CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Galactica 2x09

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Galactica 2x09

Notapor ruso » 18 Feb 2006 00:21

Imagen
El Vuelo del Fenix

Título V.O.:Flight of the Phoenix

Guión: David Weddle, Bradley Thompson

Director: Michael Nankin


Fecha de emisión en USA: 16/9/2005

Guest Starring: Leah Cairns (Margaret "Racetrack" Edmonson), Tahmoh Penikett (Lt Helo), Paul Campbell (Billy Keikeya), Michael Hogan (Colonel Paul Tigh), Kandyse McClure (Dualla), Alessandro Juliani (Lt Gaeta), Aaron Douglas (Chief Petty Officer Tyrol) , Donnelly Rhodes (Doc Cottle), Nicki Clyne (Cally), Bodie Olmos (Brendan "Hot Dog" Constanza)

Sinopsis: Sharon informa a Adama que el Galatica ha estado infectado con un virus informático que está alterando con las funciones de embarcación básicas,El Jefe Tyrol se embarca en la imposible tarea de reconstruir un Viper, mientras Helo se ve distanciado de sus compañeros por su relación con la Cylon Sharon.

Curiosidades:

-numero de supervivientes: 47,853

-el viper antiradar es nombrada Blackbird igual que el Sr - 71, considerado la primera aeronave antiradar

-Apollo dice que el Blackbird tendrá problemas de (centro de gravedad) de CG porque la cabina de piloto esté demasiado atrás. Starbuck contesta que es construido para la velocidad, no para ser manejable. El blackbird Sr - 71 de la vida real también era construido para la velocidad, capaz de alcanzar casi 2,200 mph
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Tempus » 28 Ene 2007 19:21

Qué emocionante el momento de la inauguración de la nave! Con el nombre de Laura. El final también ha estado genial, con Jefe yendo a la celda de Sharon. :p
Últimas pelis: Más que amr, frenesí (1), El hombre más buscado (6), El hundimiento (8), Zwingli (7), Lucy (8), Sahara (7), Fack ju Göhte (6), Roma (6), Thi Mai, rumbo a Vietnam (6), Ali G indahouse (6), The tourist (5), Brüno (7), El dictador (6), Jefe (2), Cleopatra (1963) (8), El candidato (3), Nieve negra (7), La tribu (3), Bohemian Rhapsody (6), Coco (8), El bar (8), Villaviciosa de al lado (5), La llamada (5), Mission: Impossible - Fallout (8), The Greatest Showman (8), The Shape of Water (6)
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 28 May 2008 00:23

Lo más espectacular a sido como Cylon-Boomer a desactivado los cazas enemigos que bueno, nunca había tantos madre mía.

Al principio casi pense que todo era un montaje de los Cylon para ganar la confianza de Adama pero recuerdo lo que decían en el anterior capitulo sobre perder dos naves, así que perder tantas, Boomer salvo giro argumental hay que contarla de los buenos.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Nonamed » 25 Abr 2009 21:42

Erick escribió:Lo más espectacular a sido como Cylon-Boomer a desactivado los cazas enemigos que bueno, nunca había tantos madre mía.

Al principio casi pense que todo era un montaje de los Cylon para ganar la confianza de Adama pero recuerdo lo que decían en el anterior capitulo sobre perder dos naves, así que perder tantas, Boomer salvo giro argumental hay que contarla de los buenos.


Claro, pero es que incluso a la otra Sharon también había que contarla de los buenos, lo malo es que les de el chungo ese que parece activarles una misión o son controlados remotamente o algo así.

Los Cylon toman elecciones igual que los humanos y esta ha elegido ayudar a la galactica, no creo que todo lo que ha pasado en este episodio sea parte su plan, si es así me parece demasiado rebuscado. La cuestión es si llegado cierto punto está preparada para realizar alguna misión que aún no conoce. Por lo que hablaba con la nº6 en Caprica entiendo que su misión era tener un niño con Helo, después cualquiera sabe espero que nada más.

Me da a mi que la otra Sharon se habrá descargado en otro cuerpo y se encontrará de nuevo con el Jefe.
Avatar de Usuario
Nonamed
Espectador
 
Mensajes: 70
Registrado: 19 Sep 2008 13:52


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron