CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Scary Movie 4

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Scary Movie 4

Notapor Staff CINeol » 16 Dic 2005 01:02

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Lnielsen » 28 Mar 2006 18:56

Se pueden ver tres trailers en www.scarymovie.com en la sección "Enntrailers".
El último de ellos (El de SAW) lo protagoniza el Presidente Leslie Nielsen donde recibe otro homenaje de los ZAZ como ya paso en la 3º con "Te deseo buena suerte, contamos con usted" (Yo por lo menos lo he visto al final del clip, un guiño a la primera Agárralo como Puedas). A sus 80 años hace un semidesnudo, no me extraña que los asistentes salgan vomitando ja ja.

Un Saludo! ;)
Última edición por Lnielsen el 25 Jun 2006 13:30, editado 1 vez en total
Lnielsen
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Sep 2005 13:50

Notapor mauldarth » 15 Abr 2006 14:25

es mejor que la tercera parte (no era dificil, pues era malisima) y algo entretiene, parece que se han gastado algo mas de pelas pues algunos escenarios que parodian a la guerra de los mundos no tienen nada que envidiar a la peli de cruise.
Aun asi la peli solo sirve para pasar el rato.


Spoiler: Mostrar
Les ha dado tiempo ha meter parodias de Brokeback Mountain, jeje.
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 16 Abr 2006 14:51

pues a mi me sigue pareciendo mejor la tercera, era buenisma XD, aunke esta tiene ciertos "gags"/paridas muy muy buenos... (el de million dollar baby es impahable [sonrisa]) como dice el amigo de arriba, es para pasar el rato, entretiene, divierte y no aburre [ok]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 25 Jun 2006 01:09

Buf! Qué mala!! 5€ a la basura. Vaya bazofia. No me he reído nada. Sólo una vez con la coña del japonés (Mitsubishi, Fujitsu...).

No perdaís el tiempo viendo esta película, seguro que hay algo mejor en la cartelera, y sinó siempre podeís alquilar algo o hacer algo más interesante.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Sepho » 25 Jun 2006 03:09

¿Alguien sabe por qué no se ha estrenado en todos los cines?

He ido a los de la warner y no estaba en la cartelera :S
Sepho
Cinéfilo
 
Mensajes: 146
Registrado: 02 Mar 2002 16:33
Ubicación: El último hogar
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 25 Jun 2006 03:17

Sepho escribió:¿Alguien sabe por qué no se ha estrenado en todos los cines?

He ido a los de la warner y no estaba en la cartelera :S


La noticia ha sido muy famosa ayer, que raro que no lo hayas escuchado:

En mayo anunciábamos que se había puesto una multa a las cinco grandes distribuidoras multinacionales de cine tras una denuncia de los exhibidores, es decir, los dueños de las salas de cine. Ahora la noticia continúa con el reciente estreno de ‘Scary Movie 4’, película que seguro que va a ser un bombazo de taquilla, pero a la que Cinesa, Yelmo-Cineplex, Cinebox y Abaco han preferido renunciar a modo de huelga o boicot.

Estas empresas de exhibición, que controlan 1.197 salas de cine en toda España -- el 30% del parque nacional de salas --, justifican su plante en las condiciones de recaudación que Disney les impone. La distribuidora se llevan el 60% de los ingresos de la primera semana y después el 40%. Esto a las exhibidoras no les resulta sostenible. "Cuando ingresas 10 millones en taquilla por una película, puedes aceptar que la distribuidora te exija el 60%. Cuando ingresas cinco millones, no", explicó ayer a El Mundo el propietario de una compañía distribuidora ajena al plante de 'Scary movie 4'.

"Éste es un conflicto de grandes contra grandes. A las compañías pequeñas, no nos va a cambiar la vida porque nuestras condiciones son muy distintas", aseguraron ayer las mismas voces del sector, que dudaban de que la presión de las exhibidoras fuese a tener éxito. "El mercado español sigue siendo pequeño para Disney, mientras que Disney sigue siendo importante para los exhibidores españoles".


Y sobre la peli, la intentare ver mañana pero, que hay de gracioso en que la gente se golpe la cabeza constantemente?? Los trailers y clips que he visto, siempre salen dandose golpes en la cabeza y no tienen la gracia por ningun lado ¬_¬

En fin...

SaLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 25 Jun 2006 10:05

Lo mejor (o mejor dicho, lo único bueno) son las coñas hacia Russel Crowe, Bush, Michael Jackson y Tom Cruise (sobre todo el gag final de la escenita en el programa de Oprah Winfrey), y la parte en que se ponen a hablar "japones" diciendo marcas comerciales japonesas.

También me sorprendió lo mucho que se parecia la casa a la de La Guerra de los Mundos, la verdad es que estaba clavada, al igual que la ropa de Tom Cruise y sus hijos, y los "trípodes", que me parecieron muy logrados.

Por cierto, el gag a Million Dollar Baby podría considerarse un buen spoiler.

Y para terminar, ¿por qué no hay un gag a King Kong cuándo éste sale en uno de los carteles de la película?

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 25 Jun 2006 10:46

........ Mi hermano llegó de verla ayer con sus amigos y dice que ni en un pu** momento se rió. Que es lo peor que ha visto en su vida.

Y yo le creo [desco]
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Lnielsen » 25 Jun 2006 13:27

Pues a mi si me ha gustado, y más que la tercera.
El problema de estas películas es que es solo para los fans de este tipo de peliculas y no para cualquiera, ya que no a todos les gusta este tipo de humor. Si no te gustó la tercera, no la veas.
El mejor de la película es Leslie Nielsen. A pesar ya de sus 80 años, sigue en plena forma.

David Zucker hace maravillas porque tiene un presupuesto, tiempo de escribir el guión y rodar muy limitado. Cuando se estrenó la película en Estados Unidos no habían pasado ni 9 meses desde que comenzaron a prepararlo todo.
Lnielsen
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Sep 2005 13:50

Notapor charlyr2d2 » 25 Jun 2006 16:15

Lnielsen escribió:David Zucker hace maravillas porque tiene un presupuesto, tiempo de escribir el guión y rodar muy limitado. Cuando se estrenó la película en Estados Unidos no habían pasado ni 9 meses desde que comenzaron a prepararlo todo.

9 meses para una película de estas características es mucho tiempo. No es por nada pero Spielberg Tuvo lista Munich en 6 meses y la Guerra de los mundos en 8 meses [flipa]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 25 Jun 2006 16:27

charlyr2d2 escribió:9 meses para una película de estas características es mucho tiempo. No es por nada pero Spielberg Tuvo lista Munich en 6 meses y la Guerra de los mundos en 8 meses [flipa]


Pero Spielberg es que es un jodido genio..... [poraki]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 25 Jun 2006 16:51

charlyr2d2 escribió:9 meses para una película de estas características es mucho tiempo. No es por nada pero Spielberg Tuvo lista Munich en 6 meses y la Guerra de los mundos en 8 meses [flipa]


Ya te digo, mientras rodaba una, en los descansos montaba la otra... Acojonante.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor siyotecreopove » 25 Jun 2006 20:08

asi le salio la guerra de los mundos [tomaaa] [tomaaa]
siyotecreopove
Cinéfilo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jun 2004 10:11

Notapor Lnielsen » 25 Jun 2006 20:08

Pues según Jim Abrahams (Que solo estuvo en los dos primeros bocetos) el 1 de Julio del 2005 comenzarón a escribir el guión. En Septiembre comenzarón a rodar hasta el 12 de Diciembre del 2005
Lnielsen
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Sep 2005 13:50

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron