CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Galactica 2x18

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Galactica 2x18

Notapor ruso » 27 Feb 2006 00:24

Imagen
Descargados

Título V.O: Downloaded

Guión: B Thompson, D weddle

Director:Jeff Woolnough


Fecha de emisión en USA: 24/2/2006

Guest Starring: Michael Hogan, Grace Park, Alessandro Juliani, Tahmoh Penikett, Kandyse McClure, Aaron Douglas, Nicki Clyne, Kerry Norton, Erica Cerra, Matthew Bennet

Sinopsis: Cuando la conciencia de un Cylon es descargada en un nuevo cuerpo tras su muerte, la estructura de la sociedad Cylon se revela
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor mcklain » 27 Feb 2006 16:13

Este capítulo ha molado tela XD
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 28 Feb 2006 21:33

Muy bueno sobretodo
Spoiler: Mostrar
Gaius dentro de la cabeza de "seis". Sorprende muchisimo al mismo tiempo queda genial. Me muero de ganas de volver a ver a ese Baltar prepotente y "yo-lo-se-todo"


No esatoy seguro ahora de si se puede poner Spoilers pero por si acaso lo pongo
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 01 Mar 2006 01:37

Joooooooooooder, cómo ha molado. Por fin la trama cylon-Gaius se pone interesante. Espero que los guionistas tengan una explicación consistente para este genial giro que le han dado, porque si no...
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 01 Mar 2006 09:22

Damned Martian escribió:Joooooooooooder, cómo ha molado. Por fin la trama cylon-Gaius se pone interesante. Espero que los guionistas tengan una explicación consistente para este genial giro que le han dado, porque si no...


A ver, porque con la resolución de la trama de la Almirante Kain se dieron un baño de gloria, en mi opinión.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 01 Mar 2006 10:07

mcklain escribió:A ver, porque con la resolución de la trama de la Almirante Kain se dieron un baño de gloria, en mi opinión.


Un baño de gloria no, unas vacaciones y el final escrito por la señora de la limpieza }:/
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 03 Mar 2006 00:17

el capitulo muy bueno , por un momento supongo que como a todos , a ver a Gaius al principio he pensado que era un cylon, la verdad mola ver como los cylon intentan destruir a los humanos por como son y cada vez los cylon se estan pareciendo cada vez a los humanos, y al contrario los humanos cada vez mas a los cylon.

para mi la trama de Gaius y numero 6 me tiene totalmente confundido con este nuevo giro que le acaban de dar los guionistas, y yo me pregunto ¿como coño se salvo Gaius de la explosion?¿es un cylon que todavia no ha despertado?¿murio realmente Gaius ?, la verdad sabiendo que hay 12 modelos y de momento solo hemos viso 6 no se que pensar.

se espera un final de infarto con varias tramas interesantes como lo del niño de Sharon , el tema de las cylon rebeldes y Gaius dando guerra a la presidenta , ¿se acordara la presidenta de cuando vio a numero 6 con Gaius?, que ganas.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 02 Dic 2006 20:55

jeje, a mi tambien me a gustado este giro de guion que han preparado los guionistas, la serie no pierde ni una pizca de emoción... [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 11 Feb 2007 17:31

Que grande Gaius, menudo personaje [tadoramo] [+risas]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Tempus » 05 Mar 2007 18:33

Qué grande ha sido este capítulo! Lo que más intriga es saber qué pasó con Gaius tras el bombardeo [babas]
Últimas pelis: Más que amr, frenesí (1), El hombre más buscado (6), El hundimiento (8), Zwingli (7), Lucy (8), Sahara (7), Fack ju Göhte (6), Roma (6), Thi Mai, rumbo a Vietnam (6), Ali G indahouse (6), The tourist (5), Brüno (7), El dictador (6), Jefe (2), Cleopatra (1963) (8), El candidato (3), Nieve negra (7), La tribu (3), Bohemian Rhapsody (6), Coco (8), El bar (8), Villaviciosa de al lado (5), La llamada (5), Mission: Impossible - Fallout (8), The Greatest Showman (8), The Shape of Water (6)
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 30 May 2008 17:58

El principio del capitulo es Totalmente Matrix :P

Lo de Gaius visión es para cagarse en las bragas, ha molado un monton. Yo siempre he pensado que Gaius es un Cylon pero viendo los giros argumentales, ¿resultaría demasiado evidente?.

Parece como si el futuro de la humanidad es la hija de Sharon, es probable que hay se encamine el final de la serie.

Desde luego cada vez me creo más que los Cylons los herederos de los Replicantes de Blade Runner, nunca una maquina quiso ser tanto humano. Por cierto si Tricia Hefler es capaz de cambiar de registro en cada nueva aparición , James Callis y Grace Park le van a la zaga. Uno de esos capis que te dejan pensando un buen rato.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Nonamed » 27 Abr 2009 15:28

Menos mal, les han costado soltar prenda sobre como renacían los Cylon y lo que pasaba después.

Todo ha sido genial pero me choca bastante el tema de los cylons buenos-cylons malos.
Que haya Cylons que se creen humanos, hagan algo contra los humanos contra su voluntad y después renazcan de nuevo con la misma mentalidad de que cuando se creían humanos no me cuadra por ningún sitio. Me esperaba que los hicieran desaparecer o estubieran confinados o les moldearan la mente o algo así.

Estos Cylons son los espías perfectos y tiene mucho sentido infiltrarlos pero después obviamente van a estar en contra de los Cylons. Estos Cylons deberían ir directamente a la caja esa que dicen pq obviamente no se van a llevar muy bien con sus nuevos amiguitos y más bien ahora serían espias para los humanos.
Avatar de Usuario
Nonamed
Espectador
 
Mensajes: 70
Registrado: 19 Sep 2008 13:52


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron