CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Cena de los Acusados

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Cena de los Acusados

Notapor Staff CINeol » 13 Sep 2004 18:57

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 13 Abr 2006 03:28

Iba con muchas expectativas a la hora de ver esta película y creo que en parte han perjudicado lo que finalmente me he encontrado en ella. Me ha decepcionado en parte e incluso me ha llegado a aburrir en diversos tramos. Menos mal que Mirna Loy y William Powell sustentan con sus personajes muy bien la película, sino me hubiera aburrido más. Creo que personalmente no ha me ha interesado la trama, más bien no me he sentido atraído y por ella, y eso que es, digamos, como una de esas películas de Sherlock Holmes o Agatha Christie que me suelen gustar, pero no se, no me ha gustado el tono general de la película. Pero bueno, aún así voy a seguir viendo las demás películas de la saga, a ver si me gustan más
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 13 Abr 2006 13:33

A mí también me decepcionó un poco cuando la ví, pero creo que fue porque me la tomé como lo que tú dices, una peli de intriga. Y no hay que verla de ese modo. Hay que verla como una screwball con dosis de intriga, porque realmente lo bueno de estas pelis son los diálogos Powell-Loy y su relación. La segunda parte la vi ya advertido y me dejó en conjunto más satisfecho, así que esta primera quiero revisionarla pronto [ok]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 13 Abr 2006 13:44

Bueno, intuía que tenía algo de comedia y es más, creía que iba a derivar en una screwball cuando en la fiesta de Navidad empieza a llegar toda la gente y los meten en diversas habitaciones para hablar con ellos, pero creo que a partir de ese punto, no sé, no me sentí enganchado con la película y el argumento. Tal vez la segunda parte, como bien dices, teniendo las expectativas más claras, espere otra cosa y además que sale James Stewart XD y eso siempre se agradece en pantalla.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 13 Abr 2006 13:57

morneo escribió:y además que sale James Stewart XD y eso siempre se agradece en pantalla.

Tampoco sale mucho, eh? No vayas esperando que sea un tercer prota, que es uno de los varios secundarios, y no el que más presencia tiene.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 13 Abr 2006 13:59

Damned Martian escribió:Tampoco sale mucho, eh? No vayas esperando que sea un tercer prota, que es uno de los varios secundarios, y no el que más presencia tiene.


Ya, si me lo imagino. Fue una de sus primeras películas. Seguro que Asta tiene más presencia :Ð
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 13 Abr 2006 14:02

morneo escribió:Ya, si me lo imagino. Fue una de sus primeras películas. Seguro que Asta tiene más presencia :Ð

Pues por ahi anda la cosa... ;-)
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 13 Abr 2006 18:09

Bueno, pues la acabo de volver a ver y me retracto un poco de lo que he dicho antes. Me explico: es una peli de intriga con dosis de screwball. Lo que pasa es que lo mejor de la peli es la aprte de screwball, con unos diálogos ingeniosos y una gran química entre los protagonistas, pero la parte de intriga (que ocupa bastante más) no cuaja del todo. Aun así, es una buena peli. Pero la segunda parte sencillamente es mejor, más completa y más compensada entre ambos aspectos. Incluso diría que la trama es más interesante.

Ahora a por la tercera, y dentro de poco a por la cuarta [fumando]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 22 May 2006 01:34

Yo la acavo de ver y me a gustado, pero la verdad es que estoy bastante de acuerdo con lo que dice morneo, tiene momentos bastante aburridillos o mas bien que te dice a uno nada, me a gustado la peli en si, pero nada en concreto, lo mejor a mi gusto es la buena construccion de los personajes, cosa que es lo que mas falla hoy en dia a mi parecer y es mucho mas importante de lo que se piensa uno...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 17 Jul 2006 13:37

Damned Martian escribió:Pero la segunda parte sencillamente es mejor, más completa y más compensada entre ambos aspectos. Incluso diría que la trama es más interesante.


Si, es mejor esa segunda parte. No se hace tan pesada, es más divertida y si, la trama te va enganchando poco y el desenlace final es más inesperado.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 03 Nov 2006 21:01

Jop, pues a mi me ha encantando, incluso estoy siendo un poco "racana" al puntuarla, porque no me he aburrido ni con la parte de intriga ni con la de humor. Supongo que es porque yo me puse a ver estas pelis sin saber muy bien como serían, y al no tener nada preconcebido no me he llevado ninguna desilusión. Como decís, la pareja tiene una química incríble, pero la parte de intriga va creciendo por minuto hasta llegar a un climax en el que, sinceramente, no tenía ni idea de quien sería el asesino. Me voy a ver la 3ª pero YA, no se como he podido tardar tanto en verlas...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 03 Nov 2006 21:07

JazZe escribió:Jop, pues a mi me ha encantando, incluso estoy siendo un poco "racana" al puntuarla, porque no me he aburrido ni con la parte de intriga ni con la de humor. Supongo que es porque yo me puse a ver estas pelis sin saber muy bien como serían, y al no tener nada preconcebido no me he llevado ninguna desilusión.


A mi lo que me pasó es que esperaba otro tipo de película y tenía una expectativa equivocada. Supongo que el revisionado de la peli me hará verla de otra manera, como le ha pasado a Damned

JazZe escribió:Como decís, la pareja tiene una química incríble, pero la parte de intriga va creciendo por minuto hasta llegar a un climax en el que, sinceramente, no tenía ni idea de quien sería el asesino.


Mirna Loy y William Powell están increíbles, que diálogos más buenos :-P

JazZe escribió:Me voy a ver la 3ª pero YA, no se como he podido tardar tanto en verlas...


Pues las tienes todas ;) A ver si me animo y sigo viéndolas, que me quede igual que tú, con sólo vistas las dos primeras
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 03 Nov 2006 22:48

A mí me faltan las dos últimas, y por ahora mi orden sería 2ª/1ª/3ª/4ª.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados