CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




24.Capítulo 5x17

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

24.Capítulo 5x17

Notapor Ackman » 12 Abr 2006 16:40

Imagen

23.00h - 00.00h

Guión: David Fury

Director: Brad Turner



Fecha de emisión en USA: 10 Abril, 2006 (FOX)


Guest Starring: DB Woodside (Wayne Palmer), Glenn Morshower (Agent Aaron Pierce), Jayne Atkinson (Karen Hayes), Sandrine Holt (Evelyn), Ray Wise (Hal Gardner), Stephen Spinella (Miles Papazian) , William Devane (James Heller), Kate Mara (Shari Rothenberg), Jenny Levine (Valerie Harris), Skylar Roberge (Amy), Peter Weller (Christopher Henderson), Jason Grutter (Masters), Addie Daddio (Rose Mossman), Jeff Campbell (Cooper), Jorge Noa (Paramedic), Rick Garcia (Desk Reporter), Brandon Ford Green (Cop), John Posey (Carl Mossman)


Sinopsis: Proximamente...

Curiosidades: Proximamente...
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Shuya Nanahara » 14 Abr 2006 16:05

Sin duda cada capitulo q veo de 24 me sorprende mas. Solo quedan ya 7 capitulos para el final de la quinta temporada y esta mas emociante q al principio de la temporada. Decir q el presidente logan nos a engañado a todos o a casi todos, la primera dama se llevara un disgusto cuando se entere de lo q a exo su maridito querido (cabron!!) y jack bauer es un semi-dios. Tambien tengo q decir q se aproxima heller (emocionante el encuentro entre el y bauer).
Avatar de Usuario
Shuya Nanahara
CINeoliano
 
Mensajes: 746
Registrado: 09 Oct 2005 16:14
Ubicación: Silent hill
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 17 Abr 2006 16:24

para mi definitivamente la mejor temporada de 24 y mira que lo tenia dificil despues de lo buena que fue la anterior y sobre todo la primera, pero esta serie tiene unos guionistas muy buenos que no se cortan ni un pelo en tocar a los personajes y salvo Bauer , los demas penden de un hilo.

Interesante que aparezca Heller veremos si no es el uno de los cabecillas de la trama aunque no creo, pero hay que estar prevenido , quedan pocos capis y si hay algo que estoy deseando pero creo que es un sentimiento general es que aparezca los chinos y si ya hay lio , madre la que se montara cuando se enteren.

porque supuestamente iban a soltar el gas en asia no? , seguro que el presidente al descubrir que Bauer estaba vivo ordeno su muerte y la de los que le ayudaron ,
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 17 Abr 2006 17:05

ruso escribió:porque supuestamente iban a soltar el gas en asia no? , seguro que el presidente al descubrir que Bauer estaba vivo ordeno su muerte y la de los que le ayudaron ,


era en rusia ;) no asia XD

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 17 Abr 2006 17:19

en Rusia querian los terroristas , pero las intenciones del presidente eran en Asia , como dijo Walt Cumming, para el tener mayores acuerdos petroliferos , creo recordar algo asi
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 17 Abr 2006 17:22

ruso escribió:en Rusia querian los terroristas , pero las intenciones del presidente eran en Asia , como dijo Walt Cumming, para el tener mayores acuerdos petroliferos , creo recordar algo asi


pues no recuerdo yo nada de asia... [tomaaa] tendre ke revisar algunos capitulos... [qmparto]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor CuRRoS » 18 Abr 2006 11:16

ruso escribió:quedan pocos capis y si hay algo que estoy deseando pero creo que es un sentimiento general es que aparezca los chinos
Acaso lo dudas? :p

Me supongo que saldran en los ultimos capitulos para enlazar con la proxima temporada. Pero tienen que aparecer por cojones XD
Avatar de Usuario
CuRRoS
Cinéfilo
 
Mensajes: 247
Registrado: 30 Ago 2002 10:46
Ubicación: Vizcaya
Sexo: Masculino

Notapor davide » 18 Abr 2006 14:16

Pues yo estoy convencido de que no van a aparecer los chinos. Y se admiten apuestas... [oki]
davide
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 16 Mar 2006 12:12

Notapor Shuya Nanahara » 21 Abr 2006 16:15

Los chinos sadran definitivamente en la sexta temporada, ya q se logan dice q los xinos aun no saben q jack esta vivo.
Avatar de Usuario
Shuya Nanahara
CINeoliano
 
Mensajes: 746
Registrado: 09 Oct 2005 16:14
Ubicación: Silent hill
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 23 Abr 2006 01:42

Ackman donde te metes que no abres el hilo del 18 que tengo ganas de desahogarme despotricando de malnacido de Logan, esta serie es la releche [tadoramo]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 23 Abr 2006 03:34

ruso escribió:Ackman donde te metes que no abres el hilo del 18 que tengo ganas de desahogarme despotricando de malnacido de Logan, esta serie es la releche [tadoramo]


coño pensaba no se porke ke esta semana no habia episodio [chan] [tomaaa] mañana sin falta lo pongo, disculpa [ayay]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron