CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Profecía (2006)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Profecía (2006)

Notapor Staff CINeol » 03 May 2006 17:23

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor RADIOMANHEAD » 03 May 2006 17:30

No creo que haga falta trastocar la genial película de los años 70.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Shuya Nanahara » 03 May 2006 18:14

No creo q este a la altura de la pelicula de los 70, pero la veremos para ver.
Imagen

Caballeros, no nos chupemos las pollas todavía... [sati]
Avatar de Usuario
Shuya Nanahara
CINeoliano
 
Mensajes: 746
Registrado: 09 Oct 2005 16:14
Ubicación: Silent hill
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 04 May 2006 10:13

Para mi que se cargaran un clasico del genero de terror, no hacia ninguna falta un remake de esta pelicula.
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Shuya Nanahara » 04 May 2006 15:26

jguillemi escribió:Para mi que se cargaran un clasico del genero de terror, no hacia ninguna falta un remake de esta pelicula.


Tampoco hacia falta ningun remake de la matanza de texas y al final nos gusto y todo. Esperemos q sea un buen remake y asi no le exaremos pestes [ok].
Imagen

Caballeros, no nos chupemos las pollas todavía... [sati]
Avatar de Usuario
Shuya Nanahara
CINeoliano
 
Mensajes: 746
Registrado: 09 Oct 2005 16:14
Ubicación: Silent hill
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 04 May 2006 16:40

Shuya Nanahara escribió:
Tampoco hacia falta ningun remake de la matanza de texas y al final nos gusto y todo. Esperemos q sea un buen remake y asi no le exaremos pestes [ok].


Exacto, de la Matanza de Texas no hacia falta ningun remake tampoco, ya no soportaba la primera version como para que me hagan otra [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Shuya Nanahara » 04 May 2006 17:31

jguillemi escribió:
Exacto, de la Matanza de Texas no hacia falta ningun remake tampoco, ya no soportaba la primera version como para que me hagan otra [qmparto]


Yo la primera vez que vi la version antigua, me parecio penosa, nada mas ver como leatherface "mataba" al de la silla de ruedas, porque para mi q estaba cortando el aire, ya me dio ganas de kitarla, pero decidi dejarla haber q tal y al final no me decepciono tanto.
Imagen

Caballeros, no nos chupemos las pollas todavía... [sati]
Avatar de Usuario
Shuya Nanahara
CINeoliano
 
Mensajes: 746
Registrado: 09 Oct 2005 16:14
Ubicación: Silent hill
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 04 May 2006 21:50

Shuya Nanahara escribió:
Tampoco hacia falta ningun remake de la matanza de texas y al final nos gusto y todo. Esperemos q sea un buen remake y asi no le exaremos pestes [ok].


A mi no me gustó ese remake ;-) .

PD: me gustó el remake de Dawn of the Dead, aunque sigo prefiriendo la original, lo que pasa con La Profecia es que me parece un mito tan grande al nivel de El Exorcista (tal vez mejor) y no creo que haga falta "remakearla".
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 04 May 2006 21:55

RADIOMANHEAD escribió:
A mi no me gustó ese remake ;-) .

PD: me gustó el remake de Dawn of the Dead, aunque sigo prefiriendo la original, lo que pasa con La Profecia es que me parece un mito tan grande al nivel de El Exorcista (tal vez mejor) y no creo que haga falta "remakearla".


Eres mi idolo [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor lauriux » 04 May 2006 22:33

RADIOMANHEAD escribió:No creo que haga falta trastocar la genial película de los años 70.

Te apoyo.
Imagen
Avatar de Usuario
lauriux
Cinéfilo
 
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ene 2005 22:19
Ubicación: Peru
Sexo: Femenino

Notapor NormanBates » 04 May 2006 22:42

jguillemi escribió:Para mi que se cargaran un clasico del genero de terror, no hacia ninguna falta un remake de esta pelicula.


Claro que sirve para algo, sirve para que salga el DVD edición especial de la original y tambien sirve para que los chavales que nunca han visto la Profecía Original les de curiosidad y tambien la compren.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 04 May 2006 23:04

NormanBates escribió:y tambien sirve para que los chavales que nunca han visto la Profecía Original les de curiosidad y tambien la compren.


Y digan que el remake es mejor por que tiene mejores efectos. [666]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 05 May 2006 20:41

RADIOMANHEAD escribió:Y digan que el remake es mejor por que tiene mejores efectos. [666]


Eso es una triste verdad. Yo ví en el cine la reposición de El Exorcista con las escenas nuevas (que maldita la falta que le hacían, por cierto, estaba de puta madre como estaba) y los zagales se partían el pecho de risa... Qué triste generación (salvo honrosas excepciones).
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 05 May 2006 21:22

hollis brown escribió:Eso es una triste verdad. Yo ví en el cine la reposición de El Exorcista con las escenas nuevas (que maldita la falta que le hacían, por cierto, estaba de puta madre como estaba) y los zagales se partían el pecho de risa... Qué triste generación (salvo honrosas excepciones).


AMEN.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 06 May 2006 02:18

hollis brown escribió:
Eso es una triste verdad. Yo ví en el cine la reposición de El Exorcista con las escenas nuevas (que maldita la falta que le hacían, por cierto, estaba de puta madre como estaba) y los zagales se partían el pecho de risa... Qué triste generación (salvo honrosas excepciones).


Uf, lo de la risa es una movida. Es muy curioso de qué se ríe la gente. También hay que tener en cuenta que nuestra generación la vió (yo por lo menos) de críos por la tele (a hurtadillas a lo mejor) y por lo menos en mi colegio fue muy comentada. xD Nos daba mucho miedo y a mí me lo sigue dando pero los chavales de ahora están tan saturados que es más difícil llegar a ellos. Van a verla al cine con los colegas y ya van predipuestos a montar bulla y, claro, con ciertas escenas se descojonan. No dejan de tener su punto de comicidad por lo grotesco (con la escena del crucifijo se tronchaban) y si no estás metido en la historia yo entiendo que de risa. Si ese mismo chavalín que va de guay la viera por la noche solo se caga de miedo seguro. xD

Yo tenía una amiga que no pasaba miedo con El resplandor y hasta le hacía gracia. A mí me parecía inconcebible. No sé, para pasar miedo tienes que estar predipuesto, tienes que sacar el horror de dentro xD y si no reaccionas con la emoción del miedo reaccionas con la de la risa ante algo que te resulta grotesco.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron