CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hostel

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Hostel

Notapor Staff CINeol » 13 Oct 2005 13:37

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Guybrush T. » 14 Oct 2005 00:54

Bueno, película entretenida, aunque típica y tópica. Sin embargo, el guión es chispeante y el ritmo es óptimo. Es gratificante encontrar una cinta de terror juvenil en la que los 3 protagonsitas no son torpes y los malos no cometen casi ninguna estupidez. Con todo ello, se deja ver muy bien, ayudada por infinidad de desnudos femeninos (de los que realmente quitan el hipo) y por las partes gore que remiten a clásicos del terror como La matanza de Texas.
La premiere de Sitges estuvo cargada de alicientes: la presencia de Tarantino fue, sin duda, el máximo atractivo. Lástima que la fotos que le saqué me salieran movidas [buuuaaaa]
Tambíén estuvo el director, Eli Roth, que es un chulainas de mucho cuidado.
Pero, ah, amigos, lo que más nos gustó a todos fue poder ver en directo a Barbara Nedeljakova, la prota femenina, de la que intuyo que no debe tener demasiados problemas para ligar. A eso le sumamos que si sale durante 45 minutos en toda la peli, en 25 aparece desnuda. Oye, puestos a elegir, la prefiero a ella que al bueno de Quentin, que está fondón cantidad.
Mañana me curro las fotos que les saqué. ¡Ah! También tengo una de Carlos Pumares, que estaba en la sala. Uno de mis freaks favoritos [ok]

Bueno, una película que no pasará la historia ni mucho menos, pero recomendada para pasar una tarde entretenida. Holy_Soul puede dar fe de ello.
Un 6/10.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 14 Oct 2005 01:20

cabin fever, ya no me gusto muchoo....
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor GutX » 30 Dic 2005 22:58

Tengo unas ganas brutales de verla!

Cabin Fever [tadoramo]

Subo el post porque hoy revisioné la primera de eli roth y fue la ostia [sonrisa] . Es un chulainas? que decia? XDD
[url=http://lacoctelera.com/humanafterall]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
GutX
CINeoliano
 
Mensajes: 550
Registrado: 19 Ene 2002 13:28
Ubicación: La última casa a la izquierda
Sexo: Masculino

Notapor HoLy-SouL » 31 Dic 2005 00:00

GutX escribió:Tengo unas ganas brutales de verla!

Cabin Fever [tadoramo]

Subo el post porque hoy revisioné la primera de eli roth y fue la ostia [sonrisa] . Es un chulainas? que decia? XDD


No es quesea chulainas, es que se cree alguien importante, cuando todo el mundo estaba alli por QT no por él.

Aunque Hostel se sale, por fin serie b 80tera en nuestros tiempos, se echaba en falta.
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 31 Dic 2005 05:01

Y de que va esta pelicula?? Siendo de Quentin me temo las peores secuencias de sangre a lo tonto con un poquito mas de visceras por la pantalla...

A mi Cabin Fever me gusto mucho por su originalidad.

Bueno contadme algo sobre ella.
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 31 Dic 2005 12:53

Va de tres mochileros americanos que hacen un Interrail por Europa con el único propósito de follar. Les dicen que en Bratislava están las mujeres más accesibles y bellas, por lo que van directos hacia allí. Una vez en el punto de destino, a pesar de ver a mujeres impresionantes y predispuestas, se dan cuenta de que algo no va bien...

La verdad de que eso de "es el guión más enfermizo que ha escrito QT" es una patochada, y que no es ni de largo la película que más sangre y gore tiene, pero está entretenida. Ahora, se tiene que ir predispuesto. En Sitges vimos la versión íntegra, sin censura ni hostias (aún no estaban montados ni los títulos de crédito), así que no creo que se le añada nada nuevo de últimas.

P.D. ¿Podría abrirse ya la votación de la película?
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Shuya Nanahara » 29 Ene 2006 14:32

Yo vi la pelicula el viernes y acaba de desayunar y madre mia no me podia creer lo que estaba viendo. Es muy violenta y me gusta porque no esconde nada, cuando tiene que enseñar una mutilacion, lo hace. Os la recomiendo.
Avatar de Usuario
Shuya Nanahara
CINeoliano
 
Mensajes: 746
Registrado: 09 Oct 2005 16:14
Ubicación: Silent hill
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 30 Ene 2006 01:38

Cuando se estrena esto?
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor Hattie Carroll » 27 Feb 2006 14:40

Yo tengo muchas ganas de verla. Cabin Fever me parece buenísima y mola ver que el género de terror está viviendo un resurgir tan potente después de más de una década de productos insulsos.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Retamero » 05 Mar 2006 05:10

Una pelicula sin prentensiones,la gente en el cine se lo paso pipa incluso aplaudian en algunos momentos.Obviamente no es una pelicula "seria",la primera parte es la tipica comedia de estudiantes y la segunda es la tipica pelicula de asesino con estudiantes y muchas tetas por todos lados.
Entretener entretiene bastante.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor joan16v » 17 Mar 2006 12:54

es brutal, no os la perdais.
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Notapor caminatedelcielo » 23 Mar 2006 19:01

joder q pelicula! lo primero q tengo q decir es q me ha sorprendido gratamente... no es la tipica pelicula de...¡¡¡ buh !!!... unos sustos y a casa...tiene bastante mas tension...

la peli empieza con 3 colegas de escapada mochilera por amsterdam...fiestas, drogas, sexo... de todo...y alli les recomiendan q vayan a bratislava...a follar...
los colegas se piran a bratislava y...fiesta...drogas...sexo...pero esta vez hay algo mas, y no les va a gustar nada...van a ir desapareciendo, pq en esa ciudad...

y empieza la segunda parte de la peli...q la verdad me ha entretenido muxo...la palabra q define mejor a esta segunda parte es...claustrofobica...
la verdad es q por momentos lo pasas mal, no pq pases miedo, sino pq se consigue crear una alta tension...toda esta parte tiene un buen ritmo...
consigues meterte en la piel del protagonista y puedes llegar a pasarlo mal...
y si es algo sangrienta, pero nada del otro mundo...lo q no kiere decir q la podais ver despues de comer...

en fin, peli entretenida, para pasar el rato con los colegas,de suspense mas q de terror...
le doy un 6.5/10
caminatedelcielo
Espectador
 
Mensajes: 77
Registrado: 21 May 2005 18:13

Notapor JeSkenobi » 24 Mar 2006 04:12

Me ha encantado una puta pasada nada que ver con el cine de jovencitos y estos slasher de los cuales tan saturados estamos lo bueno es ke al final no era el gore lo ke mas me iba llamando la atencion si no la historia puesto que aunque la peli sea ficcion esta basado en algo que probablemente sea muy real como siempre Lion Gate se embarca en otro violento proyecto y le sale la jugada genial y desde luego Eli Roth sube el liston mas que con Cavin Fever que tampoco me desagrado en fin una pelicula bien llevada que tarda en arrancar pero lo hace para meternos en la situcion de los personajes si bien a algunos puede no gustarles me gustaria ke se pusieran en la piel de los protagonistas a ver que tal lo pasarian, lo cual es la mejor manera de degustar la pelicula. Un notable muy alto para una pelicula que se aleja de los topicos juveniles de hoy dia con sus altas dosis de violencia y una atipica historia muy bien recreada tanto a nivel de montaje como de direccion.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Notapor HackLechu » 25 Mar 2006 04:04

Hostel no es de terror, no al menos el que nos intentan vender en el trailer. No es tampoco esa perversión malsana y enfermiza que que nos llevan vendiendo hace tiempo. De hecho ni siquiera los carteles son honestos (la escena del taladro finalmente se ha quedado en la sala de montaje, o esperemos, en la versión "uncensored" que acaba de salir en zona 1).

Hostel queda a medio camino entre la comedia adolescente y el gore. Es como si Eurotrip de repente se volviese un festival de la carne. Bien rodada, con dos o tres escenas potentes y tetas, muchas tetas. Y ya está. La verdad es que aunque recupera cierto tono de la serie B ochentera, creo que su principal defecto es ese, que es demasiado consciente de que "tiene que ser una serie B ochentera". Me explico, Cabin Fever era un divertimento cojonudo con una mala hostia increible. ¿Pero dónde residía gran parte de su encanto? En su falta de pretensiones, en ser realmente un producto fresco, original, sencillo. Aquí sin embargo se hecha de menos algo más de honestidad, dejando cierto regustillo a ser algo más planificado, premeditado, prefabricado. Creo que el "presentado por Tarantino" ha jugado en su contra, en el terreno cinematográfico claro, porque la campaña publicitaria es brutal (con los carteles a la cabeza).

Así que quien vaya buscando una comedia de adolescentes que vea Harold and Kumar Go To White Castle y quien quiera pasarlas putas que se vea La matanza de Texas (la original o el remake, ambos de puta madre). Aun así con la película se pasa un buen rato en el cine, te ries, te agobias, te asqueas con la casquería, te descojonas de lo absurdo de algunas situaciones (algunas premeditadas, otras no) y se disfruta bastante cuando se ponen en plan cabrón (el humor negro-negrísimo marca de la casa Roth deja dos o tres perlas). En fin, que es una cinta simpática, a la que se agradece su intento por recuperar la vertiente Raimi-Jackson rompiendo ya con la agotada fórmula de los slasher de los 90 (que a raiz del resurgir del género con Scream, dio lugar a toda una retahila de películas que se tomaban demasiado enserio a si mismas y que en la mayoría de los casos, por ello, rayaban en el más absoluto de los rídiculos), o con el repetitivo y cansino terror asiático que parecían ser las únicas fórmulas del género en los últimos años (salvo honrosas excepciones como el ya mencionado remake de La Matanza de Texas, Haute Tension o la propia Cabin Fever), pero que sin embargo deja cierto sensación amarga, ya que podríamos estar hablando de algo más (quizás del clásico de culto que pretende ser) si se hubiesen esforzado en intentar darle una mayor consistencia que en crear el hype perfecto.
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron