CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Para Entrar a Vivir

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Para Entrar a Vivir

Notapor Staff CINeol » 08 Jun 2006 12:19

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Mercury76 » 01 Jul 2006 13:18

Angustiosa e inquietante llamémosle película de Balagueró, ya que su duración no es mucha (66 min. incluyendo créditos).
A destacar la interpretación de Nuria González y tambien la conseguida estetica para el tipo de film que es (sale directamente en DVD - Películas para no dormir).
Personalmente creo que podria haber dado mucho más con un presupuesto tipo Frágiles, por poner una peli del mismo directos.
Valorando todo esto mi nota es de un 6 alto con lo que redondeo a 7 (no podemos votar con decimales [buuuaaaa] )

Saludos
Avatar de Usuario
Mercury76
Cinéfilo
 
Mensajes: 107
Registrado: 18 Abr 2004 23:11
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 16 Sep 2006 15:43

Pues yo que quereis que os diga, me parecio muy normalita y poco original.
Me gusto mas la otra de esta entrega de "historias para no dormir" que hizo alex de la iglesia, sobre un bebe y unas camaras q instala el padre y graba cosas raras. (no recuerdo el nombre)

No se si hay más de esta serie "historias..." estrenadas, pero de momento es flojita para mi gusto.
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 21 Sep 2006 00:27

Muy buena, al nivel de La habitacion del niño, y no me lo esperaba. Tension y atmosfera muy bien conseguidas, y mas aun cuando la accion no sale del edificio.

Magnifica Nuria Gonzalez [oki]
"Quien no se haya escondido, tiempo ha tenido..." [mad]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 03 Oct 2006 02:18

la habitacion del niño me gusto muchisimo mas, las interpretaciones y la ambientacion sin duda muy buenas, no me esperaba asi la pelicula la verdad XD por una parte me ha sorprendido, pero por otra no se, a esta si que le falta algo... es muy poco original y bebe de muchos clasicos y algunas pelis actuales de terror... pero bueno, para ser española no esta mal XD y ademas se nota que le han puesto ganas a la cinta

6/10

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 01 Nov 2006 02:19

Pues a mí me ha gustado más que La habitación del niño, que se volvía demasiado farragosa hacia el final, en mi opinión. Esta me ha sorprendido, muy contundente. Hasta me ha gustado más que Frágiles :-P

Yo antes que a Nuria González, que es muy buena, destacaría la intepretación de Macarena Gómez.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor BiShOp » 07 Ene 2007 17:59

Creo que esta está un punto por encima de "La habitación del niño". Una manera magistral de sacar partido a un escenario y una tensión que va "in crescendo", hasta llegar a un final que no por (mínimamente) esperado deja de sorprender. ´También ayuda ese punto sanguinolento que tiene la película.

Nuria González acojonante, y más cuando a esta tía la tienes en la cabeza como comediante.

Entre "La sombra de nadie" y esta que he visto esta mañana tengo que reconocer que el suspense-terror español está de enhorabuena.

8/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 10 Ene 2007 01:28

- Sin duda, la mejor de las "Películas para no dormir". Me ha parecido la más aterradora, la que mejor historia tiene, la que mejor está dirigida y la que mejor está interpretada.

Balagueró a vuelto a demostrar que en el cine de terror es el amo [tadoramo]

8/10

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor legolas2069 » 20 Ene 2007 01:33

Pues a mi me ha dejado cagao perdido [+risas] (no soy asiduo a las pelis de miedo, quien me iba a decir cuando he empezado a verla que era una de esas)

Aunque algunas cosas no me han gustado y podian haber dado mas de si, por ejemplo la inteligencia de los personajes, que tienen un 0 de inteligencia en una escala del 0 al 10, aunque me imagino que con eso juega tambien el director.

Un 6.

Salu2
Cuando vemos solamente lo que esperamos ver, vemos el contenido de nuestra propia mente y pasamos por alto lo que realmente tenemos ante nuestros ojos.

-Genji, Gran señor de Akaoka-

Ultimas pelis vistas: Intruders (6), Como acabar con tu jefe (8), No habrá paz para los malvados (6), La boda de mi mejor amiga (6), Shutter Island (7), Midnight in Paris (7)
Avatar de Usuario
legolas2069
Cinéfilo
 
Mensajes: 483
Registrado: 05 Jul 2001 18:20
Ubicación: Rosa de los Vientos:Rumbo 32
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 20 Ene 2007 01:50

Graham Hess escribió:- Sin duda, la mejor de las "Películas para no dormir". Me ha parecido la más aterradora, la que mejor historia tiene, la que mejor está dirigida y la que mejor está interpretada.


Pues me acabas de quitar las ganas de ver las demás. Si esta es la mejor...


Vaya por delante que no soy aficionado al género de terror simplemente por defensa propia. Lo paso muy mal, que le vamos a hacer. No viendolas me lo evito. Como la semana pasada no pude ver la de Alex de la Iglesia y mi hermana me dijo que estaba muy guapa ahí tengo a la mula haciendo un viaje y hoy que estaba en casa me ha dado por darle una oportunidad.

Como ya he dicho no soy aficionado al género así que al tal Balagueró le conozco solo de oidas y no se si esto es su mejor o peor trabajo y si lo ha hecho con más o menos ganas o con más o menos medios. Lo que si tengo claro es que es una mierda como un cortijo, y que me perdonen los que les haya gustado. Lo podía haber llamado La matanza de Cornellá y haberse quedado tan ancho.

Me ha sorprendido ver que el ¿guión? lo firmaban dos personas. Debe ser que uno lo escribió borracho y el otro lo pasó a limpio porque de verdad que es un sinsentido de principio a fin.
Siento ser tan duro porque veo gente que le da buena nota y aunque no lo comparta siempre respeto el gusto de los demás, pero es que hacía tiempo que no veía una película que me pareciera tan sumamente mala. Le voy a dar un 1/10 y no directamente un 0 porque el cometido era asustar y al menos una vez lo ha conseguido.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 20 Ene 2007 04:40

Qué quieren que les diga, soy un pro-Balagueró y esta película me gusta. La única de su filmografía que no me convence es Frágiles (de OT ni hablemos, "eso" ni es película).

"Para entrar a vivir" es directa, sin misterios ni porras, va a lo que va y listo, todo lo contrario de sus anteriores pelis. Yo la llamaría el Sawespañol. [poraki]

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor HAPLO » 27 Abr 2008 04:16

La verdad es que la atmósfera angustiosa está bien conseguida, pero poco más.

Se me hizo repetitiva, seguramente por no salir del edificio (cosa que no me pasó con Rec, por ejemplo) pero es que además no me resultan creibles algunas de las acciones de los personajes. Y creo que aunque parte de una idea buena, el guión la caga y lo que al principio prometía bastante, al final se queda para mi en la peor de las tres historias para no dormir.
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 30 Oct 2008 15:10

Bastante por debajo de la de Alex de la Iglesia, aunque aún así buena. Tiene un buen manejo de la tensión, escenas muy bien dirigidas, y los actores están muy bien... pero el final es un poco regulero, se hace algo repetitiva y algunas de las acciones de los personajes son bastante idiotas e incoherentes.

Spoiler: Mostrar
No se entiende muy bien cómo Nuria González, que está esmirriada y la mayor parte del tiempo ni siquiera va armada, es capaz de poder con todos los que se encuentra. A veces los otros personajes se quedan quietos sin hacer nada, a veces parece que les da miedo hacer algo aunque la situación les permita atacarla sin problemas, a veces parece que actúan a posta para dejarle que les ataque y/o vaya más tarde a por ellos. Sobre todo Adriá Collado, que con una hostia con la mano abierta la podría tumbar fácilmente, y en cambio se come la vida de palos.


6+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Para Entrar a Vivir

Notapor carrlos » 29 Mar 2016 00:13

Seguro que Berto Romero sale en esta película?
Imagen
Avatar de Usuario
carrlos
Cinéfilo
 
Mensajes: 302
Registrado: 13 Abr 2007 16:28
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron