CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El laberinto del fauno

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El laberinto del fauno

Notapor Staff CINeol » 12 Ago 2004 22:04

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor mangafan » 25 Ago 2006 01:49

Le tengo muchas ganas a esta película, que me recuerda mucho a Alicia en el Pais de las Maravillas pero en tetrica y oscura. No se, puede ser genial.
Imagen
Imagen
mangafan
CINeoliano
 
Mensajes: 1635
Registrado: 08 Dic 2000 03:51

Notapor Miniviciao@ » 25 Ago 2006 11:06

mangafan escribió:Le tengo muchas ganas a esta película, que me recuerda mucho a Alicia en el Pais de las Maravillas pero en tetrica y oscura. No se, puede ser genial.


Parecido a American Magee's Alice o como se escriba, el famoso jueguecillo de PC, del que se va hacer tb una película de M.Manson llamada Phantasmagoría o algo asi
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Otnemem » 12 Sep 2006 20:03

Esta película está suponiendo una auténtica revelación, allá por donde va recibe excelentes críticas como fue en Cannes(22 minutos de ovación) y ahora en Toronto, la crítica es unánime. Y me alegro que siendo una película española, sin tanta parafernalia como Alatriste, esté llegando lejos.
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor ZxspectruM » 23 Sep 2006 19:11

pues yo he visto el trailer y es para llorar de malo

y eso que no hablo de los efectos especiales, las caras de las protas....


por cierto, jaja, que raro otra peli espanola con cosas de la guerra civil [qmparto]
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ZxspectruM
Cinéfilo
 
Mensajes: 338
Registrado: 19 Abr 2002 00:24
Ubicación: En una bodega, dentro de una cuba, con un grano de uva en el paladar!!!!
Sexo: Masculino

Notapor natxoms » 03 Oct 2006 17:46

Tan buenas críticas, tanta expectación... y nosotros enviamos a los oscar otra de almodovar. Menos mal que, por lo que he oído, Méjico enmienda nuestro error
- Tutti pagano i debiti.
- Ma gli imperatori no.
Imagen
Avatar de Usuario
natxoms
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 10 Ene 2006 18:27
Ubicación: ¡Me estoy buscando!
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 03 Oct 2006 17:56

natxoms escribió:Tan buenas críticas, tanta expectación... y nosotros enviamos a los oscar otra de almodovar. Menos mal que, por lo que he oído, Méjico enmienda nuestro error

No sé si sabrás que la peli no podía ir por España, según las reglas de los Oscar. El director/guionista es mejicano, y la mayoría del equipo y los productores también. Según las reglas de la academia americana, la peli es mejicana.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor natxoms » 04 Oct 2006 11:41

Damned Martian escribió:No sé si sabrás que la peli no podía ir por España, según las reglas de los Oscar. El director/guionista es mejicano, y la mayoría del equipo y los productores también. Según las reglas de la academia americana, la peli es mejicana.


Pues no, no lo sabía. De hecho oí que sí podía ir a los oscar. ¡Menos mal que Cineol me saca de la ignorancia, una vez más!
- Tutti pagano i debiti.
- Ma gli imperatori no.
Imagen
Avatar de Usuario
natxoms
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 10 Ene 2006 18:27
Ubicación: ¡Me estoy buscando!
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 04 Oct 2006 14:59

Joder, pos puede ser un rival bastante serio, pensé que abria poca competencia, pero bueno, confiemos en la buena estrella y el aprecio que le tienen a Almodovar en las Americas
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 04 Oct 2006 16:08

Miniviciao@ escribió:Joder, pos puede ser un rival bastante serio, pensé que abria poca competencia, pero bueno, confiemos en la buena estrella y el aprecio que le tienen a Almodovar en las Americas

Y en que es de género fantástico, no lo olvidemos. Quitado ESDLA, les da una tirria el género a esos abueletes... cawento
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 04 Oct 2006 19:50

Damned Martian escribió:Y en que es de género fantástico, no lo olvidemos. Quitado ESDLA, les da una tirria el género a esos abueletes... cawento


[qmparto] cierto cierto
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 04 Oct 2006 20:54

Miniviciao@ escribió:Joder, pos puede ser un rival bastante serio, pensé que abria poca competencia, pero bueno, confiemos en la buena estrella y el aprecio que le tienen a Almodovar en las Americas


¿Por qué, es que, si gana Almodóvar, gana España? A mí me gusta mucho más Guillermo del Toro que Almodóvar y preferiría que ganase él. Esto no son las olimpiadas ni "Volver" es la selección española. [toctoc]
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor natxoms » 05 Oct 2006 12:47

Danny Rose escribió:
¿Por qué, es que, si gana Almodóvar, gana España? A mí me gusta mucho más Guillermo del Toro que Almodóvar y preferiría que ganase él. Esto no son las olimpiadas ni "Volver" es la selección española. [toctoc]


Estoy contigo
- Tutti pagano i debiti.
- Ma gli imperatori no.
Imagen
Avatar de Usuario
natxoms
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 10 Ene 2006 18:27
Ubicación: ¡Me estoy buscando!
Sexo: Masculino

Notapor Espineter » 05 Oct 2006 22:53

Hola gente, tengo una dudilla de esta pelicula. A partir de que edad se puede ver? Mi hermano tiene 11 años y quiere que me lo lleve a verla. Como no tengo ni idea de que va la peli, pues no se que decirle. Ha visto pelis como el señor de los anillos, xo claro en esta no se q clase de escenas salen.

Alguno tiene idea del tema?

x cierto, tiene mu wena pinta :D
Avatar de Usuario
Espineter
Cinéfilo
 
Mensajes: 271
Registrado: 02 May 2002 18:55
Ubicación: Mislata
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 06 Oct 2006 00:05

Espineter escribió:Hola gente, tengo una dudilla de esta pelicula. A partir de que edad se puede ver? Mi hermano tiene 11 años y quiere que me lo lleve a verla. Como no tengo ni idea de que va la peli, pues no se que decirle. Ha visto pelis como el señor de los anillos, xo claro en esta no se q clase de escenas salen.

Alguno tiene idea del tema?

x cierto, tiene mu wena pinta :D


Pues por el trailer parece ser que tendrá alguna escena algo terrorífica. Supongo que la calificarán para mayores de 18 años.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados