CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cars

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cars

Notapor Staff CINeol » 09 Dic 2004 15:54

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor AIXI » 18 Jun 2006 17:40

Bueno, acabo de ver la peli un par de veces y la verdad es que me he quedado un poco frío.
Voy empezar por lo facil que son los gráficos de la película que son totalemtne increibles, si bien es cierto que los coches están caricaturizados y eso los hace que no tenga por que ser realista ni espectacular y realmente así es como queda bien por que le da personalidad a cada vehículo, aparte de eso los fondos tienen una calidad increible sobre todo cuando se ven paisajes que lleva a tener una calidad impresionante y por momentos es imposible distinguirlos de una imagen real.
Ahora el punto negativo a mi parecer que es la historia por que la verdad el guión es bastante muy típico y sin ningún sobresalto, osea megaestrella solitaria y sin colegas con aires de superioridad por cosas del destino acaba en medio de la nada rodeado con gente humilde con la que tiene que colaborar y a la que va pillando cariño mientras se le bajan los humos para que al final sea la puta leche pero humilde. Amos que mas típico no podría ser aunque tb se ve que en el proceso de cambio del prota el pueblo tb se beneficia y tambien sale de su estancamiento.
Aparte el típico humor que está por estas películas en esta la verdad es que está bastante ausente y realmetne si tengo que salientar algún puento de la película que recuerde por especialemtene divertido o curioso no podría elegir ninguno por que realmente no hubo ninguno que se me quedara grabado(y eso que la vi otra vez hace un rato).
Aún así la película es entretenida y tiene buen ritmo pero realemente si sacamos el punto tecnológico la peli se queda como la típica pelicula de sobremesa con moraleja de ser mas humano y no tan superficial
Avatar de Usuario
AIXI
Cinéfilo
 
Mensajes: 224
Registrado: 29 Abr 2004 19:45
Ubicación: A Coruña
Sexo: Masculino

Notapor Sargento Pancha » 18 Jun 2006 18:38

Quitando un par de coñas de los de la tienda de ruedas no me he reido mucho. Es entretenida y punto, nada que ver con la maravilla anterior "Los Increibles".

El trabajo de animación impresionante, ¡¡quiero un 911 como ese!! ¿cual será el próximo trabajo de Pixar?
- Recomiendame una serie por mensaje privado -
Avatar de Usuario
Sargento Pancha
Cinéfilo
 
Mensajes: 307
Registrado: 25 Jun 2004 00:31
Ubicación: Carentan
Sexo: Masculino

Notapor siyotecreopove » 20 Jun 2006 17:20

joder, vuestras impresiones no tienen nada q ver con las de imdb.
yo q m estaba haciendo ilusiones... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
siyotecreopove
Cinéfilo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jun 2004 10:11

Notapor Sabio » 20 Jun 2006 17:41

Sargento Pancha escribió:¿cual será el próximo trabajo de Pixar?

Creo que 'Ratatouille'.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 08 Jul 2006 11:53

Obra maestra con mayusculas, tecnicamente impecable, a destacar todo, absolutamente todo.

El guion es lo unico que podemos pensar que es un poco mas chof, pero ni eso, simplemente que es una pelicula infantil, asi que a los adultos igual se nos hace un poco tonta.

Los personajes perfectamente definidos y los guiños al mundo de los coches supergraciosos...

Desde luego un must see.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 09 Jul 2006 01:40

Pixar de nuevo se supera a si misma ofreciendo una calidad en los descorados impresionante, ha habido momentos en los que no tenía la sensación de estar viendo una película animada, aunque les agradezco por hacerme volver a la realidad gracias al diseño de los coches, que sin dejar de ser bastante realista daban el toque caricaturesco (por así llamarlo) que toda película de Pixar "viste". Luego está la sensación de velocidad, aunque no toda la película se base en la velocidad si cumplía con creces cuando era preciso para poder sentirla, yo no soy seguidor de la Nascar, pero la verdad es que me ha entrado un poco el gusanillo tras ver la película (ahora comprendo en parte como es que la F1 no tiene éxito entre los estadounidenses), por otro lado el apartado sonoro ha ayudado mucho, y es que escuchar vibrar un motor como el de McQueen me ha parecido toda una gozada.

El doblaje me ha parecido correcto, y los doblajes de personas conocidas como el de Fernando Alonso o el de Michael Schumacher han sido bastante escuetos, no así el de Antonio Lobato (alias elcalvodetelecinco), pero tampoco me ha desagradado en sobremanera.

Los Gags con los Ferraris o el de los tractores me han parecido buenísimos [desco]


Por mi parte un notable, me he reencontrado con Pixar tras el varapalo que me llevé con su anterior película [ok]

Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 09 Jul 2006 03:19

Buah, pues yo no se k tiene Pixar que con cada película consigue que me guste como si fuese la primera vez que veo una película realizada por ordenador.
La animación es casi perfecta, y se nota que Pixar va un par de pasos en animación sobre sus competidoras.
La historia es un poco más floja que las anteriores, pero se soluciona con unas magnificas escenas y sobretodo con un sin fin de personajes secundarios para enmarcar (ese mecanico azul que cambia las ruedas a la velocidad del rayo, Kiero UNO!!!!).
EN fin para mi otra magnifica forma de demostrar como hacer una buena película de animación.
Para mi un 9/10.

Curiosidades:
Spoiler: Mostrar
- Los neumaticos en vez de ser Godyear son Lightyear como Buzz el astronauta de toy story.[desco]
- Además de ver las primeras películas de Pixar interpretadas por coches [desco] al final de todas las letras hay una escena más en la que vemos a la pareja de coches k atraviesan radiador spring perdidos en el desierto y el marido se niega a preguntar por la autopista y una mosca- coche [desco] (estos de Pixar son la monda) se estampa contra la camara.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 09 Jul 2006 15:10

creo que es de esas pelis k tendre k volver a ver, estaba ayer con dolor de cabeza y no pille la mitad de detalles, lo que es la historia me gusto, pero no me rei tanto, por que no estube lo suficientemente atento, en fin, cuando salga en dvd, me la zampo de nuevo...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 09 Jul 2006 18:32

Superrecomendable película donde Pixar vuelve a dar el do de pecho, es de las que mas me gustado visulamente junto con Buscando a Nemo,a mi si me resultó graciosa, entretenida y muy agradable de ver y con sus momentos sentimentales que tampoco podían faltar; las animaciones de los coches son increibles, por no hablar de los fondos; tiene guiños a otras películas, sobre todo a la genuina Days of Thunder; podeis acudir tranquilos a verla, porque pasareis un rato entretenido y agradable ;-)

Puntuación:
8+ ( y tirando por lo bajo)
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor siyotecreopove » 09 Jul 2006 22:46

exactamente lo q m esperaba . la peor peli de pixar junto con bichos. estaba toda la pelicula pensando en darle un 5 ,pero gracias al final voy a subir a un 6.
tecnicamente es absolutamente impresionante, pero la historia no tiene mucha miga ,ni tiene grandes gags,es demasiado infantil(si lo de los tractores no iba dirigido unicamente a los crios ,debo decir q siento vergüenza ajena), demasiado larga para lo q es...
menos mal q no ha sido decepcion pq ya m lo esperaba.
lo dicho, un 6.

PD: Ratatouille. confio en ti ,pixar
Put it in the basket, Chief!!! Put it in the basket!!!!
siyotecreopove
Cinéfilo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jun 2004 10:11

Notapor Retamero » 10 Jul 2006 18:48

Tecnicamente impecable pero demasiada infantil y con una historia demasida trillada,pero a pesar de eso cumple a la perfeccion por que los niños se lo pasran pipa viendola.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor eraser » 11 Jul 2006 23:18

La acabo de ver... me ha encantado [fies] [inlove]

Así rápidamente:
Spoiler: Mostrar
- Hay un coche homenaje a Apple. Es blanco, con el número 84 y lleva el logo de Apple en el capó.
- He visto homenajes a muchas cosas de Pixar. Paso a relatar:
· Los pájaros del corto se ven de pasada en un hilo al lado de la carretera.
· La bola de nieve de otro corto
· Las pelis interpretadas por coches
· Lightyear por Buzz en lugar de Goodyear
· Las moscas que van a la luz azul como en Bichos...
Y no me acuerdo de más.

Genial :)

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 12 Jul 2006 10:04

Sabio escribió:Por mi parte un notable, me he reencontrado con Pixar tras el varapalo que me llevé con su anterior película [ok]


De todos los comentarios éste de Sabio es el que más miedo me da porque tenemos gustos encontrados en el cine de animación. En fin, esperaré a verla un día de vacaciones, que le pega a la película.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor eraser » 12 Jul 2006 10:54

Vanderhoff escribió:
De todos los comentarios éste de Sabio es el que más miedo me da porque tenemos gustos encontrados en el cine de animación. En fin, esperaré a verla un día de vacaciones, que le pega a la película.


Si te sirve de consuelo, a mi Los Increíbles me gustó mucho, y esta también me ha gustado mucho :D

Eso si, oir el rugido de los coches en el cine ha sido... [babas]

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron