CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Corrupción en Miami

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Corrupción en Miami

Notapor Staff CINeol » 25 Jun 2005 14:29

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BiShOp » 22 Jul 2006 14:43

Hoy he visto el reportaje que han echado de esta película en "Cartelera" y han aumentado las ganas que tengo de que estrene ya. Se han visto algunas imágenes de Luis Tosar como el malo, y Michael Mann ha dicho que lo vió en "Los lunes al sol" y que le encantó su trabajo.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 22 Jul 2006 15:08

Yo lo que tengo ganas es de escuchar la BSO, el tema principal de la serie me ha encantado al escucharlo en el trailer [inlove]


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 23 Jul 2006 19:02

Podeis ir abriendo boca con el videojuego... yo ya lo tengo en PSP y no esta nada mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 08 Sep 2006 01:42

Hay gente que vota, que parece que vota por joder, pero bueno...ponerlo un cero al Padrino tp me parece muy normal, asi que no me ha sorprendido
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 08 Sep 2006 10:46

Miniviciao@ escribió:Hay gente que vota, que parece que vota por joder, pero bueno...ponerlo un cero al Padrino tp me parece muy normal, asi que no me ha sorprendido


O al "Templo Maldito". "Aliens el regreso", "Kill Bill","Sin City".

O un 10 a "El núcleo" o a ¡¡¡¡"Garfield 2"!!!!

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor HEAVEN » 08 Sep 2006 13:09

pero es que ya se ha visto en preestreno como para votarla o algo??
Yo queria ver opiniones pero ire a verla hoy o mañana por ser de Michael Mann (mi peli favorita es suya: HEAT [babas] ).
A ver que tal...espero que no decepcione....
Con la mirilla de mi rifle puedo ver a mi enemigo como se mueve,como parpadea,y su ultimo suspiro antes de morir.
HEAVEN
Cinéfilo
 
Mensajes: 170
Registrado: 09 Dic 2001 21:03
Ubicación: en un sueño
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 08 Sep 2006 13:59

HEAVEN escribió:pero es que ya se ha visto en preestreno como para votarla o algo??

En cuanto se estrena en USA ya se activa la votación, porque ya hay gente que puede haberla visto (tenemos algún forero que vive allí) ;)
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 08 Sep 2006 16:03

Pues las pocas notas ke tiene por akí son muy bajas.. aunke siempre hay alguno ke vota por votar, pero weno, yo esta noche la veré, siendo de Michael Mann y estando Collin Farrell seguro ke me gusta :)
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 09 Sep 2006 00:03

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Se nota que la peli está hecha con cariño, con mimo, se nota cómo Michael Mann no ha dejado que destrozasen "su" Corrupción en Miami.

No es una peli de acción, estrictamente al menos, yo diría que es una película policiaca, mas preocupada por desarrollar esa trama de infiltración que por ser un espectáculo, sin caer en el tedio en nigún momento. No obstante cuando la acción aparece lo hace en toda su exhuberancia, con un Mann inspiradísimo, empleando cámara en mano y un fascinante uso del sonido, estruendoso y de un realismo apabullante, una clase de cómo se rueda una escena de acción, aúnando realismo y espectacularidad, lo que Mann mejor sabe hacer.

Lo que tambien consigue este genio es deleitarnos con su particular espectáculo visual, con esa imagen borrosa y granulada, tan característica de él. Todo en la peli destila una increíble potencia visual.

Y cómo no, unos Collin Farrel y Jamie Foxx que destilan carisma por los cuatro costados, en sendos roles que le venían como anillo al dedo. Solo ellos podían ser Sonny Crockett y Ricardo Tubbs.

Una gran película, un ejemplo de cine comercial de calidad 8/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 09 Sep 2006 00:18

No es para tanto. La pelicula está bien hecha, tecnicamente es muy buena, la dirección de Mann me gusta mucho, las actuaciones están bien, la musica muy buena, las pocas escenas de acción que vemos espectaculares, pero.... se hace muy aburrida y la historia carece de interes.

Nota: 6/10
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 09 Sep 2006 00:25

joder pues no me llamaba nada ver la peli... pero después de leer las buenas críticas puede que la termine viendo. Aunque puede que espere al dvd. saludos
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 09 Sep 2006 01:16

Yo en mi opinión haria una mezcla de lo dicho por "Der3k" y "Corleone12".

Me parece una peli muy decente, sin ser un peliculon y sin llegar a ser aburrida, la dirección de M. Mann se nota, actuaciones normales, aunke tampoco se podia hacer más, la música bastante buena y acción la justa pero muy bien echa (seré yo o ke, pero en cuanto al sonido de las balas es la peli más real ke he visto)

En general, le daria un 7,5/10 era más o menos lo ke me esperaba ver, un 7 le he dao.

Salu2.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

No está nada mal

Notapor cyriax » 09 Sep 2006 12:48

La potencia visual es maravillosa,y todo lo demás que habéis dicho lo comparto,aunqeu concretaría diciendo que la parte central de la peli se hace algo pesada,algo lenta.

Luis Tosar está bien,aunque inexpresivo,en su línea.

Nada más que decir.Tan sólo, que he echado de menos el tema principal de la serie,pero el espíritu de ella está en la película.

Genial.


PD:Alatriste Caca de Vaca (AKA AlaQUEtriste)
Imagen
Avatar de Usuario
cyriax
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 02 Feb 2003 14:21
Ubicación: Clermont-Ferrand actualmente (Fr)
Sexo: Masculino

Notapor Fox 5.1 » 09 Sep 2006 21:22

a mi se me hizo lenta y pesada... habia muchos trozos que bien se los podian haber ahorrado, las escenas de accion escasas(las pocas que hay pos estaban bien)
Fox 5.1
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Dic 2005 22:46

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados