CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Caza legal

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Caza legal

Notapor Staff CINeol » 27 Feb 2006 00:25

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Villano » 27 Feb 2006 00:31

Venga chicos vamos a inflarla a dieces y a encumbrarla perpetuamente al número del top! [ok] [fies]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 27 Feb 2006 01:03

Dioxxx, q peliculón!!! [flipa] En un mundo perfecto, las películas se valorarían en función de lo buenorra q esté su protagonista; según ese criterio, Caza legal sería catalogada como una obra maestra absoluta. Desgraciadamente, no vivimos en un mundo perfecto, por lo q mi nota debe descender drásticamente hasta un 1/10. Eso, siempre y cuando Cindy Crawford no estuviera dispuesta a pasarse por aquí y obsequiarme con algún q otro favor sexuar [inlove] De ser así, tal vez le pondría un 2 XD
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 27 Feb 2006 01:50

Que esta película haya sido relegada al olvido mientras que películas como Ciudadano Kane son alabadas como lo mejor del cine es una de las mayores injusticias de la historia. Esto es una joya, de un virtuosismo en la composición de planos y en el desarrollo de personajes que apabulla. Una de las películas más emotivas de todos los tiempos. Obra maestra, sin duda.

2/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Fulgor » 03 Ene 2007 18:11

Preguntas de la vida:

-¿Por que se ponen a echar un kiki la Cindy y el Williams si les persiguen los rusos?
-¿Por que los malos aunque esten aputando a su victima, siempre mueren? ¿Por que coño aprietan el gatillo cuando los tienen a tiro?
-¿Como es que Cindy va mas rapido que un tren?
-¿Por que el ruso es tan malo maloso?

Le he puesto un 0 porque me estaba dando asco la pelicula, y hacia mucho tiempo que esto no pasaba. Antes si se me hubiera presentado la ocasion de hacer el acto sexuar con Cindy Crawford lo haria sin duda. Despues de ver esto... lo haria tambien.
Avatar de Usuario
Fulgor
Cinéfilo
 
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jul 2004 18:15
Ubicación: Ganymedes
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron