CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Holocausto caníbal

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Holocausto caníbal

Notapor Staff CINeol » 10 Ago 2004 16:34

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 10 Ago 2004 16:39

...
Última edición por juanan_gollum el 08 Jul 2006 11:13, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 10 Ago 2004 16:48

Si tienes estómago te la recomiendo. Me han dicho que es bastante fuerte.

P.D.: Y de paso me haces una captura del cameo [fumando]
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor ChuRly » 10 Ago 2004 16:53

Yo la tenía en VHS (como la mitad de mi colegio [poraki]), pero no se donde la he metido.

Te la recomiendo, pero te aviso que es bastante fuerte. Aunque seguramente, como dice Carlos Serrano hablando de ella en un hilo en General, habiendo perdido el mito ya no será tanto...
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 10 Ago 2004 22:41

Es fuerte, todo hay que decirlo...

El día que la vi por primera vez (hará cosa de un año por estas fechas), noté la crudeza, y la originalidad de la película, intentando hacerte creer que es real, y la verdad, viendo los efectos de algunas escenas, y pensando en los años que tiene la película, yo no me atrevería a negarlo [+risas]

En fin, por mi parte entretenida y poco más.


Saludos [bye]
Última edición por Sabio el 10 Jul 2006 09:40, editado 2 veces en total
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 11 Ago 2004 00:09

Bastante fuerte. Si dicen que La Matanza de Texas es real pues mira esta película.................. le trataron de dar un aire realmente "real" a modo de imágenes filmadas por unos chicos y lo consiguen sin duda. Claro, que una vez vista y con el pasar del tiempo va perdiendo la cosa pero sigue siendo muy desagradable.

Te dicen que pasó realmente y que la cinta es real y te lo crees............. hasta que ves los créditos al final.[poraki]

Saludos. [/spoiler]
Estaba Jesús predicando en el monte Sinaí y dijo a sus discípulos: "y = ax2 + bx + c"

"¿Y eso qué es?" Dijo uno de los discípulos.

A lo que Jesús respondió: "¡Una parábola!"
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Hande » 21 Abr 2005 01:02

tengo ganas de ver la peli... pero tengo esa extraña sensación de... seguro k cuando me ponga a verla empieza a entrar to dios a mi habitación y pensarán que estoy peor de lo que ya saben...

Alguien k la haya visto recientemente opina?
:: The only way to survive is not be dead ::
Blog | Diseños @ deviantart | Fotos @ Flickr
Avatar de Usuario
Hande
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 15 Sep 2004 00:08
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 21 Abr 2005 01:54

Hande escribió:tengo ganas de ver la peli... pero tengo esa extraña sensación de... seguro k cuando me ponga a verla empieza a entrar to dios a mi habitación y pensarán que estoy peor de lo que ya saben...

Alguien k la haya visto recientemente opina?


Que la veas solo porque si te pillan viendo "esto" llaman a la policía seguro, [poraki] sobretodo si no están acostumbrados a este tipo de películas.

Saludos. ;-)
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Bueno....

Notapor Guybrush T. » 21 Abr 2005 08:59

Supongo que habrá gente a la que le se le haga difícil de ver. Tiene filmaciones realmente crueles, y la idea es my buena, pero la película en general no me gustó demasiado. La verdad es que la escena que más asco me dio fua la de la tortuga, y creo que no soy el único. Entretenida y curiosa.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 21 Abr 2005 11:55

El planteamiento es interesante, aunque se les va tanto la pinza que pierde gracia. Hasta la escena de la tortuga - a ésta a falta de efectos especiales la descuartizaron de verdad - vale, pero las "relaciones diplomáticas" que entablan con los indígenes son tan inverosímiles que la credibilidad, ya lastrada por una interpretación mediocre y (creo) un doblaje deficiente, se va al carajo. Eso sí, es bastante más entretenida de lo que sugieren el título y el género.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 21 Abr 2005 13:35

Yo hace ya mucho tiempo que la ví, pero tengo la sensación de que era una basurilla. No sé, a tenor de lo que comentáis, creo que tendré que volver a verla. Voy a ver si la encuentro por ahí...
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 08 Jul 2006 11:18

Pues la verdad es que a mi el terror y el gore comico me encanta, pero esta peli no es nada de eso, es gore en palabras mayores, la verdad es que se me revolvio el estomago varias veces durante la peli, es muy dura, hay cosas que realmente no te las crees y otras que es dificil a dia de hoy no creerselas, la verdad es una cinta de culto sin duda, pero vamos, la gravacion bastante dominguera... en fin, de esas pelis que al final has de ver de tanto que hablan de ella...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor GutX » 09 Jul 2006 14:22

Ta bien rodada, consigue lo que se propone, para mi hubiera sido un clasico del gore si no llega a ser porque los muy hijos de puta se cargan animales de verdad para hacer la pelicula (lo que convierte , para mi a esa ecena, en el anti gore). No merece ni mencion por eso. Ni la voto.
[url=http://lacoctelera.com/humanafterall]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
GutX
CINeoliano
 
Mensajes: 550
Registrado: 19 Ene 2002 13:28
Ubicación: La última casa a la izquierda
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 10 Jul 2006 00:36

GutX escribió:Ta bien rodada, consigue lo que se propone, para mi hubiera sido un clasico del gore si no llega a ser porque los muy hijos de puta se cargan animales de verdad para hacer la pelicula (lo que convierte , para mi a esa ecena, en el anti gore). No merece ni mencion por eso. Ni la voto.


supongo que te refieres a lo de la tortuga no??
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor GutX » 10 Jul 2006 01:29

juanan_gollum escribió:
supongo que te refieres a lo de la tortuga no??


la misma, por favor.. que merito tiene matar a un animalito y grabarlo...lo hago hasta yo... eso no es cine , es un delito. Una cosa es gore y otra matar :( , y soy el primero que se muere por las visceras en una pelicula.
[url=http://lacoctelera.com/humanafterall]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
GutX
CINeoliano
 
Mensajes: 550
Registrado: 19 Ene 2002 13:28
Ubicación: La última casa a la izquierda
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron