CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ant Bully, Bienvenido al Hormiguero

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ant Bully, Bienvenido al Hormiguero

Notapor Staff CINeol » 05 Abr 2006 17:48

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 09 Sep 2006 14:01

Una decepcion la verdad, no digo que no sea un poco entretenida, pero vamos, pero recordaba todo a Hormigaz y a BIchos, no e visto nada nuevo...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 09 Sep 2006 14:17

Pues nada nuevo en el horizonte, una historia mil veces contada y encima en un mundo que ya hemos visto otras veces en hormigaz o bichos.
Lo mejor de la película: Lo entretenida que es y el diseño de as libelulas con esos colores tan metalizados y ea apariencia tan de Transformer.
Lo peor: La historia tipica y topica hasta aburrir.

Un 6--/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor casiotone » 09 Sep 2006 14:21

A veces uno se pregunta que sentido tienen algunas películas, esta sería una de ellas.
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Notapor Darth Vader » 21 Nov 2006 03:59

Venga no seais crueles con Bombon el destructor! [+risas]

Lucas es un niño atormentado por el cabecilla de un grupo de niños que se cree, que por ser mas grande que los demas, tiene el derecho de maltratar. Y Lucas, por desgracia, sigue su mismo camino, pero... quien va a ser mas pequeño que el? Las hormigas!

Asi comienza esta historia, donde veremos a unas hormigas que, para poner remedio a los ataques de Lucas, deciden transformarlo en hormiga y asi de paso hacerle entender lo que se siente, ademas de enseñarle unos valores que nunca olvidara.

Si, esta pelicula puede ser repetitiva (es que no puede hacer una pelicula de otros insectos que no sean hormigas?) pero que en los tiempos que corren, puede enseñar unos correctos valores a nuestros hijos, recomendable para ellos. Tiene un ritmo vivo, que puede perder fuelle durante unos minutos a la mitad de la pelicula, pero que lo recobra facilmente. La musica no destacara, pero si acompaña correctamente a varias secuencias. Ademas, esta pelicula es un regalo para la vista, ya que nos fascinara la cantidad de colores y efectos, y nos daremos cuenta de lo avanzado que esta el mundo de la animacion en nuestros dias. Tambien tiene unos puntos muy buenos que nos robaran alguna sonrisa [fies]

Mi nota, un 6/10 [vader] pierde algun punto por lo poco original, pero por lo demas, cumple.
Imagen
Avatar de Usuario
Darth Vader
Espectador
 
Mensajes: 52
Registrado: 07 Nov 2006 16:21
Ubicación: EsTrella De La MuerTe

Notapor Erick » 02 Dic 2006 15:22

Esta simpatica........ pero la verdad me uno a lo que dice la mayoria de la peña en este foro, es muy convencional esta más visto que el telediario, y no solo por el echo de ser un refrito de Bichos y Antz, sino es que es la misma historia de simpre, antes de que pasen dos minutos de peli uno ya puede imaginarse como va a acabar.

A pesar de eso no resulta indijesta, es más tiene algun puntillo gracioso, sobre todo con el personaje del esterminador , jeje.

En definitiva para pasar el ratillo y para el disfrute de los mas peques.
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor morneo » 06 Abr 2007 19:04

Pues me ha gustado, más de lo que pensaba. A mi es que estas películas de animación, con personajes pequeños y detalles en miniatura, me encantan (a excepción de "Hormigaz") y me ha hecho pasar un rato la mar de entretenido.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 01 Ago 2007 13:13

No sé qué manía tenéis algunos en compararla con 'Bichos' y 'AntZ', quitando que todas están enfocadas desde el punto de vista de los insectos no le veo más parecido, en 'Bichos' una hormiga ingeniosa se va en busca de aliados para acabar con los saltamontes, y en 'AntZ' una hormiga quiere escapar del sistema totalitario estipulado en la colonia. Aquí se muestran otras facetas bastante distintas, como el trabajo en equipo, la unión hace la fuerza, etc.

Por lo demás sí estoy de acuerdo en que la película no destaca en nada, y la historia resulta bastante tópica, pero conmigo al menos cumple su cometido, entretener, y de buen grado :)


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Ant Bully, Bienvenido al Hormiguero

Notapor Heracles » 27 Jul 2012 00:10

Aprovechando que hoy la han puesto en prime time ([grant]) en Canal 9, tristemente de actualidad últimamente, la he visto de nuevo, y la verdad es que, aunque ya la he visto unas cuantas veces, me sigue pareciendo de lo más entretenida.

A ver, para criticar la película hay que ponerse en el lado de su público, el infantil, y dejarse de análisis más adultos. Es una película entretenida y con moralejas muy adecuadas para los niños, y lo único que tiene quever con otras películas de bichos es precisamente eso, que está protagonizada por bichos, porque las historias son muy distintas entre sí.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron