CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Corazones indomables

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Corazones indomables

Notapor Staff CINeol » 05 Abr 2006 18:38

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 13 Oct 2006 02:54

Después de disfrutar con "Las uvas de la ira" y "Que verde era mi valle", quería seguir viendo películas de John Ford. Otro aliciente más a la hora de ver esta peli es la presencia de Henry Fonda, un actor que fue uno de los fetiches de Ford, ya que intervino en bastantes películas. Sentía además curiosidad por ver a Claudette Colbert en color y bueno, sigue siendo tan "muñequita" :-P

Por lo general, el western no me suele gustar, pero "Corazones indomables" no es un western al uso, es decir, es más del estilo de "El último mohicano" y "El patriota", ambas películas ambientadas durante los años de la Independencia americana.

En ella encontramos a un joven matrimonio que se traslada a la peligrosa frontera del Oeste, en la cual sufriran alegrías y desgracias, estas últimas producidas a raíz de su enfrentamiento con los indios. Por lo demás, una buena película, entretenida y muy llevadera
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Corazones indomables

Notapor RADIOMANHEAD » 01 Jun 2011 17:15

Habiendo peliculas de Ford que me han encantado esta me ha dejado completamente frio, indiferente, con unos personajes demasiado estereotipados. Creo que solo me ha gustado la actucion tanto de Claudette como de Henry Fonda y bueno que a pesar de todo la peli se pasa rapido, pero de verdad que para mi ha sido una decepcion.

Un 4.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Corazones indomables

Notapor esteban29388 » 24 Nov 2017 19:52

RADIOMANHEAD escribió:Habiendo peliculas de Ford que me han encantado esta me ha dejado completamente frio, indiferente, con unos personajes demasiado estereotipados. Creo que solo me ha gustado la actucion tanto de Claudette como de Henry Fonda y bueno que a pesar de todo la peli se pasa rapido, pero de verdad que para mi ha sido una decepcion.

Un 4.


Otro 4
Avatar de Usuario
esteban29388
Cinéfilo
 
Mensajes: 149
Registrado: 13 Sep 2007 15:46
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron