CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cuentos Asombrosos 1x20

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Cuentos Asombrosos 1x20

Notapor Damned Martian » 04 May 2006 00:02

Imagen
Cinema Oculto

Título V.O.: Secret Cinema

Guión: Paul Bartel

Director: Paul Bartel


Fecha de emisión en USA: 06/04/1986

Guest Starring: Penny Peyser (Jane), Paul Bartel (Dr. Schreck), Griffin Dunne (Dick), Mary Woronov (Nurse), Eve Arden (Jane's Mother), Richard Paul (Mr. Krupp), Barry Dennen (News Dealer), Justin Darby (Boy), Alex Elias (Lady Customer), Gary Goodrow (Doorman)

Sinopsis: Una mujer está convencida de que su surrealista vida está siendo filmada para una película.

Curiosidades:

- En el despacho del psiquiatra se puede ver un cartel del film Nido de Víboras (The Snake Pit), película de Olivia de Havilland sobre una mujer que es internada en un psiquiátrico.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 04 May 2006 00:04

Este es, sin lugar a dudas, uno de los PEORES episodios de la historia de la televisión. Vergonzoso, estúpido, sin sentido ni gracia... ¿en qué leches estarían pensando al hacerlo?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron