CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The O.C.

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

The O.C.

Notapor HackLechu » 07 Nov 2004 15:37

Imagen

"The O.C."

2003-????

""Welcome to the O.C., Bitch!"


Creada por Josh Schwartz & McG

Intérpretes:

Imagen Benjamin McKenzie (Ryan Atwood)
Imagen Adam Brody (Seth Cohen)
Imagen Mischa Barton (Marissa Cooper)
Imagen Rachel Bilson (Summer Roberts)
Imagen Peter Gallagher (Sanford "Sandy" Cohen)
Imagen Kelly Rowan (Kirsten Cohen)
Imagen Tate Donovan (James "Jimmy" Cooper)
Imagen Melinda Clarke (Julie Cooper)
Imagen Chris Carmack (Luke Ward)

Temporadas

Última edición por HackLechu el 05 Feb 2005 15:46, editado 2 veces en total
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

¿A quien de aqui le gusta oc?

Notapor DYLAN_X » 03 Dic 2004 01:53

Esque en elotrolado abri un post hace tiempo pero me lo cerraron,q para eso esta cineol pero aqui nadie habla de esta peazo serie¡¡¡

Sabeis de webs q hablen de ella?

Algo de la 2 temporada?

seth forever
Imagen

...Eres tu John Wayne o soy yo...

- ¡¡¡¿Quién ha dicho eso?¡¡¡, ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!.
DYLAN_X
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2003 01:12
Ubicación: La roca negra
Sexo: Masculino

Notapor hayguey » 03 Dic 2004 07:18

Aca en latinoamerica ya estan pasando la 2da temporada y les digo que hay nuevos personajes, nuevos romances y muchas cosas estan cambiando en la serie pero no desvelo nada para que no destriparselas.

Yo les recomiendo que si ven que van a tardar mucho en pasarla en la tv de por alla mejor los bajen del torrent y en diversos sitios hay subtitulos.
Imagen
hayguey
Espectador
 
Mensajes: 59
Registrado: 16 Sep 2002 05:26

Notapor DYLAN_X » 03 Dic 2004 12:41

hayguey escribió:Aca en latinoamerica ya estan pasando la 2da temporada y les digo que hay nuevos personajes, nuevos romances y muchas cosas estan cambiando en la serie pero no desvelo nada para que no destriparselas.

Yo les recomiendo que si ven que van a tardar mucho en pasarla en la tv de por alla mejor los bajen del torrent y en diversos sitios hay subtitulos.


Diosss me has puesto los dientes largos¡¡¡¡

Solo una pregunta,ryan dd vive?

Saludos
Imagen

...Eres tu John Wayne o soy yo...

- ¡¡¡¿Quién ha dicho eso?¡¡¡, ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!.
DYLAN_X
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2003 01:12
Ubicación: La roca negra
Sexo: Masculino

Notapor Xeila84 » 25 Oct 2005 12:58

¿La 1º temporada no consta de 27 capítulos?

Si es necesario ayudo..

Saludos
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Segunda temporada de "The OC".

Notapor gUiLLe_FLy » 13 Feb 2006 11:38

Buenas,tengo entendido de que en Sudamérica e Italia,se ha empezado a emitir la segunda temporada de esta serie y en Estados Unidos ya van por la tercera temporada.

¿Alguien sabe si se emitirá?Ya sea por television normal o satelite...

Espero vuestras respuestas,saludos.
Avatar de Usuario
gUiLLe_FLy
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 28 Ago 2005 21:49

Notapor Damned Martian » 13 Feb 2006 14:03

Sacado de mundoplus.tv:

The O.C., los secretos de Orange County regresan a FOX

La segunda temporada de The O.C. se estrenará en FOX a partir del miércoles 15 febrero y se emitirá de lunes a viernes, a las 17.00 horas, iniciando el bloque de programación más juvenil del canal junto a otras potentes series como la recién estrenada Tru Calling, Angel y Smallville.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor gUiLLe_FLy » 14 Feb 2006 00:44

Damned Martian,ok muchas gracias,aunque tendré que esperar que lo emitan por vía pública,o esperar que alguien lo ripee.

Muchas Gracias.Saludoss [bye]
Avatar de Usuario
gUiLLe_FLy
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 28 Ago 2005 21:49

Notapor gUiLLe_FLy » 14 Feb 2006 22:22

A ver si TVE se anima y emite la segunda temporada,rezearé por ello.

SaLuDoSs

P.D= En digita+,los capitulos son DUAL??o Español=???
Avatar de Usuario
gUiLLe_FLy
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 28 Ago 2005 21:49

Notapor kara le freak » 18 Feb 2006 21:31

La segunda temporada se estrenará en La 2 el próximo jueves 2 de marzo, a las 22.30 h.

Visto en http://www.laguiatv.com
Avatar de Usuario
kara le freak
Cinéfilo
 
Mensajes: 105
Registrado: 30 Ago 2004 12:25
Sexo: Femenino

the o.c la mejor

Notapor goffy » 30 Mar 2006 07:50

hola estoy viendo la segunda temporada de la serie por la tve2, lo malo s que le han cambiado el horario ya que la pasaban los jueves a las 22:30 y ahora no se a que hora la estan pasando ya que me la he perdido desde la semana pasa podria alguien decirme a que hora la estan pasando

o si alguien sabe de alguna pagina de internet donde muestren los videos o por lo menos este la sipnosis de los capitulos
[angelito] :-)
Avatar de Usuario
goffy
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 Nov 2004 22:58
Sexo: Femenino

The O.C. 3º y 4º temporada

Notapor Paranoid Android » 20 Abr 2007 17:41

Hola a tod@s queria pediros ayudas porque soy un enganchado de The O.C. y me acabo de ver la 1º temporada otra vez seguida,ahora voy ver la 2º que ya tengo preparada pero no tengo la 3º ni la 4º y por lo que he visto no ha salido en españa ninguna de ellas...sabeis de algun lado donde conseguirlas?

He mirado en emule y tengo en principio encolada la 4º temporada...pero no asi la 3º y aun encima esta 4º subtitulada...

me gustaria que me informarais de primera mano,no estan ninguna de las 2 dobladas?de ser asi, no hay fechas para su salida?

pporuqe a finalizado ya en la 4º temporada en un episodio 16?han dejado las cosas asi deprisa y corriendo?o puedo verme tranquilo lo que me queda sin miedo a que decepcione el final?


muchas gracias...espeor poder tener las dos temporadas que me faltan cuanto antes y si es doblado muchisimo mejor,que no se si me acostumbraria a verlo en ingles ahora..y yo leo despacio ademas.. :p


Saludos a tod@s y gracias de antemano
Paranoid Android
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 20 Abr 2007 17:29
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 20 Abr 2007 22:41

Te he unido el mensaje al hilo principal de la serie para que quede todo en el mismo sitio ;)
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Paranoid Android » 21 Abr 2007 01:25

okis,si no conteste ya antes en este mismo hilo es poruqe no lo encontre,y eso que use la busqueda,pero debe ser que por tener puntos y ser un titulo tan corto,que tiene problemas para encontrarlo,en fin.

Espero que me podais contestar.
Paranoid Android
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 20 Abr 2007 17:29
Sexo: Masculino

Notapor Xeila84 » 21 Abr 2007 09:44

La 3º y la 4º temporada no han salido en español, pero si que las puedes encontrar subtituladas en español (yo ya las he visto).

La 4º temporada efectivamente se acaba en el capitulo 16, debido a la baja audiencia que tiene en EEUU la cancelaron. Sin embargo, a los guionistas les dio tiempo a realizar un final digno de The O.C., asi que atan todos los cabos [ok]
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron