CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Al volver a la vida

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Al volver a la vida

Notapor Staff CINeol » 26 Jul 2006 12:16

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 24 Nov 2006 14:16

Ha estado bien esta peli. Ya por solo ver a Burt Lancaster y Kirk Douglas merece la pena verla. Los momentos en los que hablan y discuten son muy buenos, hay mucha tensión en todos sus diálogos. La trama es tb muy interesante, la de un hombre que vuelve de la cárcel, y quiere ese 50% del negocio de un club que su amigo le prometió antes de que lo encarcelaran. Quien no me ha convencido en absoluto es Lizabeth Scott. Ya la había visto en "Callejón sin salida" junto con Bogie y es una actriz que no me transmite nada, ni siquiera cierta sensualidad.

La película tiene alguna que otra buena escena, sobretodo en la parte final, con ese Douglas disparando en la oscuridad o la inteligencia que demuestra Lancaster cuando es inculpado de otro asesinato. En fin, buena peli, de las primeras que hicieron estos dos grandísimos actores
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 24 Nov 2006 16:28

morneo escribió:Ha estado bien esta peli. Ya por solo ver a Burt Lancaster y Kirk Douglas merece la pena verla. Los momentos en los que hablan y discuten son muy buenos, hay mucha tensión en todos sus diálogos. La trama es tb muy interesante, la de un hombre que vuelve de la cárcel, y quiere ese 50% del negocio de un club que su amigo le prometió antes de que lo encarcelaran. Quien no me ha convencido en absoluto es Lizabeth Scott. Ya la había visto en "Callejón sin salida" junto con Bogie y es una actriz que no me transmite nada, ni siquiera cierta sensualidad.

La película tiene alguna que otra buena escena, sobretodo en la parte final, con ese Douglas disparando en la oscuridad o la inteligencia que demuestra Lancaster cuando es inculpado de otro asesinato. En fin, buena peli, de las primeras que hicieron estos dos grandísimos actores



la chica me sonaba la cara de verla en otras pelis, para mi no lo hace del tod mal, muy fria en su rostro a mi me recordaba un poco a Lauren bacall en los rasgos gelidos del rostro sobretodo en las primeras pelis de cine negro de Hawks con Bogart.

Bueno veo que te ha gustado pero no te ha entusiasmado del todo, para mi como dices ver a esos dos monstruos en esos enfrentamientos es una gozada y el ambiente del local con las actuaciones musicales, que te puede venir a la cabeza ligeramente "Casablanca" o "Gilda" por lo del local, esa cena con Lancaster y la chica, la musica, vamos que me dan ganas de estar alli con elos jej, tiene mucho encanto, saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 25 Nov 2006 01:49

Charles_Bronson escribió:la chica me sonaba la cara de verla en otras pelis, para mi no lo hace del tod mal, muy fria en su rostro a mi me recordaba un poco a Lauren bacall en los rasgos gelidos del rostro sobretodo en las primeras pelis de cine negro de Hawks con Bogart.


Tal vez la eligieron para esta serie de pelis porque recordaba mucho a Bacall. Pero ya digo, a mi esta actriz no me transmite nada

Charles_Bronson escribió:Bueno veo que te ha gustado pero no te ha entusiasmado del todo, para mi como dices ver a esos dos monstruos en esos enfrentamientos es una gozada y el ambiente del local con las actuaciones musicales, que te puede venir a la cabeza ligeramente "Casablanca" o "Gilda" por lo del local, esa cena con Lancaster y la chica, la musica, vamos que me dan ganas de estar alli con elos jej, tiene mucho encanto, saludos!!!


Tal vez esperaba un pelín más. Como dices, me ha gustado pero no entusiasmado. Aún así, para desarrollarse prácticamente toda la peli en el local, tiene un ritmo bastante bueno.

De Lancaster y Douglas, seguro que has visto "Duelo de Titanes", a la cual quiero echarle el lazo en breve :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron