CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Scoop

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Scoop

Notapor Staff CINeol » 17 Feb 2006 14:02

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sr. Lobo » 17 Feb 2006 14:44

Vuelta de Woody a la comedia después de la maravillosa Match Point. Creo que aún no se sabe la fecha de estreno, si me equivoco alegrádme el día y decídme cuándo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Sr. Lobo
Espectador
 
Mensajes: 53
Registrado: 18 Ene 2006 17:05
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 26 May 2006 01:07

Fotito, fotito...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor batejo » 24 Sep 2006 17:59

Quiero verla ya!! Quiero verla yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Avatar de Usuario
batejo
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 10 Abr 2005 19:20

Notapor batejo » 28 Sep 2006 12:06

Bueeeeeno. Pues ya la he visto en VO y, en fin, una pelicula entretenida pero facilmente olvidable en la carrera de Allen. Una trama sencilla y un poco tonta (no tiene nada nuevo para quien haya visto Tesis), un guion poco destacable, realmente una película de lo más sencillota. Despues de Match Point me esperaba algo mejor. La verdad es que yo le daría el premio a la mediocridad.

He visto practicamente todas las películas de este director y incluiria esta entre sus peores. Pese a todo, uno pasa un rato entretenido.

5/10
Vaya vaya, este tio se parece a uno por el que pagan 1000 dólares.
[rubio] Pero tu no te pareces al que los va a cobrar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Avatar de Usuario
batejo
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 10 Abr 2005 19:20

Notapor Miniviciao@ » 28 Sep 2006 14:08

batejo escribió:Bueeeeeno. Pues ya la he visto en VO y, en fin, una pelicula entretenida pero facilmente olvidable en la carrera de Allen. Una trama sencilla y un poco tonta (no tiene nada nuevo para quien haya visto Tesis), un guion poco destacable, realmente una película de lo más sencillota. Despues de Match Point me esperaba algo mejor. La verdad es que yo le daría el premio a la mediocridad.

He visto practicamente todas las películas de este director y incluiria esta entre sus peores. Pese a todo, uno pasa un rato entretenido.

5/10

Piratilla [+risas] [+risas]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor batejo » 29 Sep 2006 00:31

sshhhhhh [angelito] [angelito] [angelito]

A ver si por la primicia consigo un ''Comentario destacado'' xD xD
Vaya vaya, este tio se parece a uno por el que pagan 1000 dólares.
[rubio] Pero tu no te pareces al que los va a cobrar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Avatar de Usuario
batejo
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 10 Abr 2005 19:20

Notapor morneo » 30 Sep 2006 23:48

He vuelto a ver el trailer y la peli me ha recordado un poco a "Misterioso asesinato a Manhattan", lo cual me produce muy buenas sensaciones. Y bueno, que a mi particularmente, cuando sale Allen en sus pelis, me gustan más :-P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 27 Oct 2006 18:36

Pues me ha gustado un montón la peli. Es justo lo que esperaba, ni más ni menos, con Woody y sus frases ingeniosas, la enorme presencia de Jackman y ese acento británico y una Johansson que luce en pantalla en un papel simpático.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 27 Oct 2006 18:53

morneo escribió:Pues me ha gustado un montón la peli. Es justo lo que esperaba, ni más ni menos, con Woody y sus frases ingeniosas, la enorme presencia de Jackman y ese acento británico y una Johansson que luce en pantalla en un papel simpático.

Me alegra sabeque está bien, aunque no se si me gustará tanto como Mach Point, tp le voy a pedir eso
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 28 Oct 2006 00:34

morneo escribió:Pues me ha gustado un montón la peli. Es justo lo que esperaba, ni más ni menos, con Woody y sus frases ingeniosas, la enorme presencia de Jackman y ese acento británico y una Johansson que luce en pantalla en un papel simpático.


La mejor comedia en mucho tiempo. Alegre, ligera, unos diálogos tremendos y unas actuaciones estupendas. Anda que no he salido yo contento hoy del cine! [beer]
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 28 Oct 2006 19:28

Ufffff es divertidilla y Allen está gracioso, pero la película es muy normalita digan lo que digan, y otra cosa, Allen debería cambiar de registro ya, Misterioso Asesinato en Manhattan , Mach Point, The Scoop, les veo puntos en común y me gustaría ver algo diferente ya, a Mach Point le di un 9 en su día, asi que a esta
7
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor ErWin_Violet » 29 Oct 2006 17:08

hacía mucho q no me reia tanto, buenísima!! un 8 q le doy!!!
A veces siento al despertar que el sueño es la realidad
Avatar de Usuario
ErWin_Violet
Cinéfilo
 
Mensajes: 180
Registrado: 05 Mar 2006 16:29
Ubicación: Málaga
Sexo: Femenino

Notapor Ghostito » 30 Oct 2006 00:32

Me lo he pasado muy bien, sencillita, que no fácil, agradable y divertida.
Avatar de Usuario
Ghostito
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 27 Feb 2003 11:01
Ubicación: Gran Vía
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 30 Oct 2006 09:11

Miniviciao@ escribió:Ufffff es divertidilla y Allen está gracioso, pero la película es muy normalita digan lo que digan, y otra cosa, Allen debería cambiar de registro ya, Misterioso Asesinato en Manhattan , Mach Point, The Scoop, les veo puntos en común y me gustaría ver algo diferente ya, a Mach Point le di un 9 en su día, asi que a esta
7


Pues a mi me parece un gran cambio entre Match Point y ésta última, vamos que sólo les veo parecido en Scarlett.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron