CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Habitación del Niño

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Habitación del Niño

Notapor Staff CINeol » 07 Jun 2006 14:20

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Mercury76 » 30 Jul 2006 13:35

Película de corta duración (76 min.) que no esta nada mal, nos mantendrá en ciertos momentos en tensión con algun que otro sustillo. El desarrollo de la parte final es original aunque predecible pero pese a todo recomiendo su visualización.

Para mi 6'5/10 aunque redondeo a la baja y lo dejo en un 6.
Quiero decimales en los votos!! xD

Salu2
Avatar de Usuario
Mercury76
Cinéfilo
 
Mensajes: 107
Registrado: 18 Abr 2004 23:11
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Spike Spiegel » 31 Jul 2006 01:23

"la habitacion del hijo" es una pelicula de nani moretti. accediendo desde aqui, nos lleva a la ficha de "la habitacion del niño". :Ð
Si tengo frío, me caliento; si tengo miedo, ¡Qué no lo tengo!, susurro y pienso...
Avatar de Usuario
Spike Spiegel
Cinéfilo
 
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2003 18:22
Ubicación: Madrid

Notapor Villano » 31 Jul 2006 10:10

Spike Spiegel escribió:"la habitacion del hijo" es una pelicula de nani moretti. accediendo desde aqui, nos lleva a la ficha de "la habitacion del niño". :Ð

Corregido [oki] Por error se había puesto el mismo título que la película de Nanni Moretti.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 13 Ago 2006 13:33

Primera entrega de las "Películas para no dormir" de Chicho Ibáñez Serrador, dirigida por Alex de la Iglesia.No está nada mal, aunque comienza muy bien para luego ir perdiendo algo de fuelle a medida que se lía el argumento.Tiene un par de momentos en que a uno se le pone la piel de gallina y que dan bastante miedo. Si el estilo que impregna esta película se trasladara a otras producciones españolas, el género de terror en este país lo agradecería sobremanera.

Alex de la Iglesia cumple perfectamente con esta TV-Movie de casas encantadas, aprovechando bien las diferentes situaciones para crear suspense, sobre todo aquellas relacionadas con los monitores. Aunque es indudable que la película bebe de multitud de fuentes del género y lo vemos plasmado en muchas de las escenas.

Aunque se vuelve bastante predecible y al final sabes exactamente lo que va a pasar, mantiene la intriga durante todo el metraje.

Buen trabajo de los actores. Javier Gutierrez cumple con su papel de padre de familia que ve como todo lo que ha construido se desmorona poco a poco nada más entrar a la casa. Leonor Watling está muy guapa. Además tenemos a varios secundarios de lujo, como Sancho Gracia en un papel bastante friki.

Espero con impaciencia las siguientes entregas.

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor GutX » 13 Ago 2006 15:06

Donde la conseguisteis? Está para vender? es que en mi videoclub ni la conocían, ineptos.
[url=http://lacoctelera.com/humanafterall]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
GutX
CINeoliano
 
Mensajes: 550
Registrado: 19 Ene 2002 13:28
Ubicación: La última casa a la izquierda
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 13 Ago 2006 15:48

GutX escribió:Donde la conseguisteis? Está para vender? es que en mi videoclub ni la conocían, ineptos.

Creo que salía en alquiler este mes.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 13 Ago 2006 17:27

charlyr2d2 escribió:Creo que salía en alquiler este mes.


Y también la puedes encontrar pastando.... ein?

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 13 Ago 2006 18:00

BiShOp escribió:
Y también la puedes encontrar pastando.... ein?

SALUDOS

Pastando se encuentran muchas cosas ultimamente XD XD
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor GutX » 22 Ago 2006 02:02

Bueno por fin la vi.(Estamos en buena epoca para pastar)

me ha gustado mucho. Empieza increible, al principio se te pone la piel de gallina. Joer, yo a mi hijo si lo tengo no le voy a comprar ningun aparato de esos [mad] . Luego pierde un poco el ritmo ,quizás se hace un pelín repetitiva y el final esta bien, aunque ultimamente todas las peliculas de fantasmas tienen un "estilo" a la hora de finalizar. Y como bien dice bishop la pelicula se hace previsible a medida que avanza.

Pero lo dicho, que me gustó bastante. Tenia ganas de ver a Alex de la iglesia de una manera un poquito mas seria y esto es lo ideal. Aunque tenga momentos cómicos. Y muchos momentos "alex de la iglesia" (me gusta las frikadas que usa como apoyo de sus argumentos, como en este caso los aparatos del bebe.)

Spoiler: Mostrar
lo mejor cuadno oyen las voces por el walkie talkie y cuando estan con los infrarrojos y ven al bebe ,que da un mal royo con los ojos blancos....y a la persona sentada al lado...
y el susto que me metio cuando estan asustados y mira debajo de la cama!!


le pongo un 7+++. Además supongo que será una película que no contó con un alto presupuesto ni cosas por el estilo lo que la hace dignísima.
Y con muchas ganas de ver mas de la serie "PELICULAS PARA NO DORMIR"!!!
[url=http://lacoctelera.com/humanafterall]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
GutX
CINeoliano
 
Mensajes: 550
Registrado: 19 Ene 2002 13:28
Ubicación: La última casa a la izquierda
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 22 Ago 2006 10:02

GutX escribió:
Spoiler: Mostrar
lo mejor cuadno oyen las voces por el walkie talkie y cuando estan con los infrarrojos y ven al bebe ,que da un mal royo con los ojos blancos....y a la persona sentada al lado...
y el susto que me metio cuando estan asustados y mira debajo de la cama!!


Es que esas dos escenas son acojonantes. Se me puso la piel de gallina..., sobre todo con la 1ª [+risas]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 22 Ago 2006 10:13

GutX escribió:Bueno por fin la vi.(Estamos en buena epoca para pastar)


Yo he sacado a mi animalillo a pastar, a ver si cuando vuelva me trae alguna sorpresa y la comento...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor vinotinto » 26 Ago 2006 23:49

decir q la pelicula esta bastante bien y recomiendo verla. No llega a ser un peliculón pero es entretenida durante toda la pelicula con algunos momentos de tension aunq al final pierde un poquito la gracia sobre todo pq es muy predecible......aunq la verdad tengo una duda:

Spoiler: Mostrar
en el final se veia claramente q el malo seria el q saldria de la habitacion y el bueno quedaria encerrado pero la duda es quien es el niño ese q se queda con el bueno?? pq el malo se queda con el hijo de la pareja pero entonces quien es el otro niño??
vinotinto
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 23 Ago 2003 16:51
Sexo: Masculino

así que esto es parte de una especie de cicle de pelis?

Notapor goku_lionheart » 01 Sep 2006 02:31

Coincido en la opinión de que la peli va perdiendo fuelle y ganando en previsibilidad, y aunque mama del género me parece que por lo menos un poco (más bien bastante) revitaliza este género en España (bueno este género y ojalá que más que anda que estamos finos los españolitos!!).

Bastante buena la atmósfera que se crea cuando entra la temática. Uno de los momentos que más me gusta es
Spoiler: Mostrar
cuando "Juan" entra al otro mundo: el cambio de casa, lo siniestro de los cuadros... y sobre todo el ver que la otra persona es... él mismo


En cuanto al niño y el final que deja...
Spoiler: Mostrar
está más o menos claro que el niño es el de la otra pareja de la otra dimensión (que anda que se les va la pinza con el tema) aunque claro, cabe esperar la pregunta de qué hace allí.


En fin, un aplauso [beer] por Alex de la Iglesia, del que no me esperaba algo así. Más más, quiero más!!!
Avatar de Usuario
goku_lionheart
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 24 Dic 2005 18:28
Ubicación: Ubícuo
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 17 Sep 2006 01:11

Me he hecho caquita en los pantalones. No, en serio, me he jiñao como no lo hacía desde el tándem El Sexto Sentido/El Último Escalón (quizá añadiría The Eye ahí). Claro, verla solo en casa, con una mísera lámpara de mesa, sin ruido por la calle y que encima que en una escena en la que suena el teléfono tras un momento tenso, te suene en casa al mismo tiempo, pues crea un mal rollo natural. Y si además la peli es tan buena, y el tema está tratado de forma tan inteligente, pues qué más se puede pedir!

8+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron