CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Shutter

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Shutter

Notapor Nabasu_Jiru » 23 Oct 2005 14:02

Ficha


Coméntala aquí.
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sepho » 25 Jun 2006 03:06

Acabo de venir de verla y la verdad es que me ha gustado bastante. Película de "miedo" que en algunas ocasiones consigue mantenerte verdaderamente tenso, argumento típico pero bien elaborado. Si os gustan las películas de este género no os espereis gran cosa, pero tampoco os defraudará :D

Un 6/10.
Sepho
Cinéfilo
 
Mensajes: 146
Registrado: 02 Mar 2002 16:33
Ubicación: El último hogar
Sexo: Masculino

Notapor Blade Runner » 26 Jun 2006 18:01

El cine de terror asiático esta de moda, y un gran exponente es Tailandia, Shutter, es un claro ejemplo de ello. Los directores, Parkpoom Wongpoom y Banjong Pisanthanakun, no tienen nada que envidiar a los famosos hermanos Pang (the eye) como bien demuestran en esta película, en su debut cinematográfico, ya que realizan una claustrofobia película y una de las mejores película de terror oriental que he podido ver últimamente.

El debut de estos dos prometedores directores no podía haber sido mejor, fue la película mas taquillera del año en su país, arraso en el resto de Asia, vendieron los derechos para un remake, e incluso llegara a estrenarse en cine de parte de occidente. Volverán a rodar juntos Alone, que se estrenara en su país en el 2006, luego seguirán caminos separados

Quizás no sea original pero lo que podría haber sido como una película mas de fantasmas con pelo largo y vengativos, gracias a una sólida y enérgica dirección se convierte en una agradable sorpresa llena de momentos inquietantes.
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor Miniviciao@ » 27 Jun 2006 00:13

Blade Runner escribió:
Quizás no sea original pero lo que podría haber sido como una película mas de fantasmas con pelo largo y vengativos, gracias a una sólida y enérgica dirección se convierte en una agradable sorpresa llena de momentos inquietantes.


Totalmente de acuerdo,está bien dirigida, y el final me gustó un montón...que flipe

7+
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 03 Jul 2006 01:06

Bueno, pos esta peli ha sido una experiencia mas faborable a lo que el cine de terror se refiere, yo si os digo la verdad, me he dormido en varios momentos porque es lenta, lenta, pero si que tambien es verdad que me he acojonado de lo lindo es muchos momentos, eso si, lo que es la historia flaque bastante, va muy al estilo de los ultimos films de terror orientales que sacan ultimamente...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 17 Jul 2006 18:35

Aburrida a ratos e interesante otros pocos. No consigue despegarse de los efectismos más recurrentes en este género. Yo pienso que vista una, vistas todas. Los pelos largos, las caras pálidas
Spoiler: Mostrar
la cara del espíritu es clavada en ocasiones a la que sale en "La maldición",el fantasma a cuatro patas...
todo deja esa sensación de "déjá vú". Para pasar el rato está bien, pero creo que no aporta nada nuevo al género.

Entre las escenas destacables:

Spoiler: Mostrar
la de la escalera de incendios, esa si que me ha acojonado.


Spoiler: Mostrar
la escena final, con ese espíritu en la chepa.... xD


Spoiler: Mostrar
y sobre todo la escena del travesti y el papel higiénico... [desco]


6/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Corky82 » 04 Nov 2006 03:00

La verdad es que tengo ahora mismo un debate si me ha acojonado mas esta o La Maldicion. La maldicion hace tiempo que no la he visto pero esta me ha mantenido en tension el 80% de la pelicula.
Los minutos de relleno que en otra pelicula se hacen insoportables en esta los esperas para poder relajarte.
Como ya han comentado las escenas
Spoiler: Mostrar
de la escalera y la de la chica en la chepa
son impresionantes.

Dentro de lo que es este genero me atreveria a decir que os quedais cortos con las notas, Mi voto seria un 8-.

Yo pienso que vista una, vistas todas. Los pelos largos, las caras pálidas

No estoy de acuerdo contigo, por esa misma regla de tres las pelis de vampiros vista una vistas todas, y las de tiros y las de amor, etc... La tematica es la misma: Terror psicologico pero cada una te hace plantearte ¿Que haria yo si me veo en esa situación?

PD:
Spoiler: Mostrar
¿Te importa dejarme cagar? [666] [666] [666]
¡¡GAFONES UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS!!

I´M A ADICLOST
Corky82
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 23 Feb 2003 18:09
Ubicación: London - Finchly Central
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 04 Nov 2006 03:38

BiShOp escribió:
Entre las escenas destacables:

Spoiler: Mostrar
la de la escalera de incendios, esa si que me ha acojonado.


Spoiler: Mostrar
la escena final, con ese espíritu en la chepa.... xD


Spoiler: Mostrar
y sobre todo la escena del travesti y el papel higiénico... [desco]


6/10

SALUDOS


Spoiler: Mostrar
Y la escena donde se apaga la luz y empieza a funcionar la camara y se ve el fntasma con los flases está de puuuuuuuta madre


A mi es que ni tan siquiera se me hizo lenta y tiene momentos de acojone bastante guapos.

Una pregunta, cual acojona mas ? The Eye(hermanos Pang) o La Maldicion(supongo que no os referis a la americana) xq no he visto ninguna de las dos
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Juan Pablo » 21 Feb 2007 06:33

Excelente! Recomendada 100%
Tiene momentos excelentemente bien logrados, los cuales te ponen en tension absoluta, mucho más si la ves en el Cine y tienes a una novia al lado tuyo que te entierra las uñas a cada rato!

9.5 / 10

Saludos ;)

Juan Pablo
"El inteligente disfruta haciéndose el tonto, al frente del tonto que se hace el inteligente"
Avatar de Usuario
Juan Pablo
Cinéfilo
 
Mensajes: 127
Registrado: 19 Jul 2005 18:43
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Sexo: Masculino

Notapor Sallemn » 18 Oct 2007 16:20

A mi me ha gustado mucho, no entiendo la notaque tiene ahora de 5,89.
Tiene momento muy buenos como han puesto por ahí en spoilers.
Para mi un +7.

No le pongo más pq como tb han dicho or ahí tiene algunas copias de otras pelis.
Avatar de Usuario
Sallemn
Cinéfilo
 
Mensajes: 119
Registrado: 13 Oct 2004 03:11
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 13 May 2008 11:23

Desde luego una película de terror que va al grano y no se anda por las ramas con otras historias. Si tiene 25 escenas, 20 de ellas dan yuyu [reojillo]

7/10
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Re: Shutter

Notapor Scrapp » 22 May 2018 18:44

Si ha has visto esta, puedes ahorrarte el remake que es una copia casi exacta.
7/10
Qué acojone con el fantasmita.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron