CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Guardian

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Guardian

Notapor Staff CINeol » 13 Sep 2006 21:25

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BiShOp » 14 Sep 2006 01:41

No había oído hablar de esta película hasta que ví el cartel en los cines el otro día. No tiene mala pinta. A ver que tal está Costner y sobre todo el "payaso" Kutcher.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 30 Sep 2006 23:18

No tenía ganas de verla, pero cuando vi el trailer pues tuve....menos ganas de verla :-P A mi es que me recordó un montón a "Hombres de honor". En fin, que Costner sigue hundido, hundido, hundido y nunca mejor dicho xD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 01 Oct 2006 01:09

morneo escribió:No tenía ganas de verla, pero cuando vi el trailer pues tuve....menos ganas de verla :-P A mi es que me recordó un montón a "Hombres de honor". En fin, que Costner sigue hundido, hundido, hundido y nunca mejor dicho xD


Por lo que se ve en el trailer parece una mezcla entre "Hombres de honor" y "La tormenta perfecta".

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor D4nT3 » 06 Oct 2006 02:31

Pues acabo de llegar de verla y he de decir que no me ha defraudado. A mi me ha parecido una mezcla entre "top gun" y "la tormenta perfecta".
Bastante previsible eso si, pero con unos actores correctos y unas escenas de oleaje bastante buenas.

La unica pega es que es demasiado larga (casi 2 horas y media). Sobran algunos minutos de la parte del entrenamiento.

Nota- 7 sobre 10
Imagen
Imagen
D4nT3
Cinéfilo
 
Mensajes: 147
Registrado: 09 Ene 2002 21:40
Ubicación: Cafe Del Mar
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 13 Oct 2006 21:20

Pues me ha gustado bastante. A lo mejor no soy demasiado objetivo, ya que estoy bastante familiarizado con el mundillo (solo soy socorrista los veranos y en piscinas, pero básicamente es lo mismo :P ) y todas estas cosas me interesan. En la parte del entrenamiento he visto pruebas muy parecidas a las que me hicieron a mí y eso ha servido para mantener el interés.

Los momentos de rescate en alta mar están bastante logrados y mantienen la tensión, aunque son muy previsibles en algunos aspectos. Los FX no están nada mal, aunque ha cantado el ordenador en un par de ocasiones

De los actores decir que Kevin Costner está como con calzador. No se le nota a gusto. Ashton Kutcher..pues....que es Ashton Kutcher. No se le puede pedir más... [sati]

Un buen entretenimiento.

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor !PosTi » 14 Oct 2006 13:04

A mi también me ha gustado bastante, ni si quiera me he dado cuenta de que salí del cine pasadas dos horas y medias
Spoiler: Mostrar
y el final es genial, cuando está el marinero diciendole a Ficher:
- ¿Y donde está el otro?
- ¿que otro, no hay nadie mas?
- Sí. El que me dijo que nunca me iba a soltar.
Pone los Bellos de punta a cualquiera.

Para que se le suba un poquito la media le he puesto un 9 ;).

SAlu2
!PosTi
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 23 Ene 2005 16:37
Ubicación: El Puerto (Cádiz)
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 17 Oct 2006 20:23

Gracias dios por hacerme americano!

Así se tenía que haber titulado esta película. Hacía tiempo que no me reía tanto en un cine con una película que no es comedia. Oficial y caballero, Top gun e incluso Starship troopers son dignas predecesoras de este infame panfleto propagandístico de los cuerpos de élite estadounidense. Seguro que después del estreno miles de jovenes patriotas fueron a apuntarse a las academias de socorristas de sus pueblos.

Vale, ya sabía a donde iba, a ver una película entretenida sin más, pero es que es para verla y morise de risa. Firme candidata a competir con Snakes on a plane a la peor película del año si no fuera por Poseidon.

3/10 y por las risas
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 26 Nov 2006 02:45

Entretenida, estas pelis ya las he visto mil veces pero me gustan
7
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 26 Nov 2006 03:29

Miniviciao@ escribió:Entretenida, estas pelis ya las he visto mil veces pero me gustan
7


Eres de los míos. :P Serán todo lo malas, patriotas o absurdas que uno quiera, pero las 2 horas largas se te pasan volando. Y a mí llega hasta a emocionarme con ese final. Somos unos incomprendidos.... [+risas]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 22 Ene 2007 12:56

Miniviciao@ escribió:Entretenida, estas pelis ya las he visto mil veces pero me gustan
7


AMEN


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 27 Ene 2007 18:17

Coincido plenamente con ustedes la verdad es que no aporta nada al panorama cinematografico, aunque muchas veces, apuetas por un estilo clasico, resultan tan evidentes como reconfortantes hasta cierto punto. The guardian, es la historia del mentor y del alumno , de sus rivalidades, sueños y ambiciones, son temas que el cine en general ha tratado en incontables ocasiones, no creo que sea muy complicado saber como acabara todo. Eso si el director (el siempre eficiente Andrew Davis) sabe dotar al conjunto de cierta espectacularidad (las olas son tan reales que resulta dificil adivinar que han sido creadas con programas infomaticos)y emotividad (ver cuando los dos protagonistas -dos actores en horas bajas , pero simpaticos- estan colgados de una soga casi al final), creo que deberia dar para un rato entretenido.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor morneo » 27 Dic 2007 02:02

Pues en la línea de "Hombres de Honor". Me ha gustado la parte de las pruebas físicas y en general creo Andrew Davis dirige de manera muy fluida ya que durando dos horas, no se hace pesada. Si, es lo de siempre. El alumno chulito que intenta batir al veterano de turno, se hacen amigos, etc, etc. Es una fórmula que funciona y más aún cuando los americanos hacen este tipo de pelis. Aunque por otra parte, me han dado ganas de pegarle un guantazo a Ashton Kutcher más de una vez o de darle una patada a Kevin Costner para quitarle la cara de estreñido que tiene en toda la peli :P. Pero bueno, la película no está mal.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 30 Dic 2007 01:51

BiShOp escribió:Pues me ha gustado bastante. A lo mejor no soy demasiado objetivo, ya que estoy bastante familiarizado con el mundillo (solo soy socorrista los veranos y en piscinas, pero básicamente es lo mismo :P ) y todas estas cosas me interesan. En la parte del entrenamiento he visto pruebas muy parecidas a las que me hicieron a mí y eso ha servido para mantener el interés.

Los momentos de rescate en alta mar están bastante logrados y mantienen la tensión, aunque son muy previsibles en algunos aspectos. Los FX no están nada mal, aunque ha cantado el ordenador en un par de ocasiones

De los actores decir que Kevin Costner está como con calzador. No se le nota a gusto. Ashton Kutcher..pues....que es Ashton Kutcher. No se le puede pedir más... [sati]

Un buen entretenimiento.

7/10

SALUDOS


Pues otro que se une al carro del 7/10. Película muy digna para pasar dos horas de buen entretenimiento.

Lo mejor es que mi padre desde que ha empezado la película quería irse a dormir y al final hasta que no ha terminado no ha podido irse. XD XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron