CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha.Shinobi

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha.Shinobi

Notapor Nabasu_Jiru » 30 May 2005 01:46

Imagen
Shinobi

Año: 2005
Género: Acción
País: Japón
Formato: Color
Duración: ???
Dirección: Shimoyama Ten
Producción: ???
Guión: ???
Fotografía: ???
Música: ???

Intérpretes

Jo Odagiri...(Gennosuke)
Yukie Nakama...(Oboro)

Sinopsis

En 1603, Ieyasu Tokugawa creó el gobierno de Edo ("Edobakufu"). El quería eliminar los peligros de su gobierno.
En 1614, había dos pueblos Ninja, Koga e Iga. Un chico de Koga llamado Gennosuke y una chica de Iga llamada Oboro se conocieron y se enamoraron. Pero estos pueblos habían combatido entre sí hace 400 años y aún exístia rivalidad. Por eso ellos decidieron olvidarse de su amor. Además Koga e Iga debían luchar de nuevo entre sí por orden de Ieyasu.
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BiShOp » 19 Sep 2006 18:08

Entretenida película de espada,magia y amor. Es una especie de "Romeo y Julieta" ambientada en la época de los shogun. Me ha gustado porque va al grano, a diferencia de otras películas recientes del género, como "Siete espadas", que alargaban el metraje en exceso. Se ve con interés para ir descubriendo los poderes que tienen cada uno de los "shinobi". Los efectos especieles cantan en ocasiones, pero no es obstáculo para disfrutar de esta película. La BSO es pegadiza y la canción de los títulos de crédito me ha gustado. Las interpretaciones corectas sin más.

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 22 Sep 2006 02:13

BiShOp escribió:Entretenida película de espada,magia y amor. Es una especie de "Romeo y Julieta" ambientada en la época de los shogun. Me ha gustado porque va al grano, a diferencia de otras películas recientes del género, como "Siete espadas", que alargaban el metraje en exceso. Se ve con interés para ir descubriendo los poderes que tienen cada uno de los "shinobi". Los efectos especieles cantan en ocasiones, pero no es obstáculo para disfrutar de esta película. La BSO es pegadiza y la canción de los títulos de crédito me ha gustado. Las interpretaciones corectas sin más.

7/10

SALUDOS



A mi tb me ha gustado, la verdad que van rapidamente al grano de darse leches y molan mucho los poderes de los Shinobi, es bastante entretenida, no se cuela entre las mejores, pero es mas que recomendable para pasar un buen rato, ha sido una sorpresa agradable
Puntuación: 7
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor drakkko_ » 22 Sep 2006 14:32

Pues la verdad es que me decido a verla despues de lo que cometais. Por cierto, ¿Sabeis si tiene algo que ver con la gran saga de videojuegos de mismo nombre?.
Avatar de Usuario
drakkko_
Cinéfilo
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Sep 2006 02:14
Ubicación: Frente a las puertas de Anubis

Notapor NormanBates » 22 Sep 2006 14:35

Esta Basada en la novela Kouga nimpo-cho del escritor Futaro Yamada, esta novela fue convertida en manga y posteriormente en una serie anime bajo el nombre Basilisk.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor drakkko_ » 22 Sep 2006 14:46

NormanBates escribió:Esta Basada en la novela Kouga nimpo-cho del escritor Futaro Yamada, esta novela fue convertida en manga y posteriormente en una serie anime bajo el nombre Basilisk.


Gracias, si que estas informado!!, La verdad es que cuando ví el trailer la estética me recordó mucho al manga, de hecho en concreto a una serie fansub que sigo, "Naruto" ;) de hoy no pasa la veo del tirón. Sabes si el libro está traducido y se puede conseguir?, hace un tiempo me leí un libro que se llamaba "Shiké. Samurais, dragones y zinjas" de "Robert Shea" que si te gusta el tema te aconsejo lo leas.
Avatar de Usuario
drakkko_
Cinéfilo
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Sep 2006 02:14
Ubicación: Frente a las puertas de Anubis

Notapor Sabio » 22 Sep 2006 16:34

drakkko_ escribió:La verdad es que cuando ví el trailer la estética me recordó mucho al manga, de hecho en concreto a una serie fansub que sigo, "Naruto" ;) de hoy no pasa la veo del tirón.

Naruto y Basilisk se parecen en que en ambas hay ninjas y poco más, Basilisk es mucho más cruda, seria y grotesca en ocasiones, aunque su historia no deja de ser, tal y como ya han dicho, como la de Romeo y Julieta.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor drakkko_ » 25 Sep 2006 08:22

Sabio escribió:Naruto y Basilisk se parecen en que en ambas hay ninjas y poco más, Basilisk es mucho más cruda, seria y grotesca en ocasiones, aunque su historia no deja de ser, tal y como ya han dicho, como la de Romeo y Julieta.
Ho!


Basilik no la he visto así que no te puedo decir, supongo que si la peli está basada en la serie, habrá que ver la dos entonces ;) [ok]
Avatar de Usuario
drakkko_
Cinéfilo
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Sep 2006 02:14
Ubicación: Frente a las puertas de Anubis

Notapor drakkko_ » 27 Sep 2006 11:55

Ya la he visto, me ha gustado mucho, no llegar a ser una imprescindible pero está bastante bien. Le doy un 7,5/10.
Eso si, el 3d canta por bulerías muchas veces.
Avatar de Usuario
drakkko_
Cinéfilo
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Sep 2006 02:14
Ubicación: Frente a las puertas de Anubis

Notapor juanan_gollum » 24 May 2007 09:55

A mi tambien me a gustado mucho. Es cierto que no tiene ese algo que tiene la casa de las dagas voladoras o Hero. Pero está muy entretenida y visualmente muy bonita...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Grandine » 24 May 2007 16:24

Siento decirlo así, pero a mi me parece una mierda tan grande como mi puño.
A la media hora ya estaba dudando en si quitar la película, lanzar el PC por la ventana o morirme de asco.
Opté por lo tercero, y lo pagué. Porque lejos de mejorar, aun empeora a medida que avanza este esperpento que parece una fusión entre Mortal Kombat y cualquiera de Uwe Boll: Con diálogos de espanto, topicazos por doquier y coreografias justitas, pero con la belleza visual que caracteriza a los orientales, claro.

[ 2/10 ]
Imagen
Avatar de Usuario
Grandine
Cinéfilo
 
Mensajes: 113
Registrado: 29 Abr 2007 02:21

Notapor @ntuan » 24 May 2007 17:05

A mi me parecio una pelicula con unos efectos especiales impresionantes, los personajes son una pasada, y sus habilidades muy bien llevadas a cabo.
El argumento de la pelicula.... me parecio la mayor mierda que he visto, una pena por que la pelicula prometia, no se que pretendian sobre todo con la parte final pero se han cargado lo que hubiera sido una buena pelicula.
4/10
@ntuan
Espectador
 
Mensajes: 72
Registrado: 12 May 2003 21:41
Ubicación: Gijon

Re: Ficha.Shinobi

Notapor Sabio » 06 Jun 2016 00:20

Años después por fin he visto la película (ya ni me acordaba de ella). Y la verdad es que aunque la historia ya la conocía y tal por haber visto 'Basilisk', me ha parecido mejor que la serie, menos repetitiva, sin tanto rodeo, más directa.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados