CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cuentos Asombrosos 1x19

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Cuentos Asombrosos 1x19

Notapor Damned Martian » 23 Abr 2006 18:46

Imagen
Cámara... ¡Acción!

Título V.O.: Mirror Mirror

Guión: Joseph Minion, Steven Spielberg (historia)

Director: Martin Scorsese


Fecha de emisión en USA: 09/03/1986

Guest Starring: Sam Waterston (Jordan Manmoth), Helen Shaver (Karen), Dick Cavett (Himself), Tim Robbins (Jordan's Phantom), Dana Gladstone (Producer), Valorie Grear (Host), Michael C. Gwynne (Jail Attendant), Peter Iacangelo (Chauffeur), Jonathon Luria (Cameraman), Harry Northup (Guard), Glenn Scarpelli (Jeffrey Gelb), Jack Thibeau (Tough)

Sinopsis: Un escéptico director de películas de terror descubre que un espíritu le acecha para matarle cada vez que mira su reflejo en un espejo.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Javixu » 23 Abr 2006 21:51

q miedo pasaba con este episodio, recuerdo que luego me daba canguelo ir al baño y mirar cualquier espejo xDDD, la verdad esque era muy agobiante, o así o recuerdo...
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 24 Abr 2006 00:18

Este es de los mejores. Al nivel de The Twilight Zone, y además dirigido por el maestro Scorsese!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 24 Abr 2006 19:22

no sabía lo de scorsese :O, q bueno
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron