CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias 3x11

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias 3x11

Notapor ETIEN » 17 Mar 2006 14:08

Imagen


Revelación Total

Título V.O.: " Full Disclosure "

Guión: Jesse Alexander

Director: Lawrence Trilling


Fecha emisión en USA: 11 Enero 2004

Guest Starring: Terry O’Quinn (Kendall), Bill Bolender (Oleg Madrczyk), Mark Bramhall (Andrian Lazarey),
Sinopsis: Cuando el Departamento de Investigación Especial obtiene el cubo Rambaldi de la CIA, Sydney cree haber perdido otra oportunidad de descubrir que ocurrió durante los dos años que no consigue recordar. Pero el director Kendall del FBI le desvela un increíble secreto de cómo su destino siempre ha estado ligado al de Milo Rambaldi..

Banda Sonora:
- "It's My Life" No Doubt

Excursiones:
- La Patagonia (Argentina)
ETIEN
Cinéfilo
 
Mensajes: 188
Registrado: 02 Ene 2003 14:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ackman » 02 Jul 2006 12:37

pedazo de capitulo, vaya tela... y ese final si ke no me lo esperaba.... desde la segunda mitad de la primera temporada esta serie es la leche, ha sido un capitulo genial tras otro... me tiene super enganchado abrams rooolz XD

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 04 Jul 2006 18:30

Aprovecha ahora que con la llegada de la 4ª temporada la cosa cae cosa mala. :_(
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 06 Sep 2006 20:25

Ackman escribió:pedazo de capitulo, vaya tela... y ese final si ke no me lo esperaba....

Yo sí. Quieras que no, es una serie previsible (en cuanto a que TODOS ocultan algo, y la señora Vaughn era demasiado sosa como para no tener también alguna cosilla secreta).

Por cierto, no sé por qué tanto bombo (lo he leido muchas veces por aquí) con que la primera temporada es la mejor, y la segunda casi al nivel, y la tercera ya decae la cosa bastante, cuando yo creo que lo que llevo visto de esta temporada supera a las dos anteriores. Y la primera es la más floja. :o

A lo mejor es que la cagan de alguna forma en episodios venideros...
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 06 Sep 2006 21:43

Damned Martian escribió:Yo sí. Quieras que no, es una serie previsible (en cuanto a que TODOS ocultan algo, y la señora Vaughn era demasiado sosa como para no tener también alguna cosilla secreta).

Por cierto, no sé por qué tanto bombo (lo he leido muchas veces por aquí) con que la primera temporada es la mejor, y la segunda casi al nivel, y la tercera ya decae la cosa bastante, cuando yo creo que lo que llevo visto de esta temporada supera a las dos anteriores. Y la primera es la más floja. :o

A lo mejor es que la cagan de alguna forma en episodios venideros...


yo siempre he dicho ke la calidad de Alias va en aumento, de la primera a la tercera hay una curva en cuanto a calidad muy notable, y para mi la tercera por ahora es la que mas me gusta... lastima que decaiga un poco la serie con la cuarta :-(

salu2

PD: a ver si empieza ya AXN a emitir la 5a XD
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 12 May 2007 22:03

El capítulo ha estado bastante bien en cuanto que al fin hemos averiguado todo lo que le paso a Sydney durante esos dos años. Supongo que ahora que el misterio ha sido explicado la trama se estabilizará y se centrará en el pacto y en Lauren. Respecto a Lauren no se porqué pero creo que el hecho de que trabaje para "El Pacto" supone volver a la fórmula utilizada en las primeras temporadas, cuando Sydney era la agente doble, solo que en este caso es desde el punto de vista opuesto, ya que Lauren trabaja para los malos (El Pacto) y está infiltrada en la CIA.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron