CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Joven del Agua

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Joven del Agua

Notapor Staff CINeol » 30 Ago 2005 13:21

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sentenzia » 10 Mar 2006 17:33

El otro dia vi el trailer de esta pelicula y me atrajo enormemente [tadoramo] ¿Alguien sabe algo de ella, aparte del argumento y la fecha de estreno? En el trailer ponía "Estreno en verano" y en la ficha pone el 27 de Octubre :-?
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 11 Mar 2006 04:36

pues aparte del argumento, el poster , y un par de fotos donde se ven a shyamalan y a Giamatti, y otra donde aparece Bryce con una camiseta cerca de la piscina , poco se sabe mas , es todo muy secreto, la fecha de estreno es el 21 de julio en yankilandia , y yo creo que por aqui la veremos sobre Septiembre como ocurrio con el bosque, el titulo en español sera la joven del agua.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor ÑeTeRMiND » 20 Jul 2006 23:04

Soy un fan incondicional de Shyamalan, pero esta pelicula no me da muy buena espina, a pesar de que en el trailer podemos apreciar, como nos tiene acostumbrado, unos planos y secuencias que nos aran la boca agua, aunque en el preestreno americano la han vapuleado, y es que Shyamalan empezo muy fuerte con el Sexto Sentido y corre el riesgo de ser el gran incomprendido de Hollywood, El protegido y el Bosque lo demuestran... en fin, esperare impaciente, para decantarme a favor o en contra, por ahora siempre ha sido a favor... ya veremos si esta "Señorita" se ahoga o flota en el agua.
"Prefiero ser el mejor de los peores que el peor de los mejores"
Avatar de Usuario
ÑeTeRMiND
Cinéfilo
 
Mensajes: 326
Registrado: 01 Sep 2003 21:41
Ubicación: LosT Six Feet UndeRGrounD
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 10 Ago 2006 18:09

Lamento las palabras de ÑeTeRMiND, pero debo decir, después de ver la película que cae en todo el acierto. Me ha dejado un mal sabor de boca porque esperaba mas, siempre he seguido con entusiasmo los films de M. Night Shyamalan, y debo añadir que me gustaron sus anteriores films, por mucho que se critique algunas como señales o el protegido, que a mi me gustaron ambas, hasta incluso el bosque.
Aunque en esta nueva, difiero bastante, me ha parecido que mantenía una tensión algo tenue, y que los personajes excepto el principal, los demás no los acabo de entender bien. La historia, así así, no me agrada del todo porque no la entiendo bien. Pese a la introducción del principio, creo que no la he entendido del todo. Y si la he entendido se que no me ha gustado.
Sintiéndolo mucho, me recuerda a la versión barata de big fish.
Un 6 y siendo optimistas.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 14 Ago 2006 23:40

yo creo ke cada pelicula ke hace es mejor ke la anterior, por ahora no me ha fallado, y aunke ha puesto el liston muy alto espero ke no me defraude esta peli... toco madera XD

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 15 Ago 2006 00:47

Ackman escribió:yo creo ke cada pelicula ke hace es mejor ke la anterior


Pues para mi gusto "El protegido" es 100 veces mejor que "Señales". De hecho creo que es la mejor película de Shyamalan.

A mi tampoco me da demasiada buena espina, pero habrá que verla para emitir un juicio claro.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 15 Ago 2006 00:56

por cierto ahora que veo este hilo de esta peli, el otro dia viendo el trailer de esta peli en el cine sonaba una cancion que me estaba gustando bastante alguien sabe que cancion es? y quien la canta?, gracias


yo opino lo contrario de este hombre, cada peli que hace es peor que la anterior, la mejor hasta la fecha "El sexto sentido", que me parece magnifica y la peor "El Bosque" que me parece un ladrillo de grandes dimensiones.Y bueno me quedo antes con "Señales" que con "El protegido" peli bastante tediosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Ago 2006 01:56

Para mi es un director con un gran talento que tal vez no haya explotado todo lo que podría dar, creo que su mejor película es El Sexto Sentido pero que para mi personalmente pierde muchisimo el interés en sus revisiones; la qu mas disfruto sin duda es ese maravilloso homenaje al mundo del comic que es El Protegido y debo decir que El Bosque también me gustó a pesar de ser algo fallida. Señales no me gustó casi nada [sonrisa]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 16 Ago 2006 16:01

Alguien sabe pq en el trailer que dan por la tele la venden como una pelicula de miedo? Les pasará lo mismo que con El Bosque.. la están liando y van...
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 16 Ago 2006 16:36

TheJauri escribió:Alguien sabe pq en el trailer que dan por la tele la venden como una pelicula de miedo? Les pasará lo mismo que con El Bosque.. la están liando y van...

Lo mismo pensé cuando lo vi, y es que los trailers que había visto hasta ahora me daban una sensación diferente, como de un cuento, en cambio éste pinta la película como de terror... algunos parece que no aprenden, luego la culpa será de Shyamalan...


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 16 Ago 2006 22:32

Por lo que tenia entendido, muchos de los directores hacian el trailer tambien para la gran pantalla. Un claro ejemplo es Alfred Hitchcock. Aunque imagino que no todos piensan en eso...
Por ejemplo Amenabar si que piensa y mucho en eso, la publicidad del film.

Shyamalan tiene bastane que ver en el resultado, y no se si en su publicidad...
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 17 Ago 2006 11:32

Pero yo es que no entiendo porque el trailer que se muestra aquí es tan diferente a todos los vistos hasta ahora... y no es que discrepe de que Shyamalan esté involucrado o no en la realización de los trailers, pero es que el trailer al que nos referimos está orientado de forma muy distinta a todos los anteriores.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Onreuk » 17 Ago 2006 20:47

Ves el trailer y parece un remake del día de los trífidos.....

Yo de todas formas la veré, me gusta mucho la imagen de las pelis de Shyamalan, pero esta vez no caeremos como con el bosque haciendonos ideas....

Un saludo.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 21 Ago 2006 13:28

Yo voy de cabeza a verla, no me creo que sea tan mala como la pusieron en USA, ni de coña vamos...
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados