CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




24.Capítulo 5x16

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

24.Capítulo 5x16

Notapor Ackman » 05 Abr 2006 12:37

Imagen

22.00h - 23.00h

Guión: Manny Coto y Sam Montgomery

Director: Jon Cassar



Fecha de emisión en USA: 3 Abril, 2006 (FOX)


Guest Starring: Glenn Morshower (Agent Aaron Pierce), DB Woodside (Wayne Palmer) , Kevin Sizemore (CTU Medic), Skylar Roberge (Amy), Peter Weller (Christopher Henderson), Christopher Amitrano (Brennan), Jenny Levine (Valerie Harris), Kate Mara (Shari Rothenberg), Stephen Spinella (Miles Papazian), Ray Wise (Hal Gardner), Sandrine Holt (Evelyn), Jayne Atkinson (Karen Hayes), Julian Sands (Vladimir Bierko)


Sinopsis: Proximamente...

Curiosidades: Proximamente...
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor bn1975 » 05 Abr 2006 13:05

Lo sabiaaaaaaaaaaa, lo sabia!!! pero que hijo de puta es Logan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parecia un tonto y se ve como que lo que es es un cabron al que le importan poco las cosas con tal de que... de que que? ya veremos que queria y porque hizo eso [qmparto]
bn1975
Cinéfilo
 
Mensajes: 164
Registrado: 10 Jul 2001 00:52
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino

Notapor davide » 05 Abr 2006 13:31

Lo de Logan sinceramente no me lo esperaba, aunque tenía claro que el vicepresidente Garner no tenía nada que ver con todo esto. Se abre una trama interesante porque además de salvar al país, Jack Bauer tendrá también la oprtunidad de vengarse del tipo que ordenó que acabasen con él.
Si es que este cambio tan grande de Logan no tenía mucha lógica, con la cabrón que era en la cuarta temporada...
davide
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 16 Mar 2006 12:12

Notapor CuRRoS » 06 Abr 2006 23:14

Lo del tontito del presidente no me loe esperaba para nada :P

Lo que no tengo ni idea es porque estara detras de todo.
Avatar de Usuario
CuRRoS
Cinéfilo
 
Mensajes: 247
Registrado: 30 Ago 2002 10:46
Ubicación: Vizcaya
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados