CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Expediente X

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Chewieip » 04 Sep 2006 11:13

Pues yo estoy haciendo la colección por fasciculos con salvat. Me sale mas barato porque cada temporada me cuesta 55 €. Aunque como la empeze hace un año y van bajando los precios de los packs no se si me compraré las siguientes en digipack.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sabio » 04 Sep 2006 11:26

Hombre, los packs siempre tienen la ventaja del espacio que uno se ahorra, a parte de lo cucos que son XD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Lovecraft » 06 Sep 2006 23:21

Pues a mi me encantaba Expediente X y lo que más me gustaba eran los tres colgados frikis, que en cualquier cosa veían una conspiración.

Incluso hicieron un spin-off, "The lone gunmen" que duró menos de una temporada.

2 curiosidades: el primer episodio se emitió el mismo día 11S de los atentados del WTC y la serie fue cancelada cuando incluso tenía más rating que los propios Expedientes X ¿Conspiración? [666] Jejeje

El caso es, ¿alguien sabe si esta serie se llegó a emitir en España? ¿al menos está editada, doblada al castellano o subtitulada?
Imagen
Avatar de Usuario
Lovecraft
CINeoliano
 
Mensajes: 692
Registrado: 18 Oct 2003 18:53
Ubicación: Perdido en Oslo
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 07 Sep 2006 00:03

Lovecraft escribió:El caso es, ¿alguien sabe si esta serie se llegó a emitir en España? ¿al menos está editada, doblada al castellano o subtitulada?

"Por internet" ;) está en dual, así que algún canal digital debió emitirla. No sabía que era un spin-off de Expediente X, mi interés por ella acaba de crecer [ok]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 07 Sep 2006 00:36

No se si es por el paso del tiempo, pero el caso es que hay un montón de capítulos de la 1ª temporada que no me suenan nada. Eso sí, los modelitos que llevaban los actores.... [evil]

Lo que no sabía es que había dos capítulos protagonizados por Tooms.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 07 Sep 2006 00:41

BiShOp escribió:Eso sí, los modelitos que llevaban los actores.... [evil]

El peinado de Scully y sus chaquetas con esas hombreras a mí me daban repelús [qmparto]


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 07 Sep 2006 00:45

Sabio escribió:El peinado de Scully y sus chaquetas con esas hombreras a mí me daban repelús [qmparto]


Ho!


te daban? a mi me siguen dando [qmparto]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 07 Sep 2006 00:48

Sabio escribió:El peinado de Scully y sus chaquetas con esas hombreras a mí me daban repelús [qmparto]


Lo que sigue dando miedo son algunos capítulos... [mad] Siempre miro las rejillas y los desagües por si acaso... [reojillo]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 07 Sep 2006 01:12

BiShOp escribió:
Lo que sigue dando miedo son algunos capítulos... [mad] Siempre miro las rejillas y los desagües por si acaso... [reojillo]

SALUDOS


Y las escaleras mecanicas nunca han vuelto a ser lo mismo desde aquel capitulo del monstruo que se escondia debajo ¬_¬
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Lovecraft » 07 Sep 2006 08:38

Damned Martian escribió:"Por internet" ;) está en dual, así que algún canal digital debió emitirla. No sabía que era un spin-off de Expediente X, mi interés por ella acaba de crecer [ok]


Entendido ;)

Gracias [ok]
Imagen
Avatar de Usuario
Lovecraft
CINeoliano
 
Mensajes: 692
Registrado: 18 Oct 2003 18:53
Ubicación: Perdido en Oslo
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 07 Sep 2006 13:02

Ackman escribió:te daban? a mi me siguen dando [qmparto]

Bueno, es que hace tiempo que no veo ningún capítulo de las primeras temporadas [ayay]


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Lovecraft » 07 Sep 2006 21:26

Lovecraft escribió:Pues a mi me encantaba Expediente X y lo que más me gustaba eran los tres colgados frikis, que en cualquier cosa veían una conspiración.

Incluso hicieron un spin-off, "The lone gunmen" que duró menos de una temporada.

2 curiosidades: el primer episodio se emitió el mismo día 11S de los atentados del WTC y la serie fue cancelada cuando incluso tenía más rating que los propios Expedientes X ¿Conspiración? [666] Jejeje



Perdón, me he colado. [ayay] En realidad, el primer episodio (el piloto) no se emitió el día 11S, la curiosidad está en el argumento:

Spoiler: Mostrar
En el episodio piloto, Los Pistoleros descubren un complot de los servicios secretos del Gobierno de los Estados Unidos para estrellar un Boeing 727 contra el World Trade Center, es decir, contra las Torres Gemelas de Nueva York. Para tal fin utilizarían un sistema de control remoto.

Según el episodio, el fin que se perseguía por parte del Gobierno era que éste pretendía culpar a un país extranjero del hecho, con el propósito de crear un casus belli (declaración de guerra).

Este episodio fue estrenado el 4 de marzo de 2001, poco más de seis meses de anticipación al ataque a las Torres.


Más información en la Wiki
Imagen
Avatar de Usuario
Lovecraft
CINeoliano
 
Mensajes: 692
Registrado: 18 Oct 2003 18:53
Ubicación: Perdido en Oslo
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 08 Sep 2006 00:32

Lovecraft escribió:
Spoiler: Mostrar
En el episodio piloto, Los Pistoleros descubren un complot de los servicios secretos del Gobierno de los Estados Unidos para estrellar un Boeing 727 contra el World Trade Center, es decir, contra las Torres Gemelas de Nueva York. Para tal fin utilizarían un sistema de control remoto.

Según el episodio, el fin que se perseguía por parte del Gobierno era que éste pretendía culpar a un país extranjero del hecho, con el propósito de crear un casus belli (declaración de guerra).

Este episodio fue estrenado el 4 de marzo de 2001, poco más de seis meses de anticipación al ataque a las Torres.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 08 Sep 2006 00:36

Damned Martian escribió: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Y yo añado: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Sabio » 08 Sep 2006 00:50

Juraría haber leído en algún lado lo del episodio piloto de esa serie, pero no termino de recordarlo >_<

Por cierto, también Ibañez pronosticó lo de las torres gemelas :P


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados