CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Casanova

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Casanova

Notapor Staff CINeol » 29 Jul 2004 23:52

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Q cosa más desastrosa mare mía

Notapor goku_lionheart » 25 Feb 2006 04:18

Una de las peores películas que he visto (desde Stelth), no he dejado de reírme no con sino DE ella por cada uno de los absurdos q han ido pasando ante mis ojos. De verdad, más vale ver una peli cualquiera de la tele q esto.

No salvo a nadie, de verdad, todo fatal (ni tan siquiera la fotografía xd y eso q tiene lugar en Venecia), lo único es q tiene un final (para el cuál hay q aguantar largamente el trago).

Lo dicho, una peli de la que se podría decir que echa de menos un sentido del ridículo más acusado, porque vamos es vergonzoso que esta gente cobre por este "trabajillo" realizado.
Avatar de Usuario
goku_lionheart
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 24 Dic 2005 18:28
Ubicación: Ubícuo
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 25 Feb 2006 14:47

Me siento sucio después de haber visto esta peli. Hacía mucho tiempo que no veía una peli tan MALA en el cine. Años.

Es que no hay por donde cogerla. Empiezas a verla y ya te das cuenta de que el montaje es desastroso, pero bueno, pasa. Parece un remedo de Shakespeare in Love pero sin la gracia y el ingenio. Pero conforme avanza va penetrando más y más en el más absoluto de los ridículos. Situaciones estúpidas, gags "slapstick" que dan vergüenza ajena, personajes ridículos. Si por lo menos estuviese bien hecha, bueno, pero es que ni eso: el maquillaje y la peluquería (esa peluca de Jeremy Irons!!!) son un completo desastre, y la fotografía/decoración es tan limpita, tan light, tan Disney, que cuando ves lo sucia y asquerosa que está el agua de los canales te da la risa.

Y para colmo (exceptuando a Heath y a Sienna, que parecen tener la decencia suficiente para no intentar hundir su carrera), los actores están PENOSOS. ¿Por qué, Jeremy, por qué? ¿No tenías suficiente con Dragones y Mazmorras que tienes que demostrar que puedes dar una de las peores interpretaciones de la historia? ¿Creías que tanta sobreactuación le iba bien al personaje? ¿Por qué intentas hacer de Ace Ventura cuando tienes un personaje tipo Shylock? Quizá sea porque te has contagiado del desastre general, pero ya no te tengo respeto. ¿Cómo podría después de esto? Si es que parece que quieran hacer American Pie 4 en Venecia! Es ese tipo de despropósito absoluto al estilo de Destino de Caballero, que uno tiene que ver embobado de lo mala que es, es hipnótico, es una bazofia sin pies ni cabeza con un guión escrito en una terapia de grupo de un pabellón de esquizofrénicos que algún director con una tara mental importante ha decidido que tiene la más mínima gracia y merece ser hecho película.

Mención aparte para:
Spoiler: Mostrar
- El imbecil del hermano de la prota, que es subnormal, pardillo, virgen, torpe, infantil y en general merecedor de estar encerrado por imbécil, y de la noche a la mañana se convierte en un seductor, amante, espadachín perfecto y Cary Grant de saldo por sólo irse de putas.

- La prometida de Casanova, que se corre encima (literalmente) sólo por mirarle a la cara. En nuestros tiempos a eso lo llaman una maníaca peligrosa, por entonces la deberían de haber quemado en la hoguera aunque sólo sea por subnormal.

- Lo seductor que es Casanova cuando es Casanova (es decir, Heth Ledger haciendo de Heath Ledger) y lo desapercibido que pasa cuando se hace pasar por otro (es decir, Heth Ledger haciendo de Heath Ledger).

- Los globos aerostáticos que se llenan automáticamente de aire caliente con sólo encender un mechero debajo.

- El traje de gordo de Oliver Platt (sí, está relleno, pero además le ponen un traje de gordo estilo Gordo Cabrón). Tan cutre que cuando aparece desnudo está siempre quieto y en la misma posición porque seguramente con cualquier movimiento o con la misma fuerza de gravedad eso se cae a trozos. Y cuando está vestido parece que tiene una tabla de planchar para poner firme los cojines de debajo - cuando se sienta hasta se nota que le plancha se sube y se queda el pecho haciendo un ángulo recto en su parte superior!

- El estilo de Sienna Miller para disfrazarse de hombre: tan sólo un minibigote y ya ni su madre la reconoce. Toma ya, Clark Kent!

En resumen, que comienza siendo Shakespeare in Love, pero acaba siendo Las locas aventuras de Robin Hood. Al menos, esa es la única forma en que goku_lionheart (vótala!) ahí arriba y yo pudimos tragarnos semejante engendro de película, tomándola a cachondeo estilo Catwoman.

2/10

Y si le doy eso es porque Heth y Sienna no hacen el ridículo, y porque alguna idea de la liberación de las muejres y tal podría haber dado para una buena película, o al menos para algo que se pudiese ver. Eso, y por las risas involuntarias.

Qué malo que es ir al cine sin tener pensado que se va a ver!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 26 Feb 2006 14:56

Damned Martian escribió: Es ese tipo de despropósito absoluto al estilo de Destino de Caballero, que uno tiene que ver embobado de lo mala que es, es hipnótico, es una bazofia sin pies ni cabeza con un guión escrito en una terapia de grupo de un pabellón de esquizofrénicos que algún director con una tara mental importante ha decidido que tiene la más mínima gracia y merece ser hecho película.


[desco] [desco] [desco] [qmparto] [qmparto] . Pues no se si cuando la vea opinaré lo mismo, pero a mi se me han quitado las ganas de pagar por verla...

PD: Tranquilizaté Damned, que te va a dar algo chico. XD

PD2: Mi hermano y yo nos hemos partido de risa con tu post (Spoiler incluido) [qmparto]


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 01 Mar 2006 13:56

wenisimo el comentario de Damned y no solo por divertido sinó que tb dice la verdad! Es penosa, triste, aburrida y el final a mi me pareció de cachondeo:
Spoiler: Mostrar
A ver.. el pringao del amigo dice que es casanova y ya está? y todas se lo creen? y cuando sale corriendo todas diciendo "es casanova!" pero a ver.. no os lo habeis tirado todas? le habreis visto la cara, no?

Yo pagué mi entrada y la de la novia.. y pienso denunciar a la compañía por daños (mentales) y perjuicios (o como se escriba)
Saludos!!
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 19 Jul 2006 13:10

Mucha razón tiene Damned Martian y poco mas que añadir...
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Casanova

Notapor elChupao » 31 Ago 2011 02:03

Joer que drásticos [qmparto] [qmparto]

Está claro que los únicos alicientes a estas alturas son recordar a Heath Ledger y las localizaciones venecianas, porque la historia de Casanova (mejor o peor contadas) ya está bastante trillada. La voy a aprobar por los pelos porque se me ha pasado rápida y sin tomármela en serio no me ha parecido nada aburrida (hasta el eterrrrrrno final que no terminaba de terminarse).

5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron