CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Elektra

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Elektra

Notapor Staff CINeol » 02 Jul 2004 11:31

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor patbateman » 26 Nov 2004 16:32

Acabo de ver el trailer de Elektra y me ha dejado muy buen sabor de boca. Lo cierto es que no me apetecía ni verla al igual que Catwoman (que al final he pasado de verla)... pero al ver el trailer me están entrando muchas ganas de que se estrene [babas]
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 27 Nov 2004 12:09

patbateman escribió:Acabo de ver el trailer de Elektra y me ha dejado muy buen sabor de boca. Lo cierto es que no me apetecía ni verla al igual que Catwoman (que al final he pasado de verla)... pero al ver el trailer me están entrando muchas ganas de que se estrene [babas]


Ya somos dos, la peli tiene buena pinta y además sale Jennifer Garner, que más podemos pedir.

Luego será una cagada pero al menos saldrá Garner. [angelito]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 27 Nov 2004 17:46

Lo cierto es que pinta aceptablemente, sobre todo porque no se parece en nada a Daredevil. Es de agradecer que si hacen un spin-off no sea una mala copia (aunque aún puede ser mala....)
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 28 Ene 2005 08:43

Bueno, vamos a por ella... xD


La entrada de la peli es sencillamente esperanzadora, una serie de buenos planos fotográficos y una subidilla de adrenalina por la primera pelea y o ejecución...pero lo mejor es la primera gran aparición de ELEKTRA, (Garner [inlove] ) con su característico traje rojo apretado...no me extiendo en esto pq los que hayan visto la 2ª temporada de ALIAS sabrán a q me refiero [aleale].

Luego incidiendo en la "cura espiritual" de Elektra en su último encargo de "liquidación" se profundiza un poco más en el lado humano del personaje, en sus miedos y en sus inquietudes.

La película principalmente cuenta con 3 - 4 personajes principales a lo sumo, Elektra, Abbey y el japonés malo... los demás poco menos que de cartón piedra con alguna mínima intervención que pudiese resaltarse como la de Terence Stamp como maestro de Elektra, la niña un poco repelentilla pero q se le acaba cogiendo cariño o los malos malísimos como la Tifoidea, el Tatuaje o el Piedra... demasiado enemigo para tan poca presencia en el total de la película.

Resumiendo y para no encontrar con más cosas q puedan revelar algo más antes de que la veais...

A destacar la fabulosa fotografía y algunas escenas de lucha.

Un cine de palomitas hecho para el lucimiento de la Garner ( de lo cuál me alegro y mucho... xD ) y dedicado a pasar un rato entretenido, sin más, se deja ver y entretiene pero al precio q está el cine actualmente no me vale personalmente para pagar la entrada.


Un 6
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 30 Ene 2005 03:19

no me a gustado nada de nada la verdad. Lo unico bueno es verla a ella, que me encanta, pero por lo demas nada de nada, yo me esperaba ver algo entretenido, tipo daredevil y tal, pero es que daredevil se llevaria 11 oscars al lado de esta, le faltan mas toques de humor, ella esta como robotizada toda la peli, no es mas que una maquina de matar, no se rie ni una sola vez, y eso lo mejor de su caracter!!!!

en fin, una de esas para olvidar...

4/10 por los FX, que algo es algo
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 30 Ene 2005 15:43

Yo soy más del lado de Juanan, no me esperaba gran cosa, y aún así me ha decepcionado. Con este personaje, y también con los malos que están muy bien caracterizados, se podía haber sacado mucho más, pero un guión reducido a la mínima expresión y una trama en mi opinión equivocada (me refiero al "tesoro") se han cargado lo que podía haber sido una buena peli.
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Alod79 » 31 Ene 2005 08:30

obviamente lo único que luce en toda la película es la Garner, lo demás sobra pero para verla "by the face" pos aun hasta te hace pasar un rato
;)
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor shrike » 01 Feb 2005 10:11

Hombre, no seáis tan duros con la peli. Es cierto que el guión y la historia son bastante flojillos, pero decidme, ¿cuál de las últimas películas que habéis visto tiene una buena historia detrás?
A mí me ha gustado a pesar de ello y no sólo por la señorita Garner, sino por el ambiente que se crea desde el principio. Algo tétrico y doloroso, como una enorme prisión de la que al final parece que se sale. Le he puesto un 7 y creo que se lo merece.

salud
shrike
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 10 Nov 2003 16:11

Notapor Vanderhoff » 01 Feb 2005 11:06

shrike escribió:Hombre, no seáis tan duros con la peli. Es cierto que el guión y la historia son bastante flojillos, pero decidme, ¿cuál de las últimas películas que habéis visto tiene una buena historia detrás?
A mí me ha gustado a pesar de ello y no sólo por la señorita Garner, sino por el ambiente que se crea desde el principio. Algo tétrico y doloroso, como una enorme prisión de la que al final parece que se sale. Le he puesto un 7 y creo que se lo merece.

salud


Todo depende del cine que veas. Las últimas que he visto yo en cine (Closer, Solo un beso, El aviador, El maquinista) tienen cuanto menos una buena historia detrás.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor ViNni » 05 Feb 2005 04:41

Era dificil "superar" a Daredevil, y elektra lo ha conseguido... done está la acción?? Joder, Daredevil al menos era algo entretenida pero esta es aburridisima. Si se quiere explicar una historia y q esta sea interesante, esta historia no puede recaer en un personaje (o actriz) tan inexpresiva como la Garner, por dios, tanto BOTOX en la cara tiene q ser malo...

Y esa manera d desaprovechar a los malos me ha puesto d mala leche, aun peor es la forma d acabar con ellos, cada cual mas ridicula q la anterior.

No esperaba mucho d la peli, pero es q está a la altura d Catwoman...
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor ErWin_Violet » 20 Jul 2006 20:20

no la había visto hasta ahora pq la verdad no me llamaba mucho la atención, pero me la pasaron este fin de semana y la ví y la verdad que es un poco floja, me esperaba más acción y menos sentimentalismo, no se...no me hizo mucha gracia!
A veces siento al despertar que el sueño es la realidad
Avatar de Usuario
ErWin_Violet
Cinéfilo
 
Mensajes: 180
Registrado: 05 Mar 2006 16:29
Ubicación: Málaga
Sexo: Femenino

Notapor eastwood » 12 Feb 2008 15:57

Pues despues de haberla visto en cine y que no me convenciera mucho la he vuelto a ver en casa. Es cierto que no es un peliculón,pero al verla sin ningún tipo de esperanzas la verdad es que me ha gustado.

Los efectos son muy buenos junto con la fotografía y las secuencias de acción que son lo mejor, la verdad.

Sigo pensando que el guión es lo peor de esta pelicula que hace una caricatura de los malos y si los hubieran desarrollado más hubieran dado mucho juego.

Y lo mejor, sin lugar a dudas es....JENNIFER GARNER.

Le he dado un 6.

Un saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor vittton » 09 May 2008 03:24

Una película en la cual la mala leche de Elektra -¡¡que es una asesina profesional coño!!- brilla por su ausencia.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor kobaïa » 23 Nov 2008 01:58

otra aburrida pelicula de "superheroes" y van..........
cae en el mismo defecto de la mayoria de las pelis actuales de accion, mucha importancia a los FX y se olvidan del guión y de los actores, pero mientras que los productores piensen que eso les da mas dinero, seguiremos asi.
No perdais el tiempo viendola, hay mucho bueno que descubrir
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron