CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Poseidón

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Poseidón

Notapor Staff CINeol » 06 Jul 2005 16:34

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Silent Bob » 24 Abr 2006 23:18

Ahora que ya se ha visto el trailer que creeis que sera la pelicula??

Yo por mi parte rezo un par de padrenuestros para que nadie me la haga ver en el cine. La veo como una historia facilona, desgastada y sin chispa. Otra version casposa de titanic y/o el coloso en llamas.

Nose, nose, este trailer me deja mas frio que un cubito, no me gusta nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor lauriux » 24 Abr 2006 23:37

me imagino que esta sera mejor que titanic, puesto que tiene mas historias que contar y no se basan en una sola pareja (melosa) toda la pelicula, y asi no hacerla tediosa.
Imagen
Avatar de Usuario
lauriux
Cinéfilo
 
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ene 2005 22:19
Ubicación: Peru
Sexo: Femenino

Notapor RADIOMANHEAD » 25 Abr 2006 00:49

La versión original (con el gran Gene Hackman) estaba bien aunque tampoco era la gran cosota, ya veremos que pasa con esta.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 25 Abr 2006 15:52

¿Y hablando un pco de todo, q os parece El coloso en llamas? La echaron el otro día en la tele, pero me fue imposible grabarla [currar]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 25 Abr 2006 16:19

el predicador escribió:¿Y hablando un pco de todo, q os parece El coloso en llamas? La echaron el otro día en la tele, pero me fue imposible grabarla [currar]


Jop, a mi me encanta. Tal vez la mejor película de catástrofes de los 70 y un placer disfrutar del tito McQueen y del tito Newman [sonrisa]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 25 Abr 2006 16:36

el predicador escribió:¿Y hablando un pco de todo, q os parece El coloso en llamas? La echaron el otro día en la tele, pero me fue imposible grabarla [currar]


A mi me gustó bastante, en su género creo que es la que mas disfruto.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 25 Abr 2006 16:38

el predicador escribió:¿Y hablando un pco de todo, q os parece El coloso en llamas? La echaron el otro día en la tele, pero me fue imposible grabarla [currar]


A mi me gusta mucho esa película. Tiene mucha tensión, y está muy bien rodada, además que solo porque aparezcan McQueen Y Newman ya hay que verla :P.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor vittton » 06 Jun 2006 22:49

Ya le he visto y bien, la película tiene dos cosas buenas:

1-La ola.
2-El Barco volteándose y la gente muriendo.

Y se acabó, el resto se reduce a los personajillos tratando de salir del laberinto acuático. Hay momentos que me dieron hasta risa (no lo pongo porque sería un pequeño spoiler).

Recomiendo no verla en los cines. Si esperan al DVD no se habrán perdido nada especial y encima la escena de la ola no es tan espectacular como la pintan.

Resumiendo.................... si viste el trailer, viste lo único bueno de la película.

Saludos.

PD: Hay que admitir que la cantidad de muertes y muertos que se ven es considerable.

PD2: Le doy entre un 5 y un 6. De momento lo dejo en 5.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Blade Runner » 26 Jul 2006 10:17

No me gusta Petersen, me parece un autor vacio, un autor de superproduciones largas, malas y aburridas. Un autor que le quiere dar mas profundidad de la que tiene a unas películas que no da a mas de si, que ser a un simple divertimento. Por lo que con esta película estaba convencida de que no me iba a gustar. Así que ..... ¿porque perder tiempo y dinero en verla?. Por Kurt Rusell, me gustar mucho este actor, vale que no es un gran actor, pero es Plinkim Snake (y también una parte de la culpa fue del guapetón de Josh Lucas).

Mismamente me decidi a verla. Y para mi sorpresa me gusto. Es una muy entretenida película, claustrofobia, llena de escenas trepidantes, situaciones agónicas, ....... y sobretodo unos efectos especiales asombrosos.

Wolfgang Peterson (que aun no entiendo como un hombre que empezó su carrera con "El submarino" haya hecho cosas como “Troya”) se reúne, para realizar este remeke de la mítica película de los 70, de nuevo con parte del equipo técnico de "La tormenta perfecta". Los efectos especiales no son absolutamente creados por ordenador, sino que se construyeron, en los mismos estudios que dicha película, recreaciones del lujoso barco, dos para ser exactos, iguales, pero uno de ellos al revés, para la escena en que el barco vuelca.

En cuanto al guión ... esta escrito por Mark Protosevich (The Cell). Y si, es una historia simple, con personajes y diálogos tópicos, ¿pero en serio importa?.
La historia es lo de menos en una película de catástrofes, lo importante son las situaciones inimaginables a las que los protagonistas deben enfrentarse, tomando decisiones de vida o muerte.

Poseidon es lo que es, una emocionante pelicula llena de trepidantes situaciones, y hay que agradecerle no solo eso, sino su correcta duración, poco mas de hora y media, yendo directo al grano. Y es que en menos de 15 minutos se nos presenta a los personajes brevemente y comienza la catástrofe, la aventura y diversión.

La película que costo unos 160 millones de dólares, no ha tenido una buena acogida por parte del publico norteamericano, no llegando ni ha recuperar la mitad de esa cifra. Por lo que su única posibilidad de salvarse de enormes perdidas (porque ya se puede considerar uno de los mayores fracasos de la temporada) es el mercado extranjero.

Ya se vera como funcionara aquí. La verdad no creo que se merezca este fracaso, no es una mala película, aunque tampoco una gran película. Simplemente una excitante superproducción palomitera veraniega.
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor CoyoteWB » 26 Jul 2006 22:01

A mi em ha gustado esta pelicula, me ha trasmitido tension, tenia buenos efectos, los personajes estan bien dentro de lo que es la historia, sol le pongo 2 peros


Spoiler: Mostrar
Cuando el niño se pierde, q me parece uan escena de cara a la galeria, de hecho la madre le pregunta que como ha llegado hasta alli y ni el mismo lo sabe XD


CUadno muere Kurt Russel, muy sobreactuado y ya cuadno al final pulsa el boton, muy poco natural


Un 8
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 27 Jul 2006 00:30

Esta bien, entretiene, y sobre todo tiene un gran ritmo.

6/10
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor patbateman » 27 Jul 2006 08:13

Yo fui a verla ayer con un amigo y a lo 2 nos gustó. No entiendo como ha podido fracasar tan estripotasamente en USA.

La peli no es ninguna obra maestra (ni mucho menos) pero es la típica superproducción de verano.

Este verano hice un crucero por el mediterraneo y sólo de ver la pedazo ola me cagué vivo :p :p :p

Lo que sí que es malísimo son los diálogos de casi todos los protas y todos los estereotipos de tales pelis (el típico heroe que tiene respuestas para todo, el gracioso...)

Premio a la fantasmada:

Spoiler: Mostrar
Cuando Josh Lucas salta al agua ardiendo de cabeza sin saber qué podría haber bajo el agua... [tomaaa] al igual querría ser el nuevo Ramon San Pedro????
no tiene ningún sentido hacer eso.

Edito: Le he puesto un 6
Última edición por patbateman el 27 Jul 2006 11:06, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 27 Jul 2006 10:55

patbateman escribió:
Premio a la fantasmada:

Spoiler: Mostrar
Cuando Josh Lucas salta al agua ardiendo de cabeza sin saber qué podría haber bajo el agua... [tomaaa] al igual querría ser el nuevo Ramon San Pedro????
no tiene ningún sentido hacer eso.



Cierto eso tb se me olvido comentarlo

Spoiler: Mostrar
yo me quede ¬_¬ pero bueno es una peli que te pide ese tipo de acciones, pa que lo flipes
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor patbateman » 27 Jul 2006 11:07

¿No basta con lanzarse y punto? [loco]
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron