CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Impostores

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los Impostores

Notapor Staff CINeol » 05 Dic 2003 22:47

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Liky » 14 Dic 2003 15:21

Buena pelicula, original (en gran medida) y sobretodo grandisima interpretación de Nicolas Cage.

Salu2!

PD: Hoy no mapetece explayarme... :D
Avatar de Usuario
Liky
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 05 Nov 2003 01:00

Notapor Stewie » 15 Dic 2003 02:21

Un poco lenta, no esta a la altura de, por ejemplo Ocean's eleven, pero a quien le guste el genero se entetendra un ratito.
Nicolas, si mejor que en otras actuaciones donde parecia haberse vendido al cine de acción cutre, el tema de tics y manias los lleva bastante bien
Le falta ritmo, punto

Por cierto no me importa admitir que no me di cuenta hasta la camilla del hospital y debio ser antes (si no la has visto ni te molestes en preguntar [aleale] )
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor Meryl » 28 Dic 2003 14:40

está bastante bien [ayay] no puedo decir nada mas pq sino reviento la pelicula a kien kiera verla pero ...... eso, k esta mu graciosa. Y yo q creia k el tio ese iba a hacer de bueno por una vez, [+risas] [groucho]
Imagen

Derek Zoolander: I'm pretty sure there's a lot more to life than being really, really good looking. And I plan on finding out what that is
Avatar de Usuario
Meryl
CINeoliano
 
Mensajes: 805
Registrado: 07 Abr 2002 14:02
Ubicación: Málaga
Sexo: Femenino

Notapor Zet » 06 Ene 2004 23:08

Me ha gustado, y aunque es cierto que a ratos se hace lagra, esos ratos se hacen necesarios para el desarrollo del film. Poco a poco los detalles del film cuando llegan al final cogen sentido.
La aconsejo de ver.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 07 Ene 2004 00:23

yo la vi el otro dia y me encanto, todo cuadra y veo a nicolas recuperado de sus ultimos films
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 16 May 2004 01:17

Me ha gustado mucho, la interpretación de Cage es correcta, algo sobreactuado pero lo requeria el papel. Pero destaco mas a Sam Rockwell... este tio es bueno, muy bueno.

Divertida, entretenida, tecnicamente genial (como todo lo q toca Ridley Scott) y con un buen final... q mas se puede pedir ;-)
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 14 Jun 2006 00:19

A mi me ha gustado mucho. A pesar de que es inevitable compararla con Nueve Reinas, eso no quita que me haya hecho pasar un rato bastante agradable y muy divertido, que al fin y al cabo es lo que cuenta. Se me ha pasado muy rápido y no se me ha hecho pesada en ningún momento.

Nicolas Cage como siempre está genial, en un papel bordado a la medida de su personaje. Pero en esta película yo destacaría la interpretación de Alison Lohman, que realmente clava el papel de hija de 14 años inocente y sensible, pero inteligente y astuta a la vez.

Le doy un 8/10.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 14 Jun 2006 21:50

Fantástica, original, divertida, Cage se sale, un ejemplo de dirección...

Un 8. Muy pero que muy buena.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 22 Ene 2008 14:26

Mezcla entre Nueve Reinas, El golper, Oceans...asi que a quien le guste este tipo de pelis seguro que esta al menos le entretetiene.

Lo mejor: Cage

6,5/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor Mr.J » 11 Sep 2008 20:43

Es muy entretenida, eficaz y bien dirigida. cage está bastante bien y el final un poco trillado pero bien llevado 7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Re:

Notapor x9nium » 17 May 2010 03:14

luismf79 escribió:A mi me ha gustado mucho. A pesar de que es inevitable compararla con Nueve Reinas, eso no quita que me haya hecho pasar un rato bastante agradable y muy divertido, que al fin y al cabo es lo que cuenta. Se me ha pasado muy rápido y no se me ha hecho pesada en ningún momento.

Nicolas Cage como siempre está genial, en un papel bordado a la medida de su personaje. Pero en esta película yo destacaría la interpretación de Alison Lohman, que realmente clava el papel de hija de 14 años inocente y sensible, pero inteligente y astuta a la vez.

Le doy un 8/10.


+1

Totalmente de acuerdo, hacía mucho que no la veía, y después de pegarle el otro día un revisionado a "Atrápame si puedes" me entraron ganas de ver más estafas!! :P Y ahora que veo lo de 9 Reinas, me voy a acercar a la estantería para ponérmela a la vista, y así hacer "hat-trick" de pelis de estafas revisionadas jejeje
En fin, una gran película, con un guión bastante sólido, y en la que también destacan dirección y actuaciones. Nicolas Cage y Sam Rockwell están muy bien, pero sobre todo me parecen sublimes las actuaciones tanto de Alison Lohman (ya apuntaba maneras) como de Bruce McGill

8+/10
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron