CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. La Naranja Mecánica

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Votaaaaaaaaaa

Imprescindible
95
77%
No se la pierda
23
19%
Para pasar el rato
3
2%
No malgaste su tiempo
3
2%
 
Votos totales : 124

CINE. La Naranja Mecánica

Notapor g-nesiX » 21 Dic 2001 06:59

...............juer!!! es ke ...ke decir de esta pelicula???? Ah!!! si!!!! : Es una obra de arte de uno de los mas grandes directores de cine de la historia!!!!!
Grande en todos los sentidos y genial; una pelicula de la ke se puede decir de todo pero ke , desde luego, no pasa inadvertida ;-)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Methenx » 21 Dic 2001 07:07

Mu wena maloso, y rayante como a mi me gustan.:D :D :D :D
El director, un crack, y la banda sonora MUY BUENA.

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

buenisima!

Notapor Ninguno » 21 Dic 2001 19:44

Un 10 de peli en todos los sentidos.

No me acuerdo muy bien del final, pero creo que me quedo un poco confuso... esta curado? o hace que está curado?.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Sismog » 21 Dic 2001 21:08

En 2 palabras IM-PRESCINDIBLEXD Bueno, esta peli no es la mejor de Kubrick pero aun así es alucinante.
Sismog
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 08 Nov 2001 21:13
Ubicación: Utopia

Notapor Vaquero » 22 Dic 2001 15:33

Pues lo dicho , una pedazo de película de uno de los mejores directores de todos los tiempos.

Recomiendo la colección en dvds de Stanley Kubrick, imprescindible para sus seguidores, ademas de sus mejores pelis , te viene un pedazo documental de mas de 2 horas sobre su vida y su obra , una pasada, ahi queda eso.


Salu2
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Pa flipar

Notapor Reverendo » 24 Dic 2001 14:09

Cualquier comentario se queda pequeño.
Este hombre era un visionario.
Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
-Pino Aprile, "Elogio del imbécil"-
Avatar de Usuario
Reverendo
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Sep 2001 11:00
Ubicación: 39º 47' Norte 0º 37' Oeste
Sexo: Masculino

IMPRESIONATE!!

Notapor VaK@ » 06 Ene 2002 02:48

Toda una revolución!!! Creo que podríamos calificarla como Obra Maestra sin lugar a dudas. No me canso de decir que este hombre no era de este mundo!!
Se me pone la carne de gallina al recordar la escena en la que lo tienen atado a la silla, con los párpados abiertos y con todas aquellas imágenes en la pantalla. Buff!!

Salu2
Imagen
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
VaK@
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 31 Oct 2001 21:48
Ubicación: No es cosa fácil conocer

Notapor ELXAVI » 18 Abr 2002 20:15

X DIOSSSSSSSS...acabo de terminar de verla hace cosa de 10 minutiyos...y todavia estoy con la cara de gilipollas, me he kedao flipado...ENORME en todos los sentidos, genial...simplemente Kubrick...
-
Avatar de Usuario
ELXAVI
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2001 20:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Kenyi » 11 Jul 2002 01:22

un 100 sobre 10....
Imagen
Elsa Pataky, MI DIOSA...

I [amor] CHELSEA! (Este año la Premier es nuestra)
Kenyi
Cinéfilo
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Ago 2001 12:33
Ubicación: Madrid D.C.
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 11 Jul 2002 01:48

Dios, como se me podia haber pasado votar esta peli?? ¬_¬

Sin duda, imprescindible, como muchas, la mayoria sino todas de Kubrick. Es una peli increible, yo la he visto un par de veces y cada vez te impacta mas. Ademas no envejeces, pues es algo que puede estar sucediendo ahora mismo en otro barrio.

Sabeis que el club de la lucha ha sido comparada con esta pelicula, es mas ha sido denominada La naranja mecanica de los 90.

Sin duda dos grandes peliculas muy muy recomendables.


Saludos.
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor Zet » 17 Nov 2002 12:40

Yo la vi a ratos cansina pero me gusto, lo que creo que se tenria que hacer una diseccion porque el final no lo entendi del todo, bueno alomejor no hace falta la diseccion pero que alguien me aclarara el final, es un poco paranoia, y la que aun entendi menos fue la de 2001 una odisea en el espacio, esa si que me quede pinzao con el final, merece una diseccion para dichas 2 peliculas... venga os animo desde aqui
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 17 Nov 2002 13:56

Escrito originalmente por Zet
[B]Yo la vi a ratos cansina pero me gusto, lo que creo que se tenria que hacer una diseccion porque el final no lo entendi del todo, bueno alomejor no hace falta la diseccion pero que alguien me aclarara el final, es un poco paranoia, y la que aun entendi menos fue la de 2001 una odisea en el espacio, esa si que me quede pinzao con el final, merece una diseccion para dichas 2 peliculas... venga os animo desde aqui


Ponlas!. ;)
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor GreatXavi » 18 Nov 2002 17:44

x Ninguno

Creo recordar(ya ha llovido, y mucho, desde que la vi) que la voz en off de Malcolm McDowell, al oir la sinfonia de beethoven y no echar pota, decía que ya estaba curado. Para el la enfermedad era el borreguismo que el tratamiento le había ocasionado.

La peli en si es fantástica, con el viaje de ida y vuelta del personaje.
Imagen
Avatar de Usuario
GreatXavi
CINeoliano
 
Mensajes: 614
Registrado: 08 Ene 2002 18:29
Ubicación: Inisfree
Sexo: Masculino

Notapor escufi » 03 Ene 2003 15:02

Pues si la verdad es q el final es un retorno al principio, es decir, Realmente se cura pero de una manera curiosa, el aprovecha la violencia para servir a la sociedad ( mas o menos) . El principio de la pelicula, lo mejor, primer plano increible de los ojos.

Otra cosa cojonuda, la escena de la silla


saludos
escufi
Cinéfilo
 
Mensajes: 262
Registrado: 11 Dic 2001 18:01
Ubicación: Tarragona
Sexo: Masculino

Impresionante

Notapor _Jesu_ » 03 Ene 2003 15:55

Joder, en mi opinión la obra cumbre de Kubrick, subliminalmente una pasada y psicológicamente genialmente tratada. Una de las mejores peliculas de todos los tiempos.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron