué me estoy ríendo. Es muy liberador, eso sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor josegolem » 01 Jul 2005 22:40

Increiblemente buena, vaya sorpresa que me he llevado la verdad es que no me lo esperaba, una pelicula fantástica de principio a fin y vaya interpretaciones!. Muy muy buena

Sobresaliente [ok]
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor congrio7 » 16 Jul 2005 20:19

Ya la he visto en VO. comedia mas negra que el azabache [qmparto] [desco]

Las dos palabras que mas he oido son fine ("i'm fine") (que dice mucho de la hipocresia y falsedad de sus protas) y sorry.

Son todos pateticos, pero mi prota preferido es el gordito onanista. [qmparto] El hijo del "rapist" tambien mola. El chaval promete jejejeje.



Me quedo por supuesto con American Beauty porque es mucho mas bella. Hablan de lo mismo, pero American toca el tema con mas delicadeza (bueno, es que Happiness no tiene delicadeza ninguna). Happiness es zafia, grosera, bestia....



Spoiler: Mostrar
lo q no me queda muy claro es si el nene en la conversacion del final llora porq su padre es malo o porq a el no se lo follaria por ser mas feo que sus amigos
[qmparto]
Imagen-"Soy gordo solo por llevaros la contraria,frikis""
Avatar de Usuario
congrio7
Cinéfilo
 
Mensajes: 265
Registrado: 18 Feb 2003 14:21
Ubicación: Desubicado
Sexo: Masculino

Notapor Locke » 19 Feb 2006 20:55

Esta pelicula tiene unas cuantas frases epicas, como cuando el hijo le dice al padre que todavia no ha eyaculado o que a su amigo le mide 28 cm... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro dia que tenga ganas las pongo. [oki]
              Imagen
            La noche es más oscura justo antes del amanecer
Avatar de Usuario
Locke
Cinéfilo
 
Mensajes: 256
Registrado: 03 Ene 2005 17:15
Ubicación: Bajando por la escotilla...
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 03 Oct 2006 16:34

Coge los adjetivos acida, corrosiva, cínica y chocante, multiplícalos por diez, añádeles la figura de Todd Solondz un tío con los cojones del tamaño de una sandía, ponle unos actores acojonantes y una auténtica y original deshinibición y agrégale un impresionante sentido del humor, cruel, punzante, casi inquietante y el resultado es la deconstrucción mas acojonante de la familia media americana.

Apabullante.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron