CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alatriste

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Alatriste

Notapor Staff CINeol » 08 Jun 2004 16:38

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JazZe » 22 Feb 2006 01:10

Me ha hecho gracia ver las fechas de estreno de aquí y de EEUU. En España es el 8 de septiembre, y en EEUU el 22 de diciembre. Por fin van a probar su propia medicina [666].
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Rocha » 22 Feb 2006 01:15

JazZe escribió:Me ha hecho gracia ver las fechas de estreno de aquí y de EEUU. En España es el 8 de septiembre, y en EEUU el 22 de diciembre. Por fin van a probar su propia medicina [666].

Mas tarde deberia llegarles... [sonrisa]

Por cierto, gran firma [qmparto]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 22 Feb 2006 01:26

Rocha escribió:Mas tarde deberia llegarles... [sonrisa]


Además de verdad, por lo menos un añito o así xD.

Rocha escribió:Por cierto, gran firma [qmparto]


Lo mismo digo [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor charlyr2d2 » 22 Feb 2006 12:31

una pregunta y adelantandome quizas demasiado.
Pensais que Alatriste puede ir como preseleccionada por la academia española para los Oscars? este año así que se sepa importante competira con Jose Luis Cuerda y Almodovar, casi seguro.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 22 Feb 2006 12:34

charlyr2d2 escribió:una pregunta y adelantandome quizas demasiado.
Pensais que Alatriste puede ir como preseleccionada por la academia española para los Oscars? este año así que se sepa importante competira con Jose Luis Cuerda y Almodovar, casi seguro.


Yo creo que si que irá preseleccionada y por lo poco que he visto de ella, creo que es la firme candidata para representar a España en la categoría de Mejor Película Extranjera en los Oscar del año que viene.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 22 Feb 2006 12:38

morneo escribió:
Yo creo que si que irá preseleccionada y por lo poco que he visto de ella, creo que es la firme candidata para representar a España en la categoría de Mejor Película Extranjera en los Oscar del año que viene.

yo espero eso también, además se podrían ahorrar la gala d elos goyas del año que viene dandole un goya a Almodovar, y luego el resto a Alatriste, por que me parece que no va a haber mucho más.
Así nos ahorramos la bochornosa gala [currar] [poraki] [desco] [qmparto]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 22 Feb 2006 12:39

Yo no me atrevo a decir nada, porque por muy bien que pinte, por mucho Pérez-Reverte y Mortensen, sigue siendo una película española, y yo de pelis españolas no saco ideas precipitadas, que luego me pego el batacazo...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Damned Martian » 22 Feb 2006 13:44

Nah, que vaya Almodovar. Los americanos están deseando darle otro Oscar, y de todas formas Alatriste no va a ganar. ¿Para qué hacer que nos critiquen por no haber cogido a Pedrooooooooooo, como ellos quieren?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 22 Feb 2006 17:50

Damned Martian escribió:Nah, que vaya Almodovar. Los americanos están deseando darle otro Oscar, y de todas formas Alatriste no va a ganar. ¿Para qué hacer que nos critiquen por no haber cogido a Pedrooooooooooo, como ellos quieren?

yo creo que podríamos seleccionar a Alatriste y hacer que Almodovar estrenase su película en USA, y así conseguir nominaciones fuera de la categoría de Película de Habla no inglesa, Vease mejor guión, dirección o película.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 29 Ago 2006 15:24

A pocos dias del estreno, ¿a nadie le echa para atras el chungo acento de Viggo Mortensen? [mad]
Por mucho que Blanca portillo sea una buena actriz ¿realmente nos creeremos que es un tio en la pelicula? :?
Creo que me he hecho muchas ilusiones con esta pelicula y me da miedo que me decepcione [qmparto]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 29 Ago 2006 15:30

Rocha escribió:A pocos dias del estreno, ¿a nadie le echa para atras el chungo acento de Viggo Mortensen? [mad]


A mi se que me echa algo atrás. En el trailer apenas pude entenderle....

Rocha escribió:Por mucho que Blanca portillo sea una buena actriz ¿realmente nos creeremos que es un tio en la pelicula? :?
Creo que me he hecho muchas ilusiones con esta pelicula y me da miedo que me decepcione [qmparto]


Cuando la vi en el trailer, me pareció más un "Cura-Trans" [qmparto]

De igual manera, tengo bastantes ilusiones con esta peli y me veo venir el batacazo..........
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 29 Ago 2006 15:48

morneo escribió:
A mi se que me echa algo atrás. En el trailer apenas pude entenderle....



Cuando la vi en el trailer, me pareció más un "Cura-Trans" [qmparto]

De igual manera, tengo bastantes ilusiones con esta peli y me veo venir el batacazo..........

Creo que hubiese sido mejor doblarle. Si fuese un personaje secundario no importaria, pero siendo el protagonista absoluto, el que no se le entienda del todo bien es un problema bastante gordo...

Y lo de Blanca Portillo, no dudo de que lo haga bien, pero esque voy a ser completamente incapaz de creer que es un hombre, va a ser Carlota de 7 vidas haciendo de hombre. Raro raro raro...
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 29 Ago 2006 16:24

Rocha escribió:Creo que hubiese sido mejor doblarle. Si fuese un personaje secundario no importaria, pero siendo el protagonista absoluto, el que no se le entienda del todo bien es un problema bastante gordo...



Lo acabo de oir en una entrevista que concedió a Telecinco y se le entiende, pero lo que creo que pasa es que tiene mucho acento argentino (algo lógico por otra parte) y quien no está acostumbrado, puede sonarle como un acento bastante cerrado.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor ErWin_Violet » 01 Sep 2006 16:34

alguien sabe cuanto dura la peli??
A veces siento al despertar que el sueño es la realidad
Avatar de Usuario
ErWin_Violet
Cinéfilo
 
Mensajes: 180
Registrado: 05 Mar 2006 16:29
Ubicación: Málaga
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron