CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. El Bola

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Vaya bola

Imprescindible
7
30%
No se la pierda
9
39%
Para pasar el rato
6
26%
No malgaste su tiempo
1
4%
 
Votos totales : 23

Cine. El Bola

Notapor Ninguno » 26 Oct 2001 18:46

Señores, decepcion a medias (qué leches esperaria yo?), una película que muchos la han puesto por las nubes y que a mi entender se queda en un ejercicio más o menos resultorn en el cual nos muestran dos comportamientos a elegir, la bondad y la maldad, se quedan cantidad de cosas en el tintero y el argumento me parece muy plano.

Conforme al Goya del niño, pues la verdad, por qué?, qué hace el niño este para ganar el Goya?, no lo entiendo.

Lo mejor de la pinicula la escena en que el padre golpea al niño, le da patadas y etc,,, real como la vida misma y cruda como la realidad.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor jiXo » 27 Oct 2001 01:15

Pues yo la vi cuando la estrenaron en el cine, y la verdad es q me gustó mucho :-O Y el niño sí q me parece q hace un papel bastante bueno... :P
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

:(

Notapor ff7-cloud » 29 Oct 2001 11:49

a mi no me gusto nada, q 7 billetes mas mal gastados, me pegue una pecha de sobar por aburrimiento, despues de ver el bola, creo q soy capaz de ver una de almodovar :)

salu2
Final Fantasy Forever
ff7-cloud
Palomitero
 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Sep 2001 10:30
Ubicación: En algún lugar de malaga de cuyo nombre no quiero acordarme
Sexo: Masculino

buena

Notapor aeroesmiz » 04 Ene 2002 18:53

es una buena pelicula y punto }:/ :p
aeroesmiz
Cinéfilo
 
Mensajes: 167
Registrado: 03 Ago 2001 18:41
Ubicación: com. valenciana
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 04 Ene 2002 20:48

A mi me encantó.. y hay pocos niños que a esa edad hagan esos papelazos creo yo...

Un saludo
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

A mi me gusto mucho

Notapor Panex » 04 Ene 2002 23:27

es cañera, y esa escena que ha dicho ninguno de la paliza del padre es de lo mejor que he visto en el cine.... esa y una de las escenas de snacht !! Se salen !!

a mi no me gusto nada, q 7 billetes mas mal gastados, me pegue una pecha de sobar por aburrimiento, despues de ver el bola, creo q soy capaz de ver una de almodovar


por cierto Cloud, es mu caro el cine en tu ciudad ehh

:cool:

Esperemos que salga la cita esa que he puesto, que es la primera que pongo X-D
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor nessy » 04 Ene 2002 23:52

A mi me gusto bastante sobretodo la escena que mencionáis es muy cruel y a la vez real. Y pienso que el niño si se mereció su premio. Con respecto al argumento, opino al igual que Ninguno, que es muy simple, podía haber sido mucho más complejo.
"Nadie te preguntará lo que has tardado en hacer una cosa. Pero sí que admirará lo bien que está hecha"
nessy
Espectador
 
Mensajes: 60
Registrado: 03 Nov 2001 15:18
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

se me habia pasado esta.....

Notapor g-nesiX » 05 Ene 2002 03:32

Para mi es un peliculon; se merece todo lo ke se dijo de ella y mas. Gran trabajo de Achero y un 10 sobrado para el chavalete ;-)
Para akellos ke en su dia dijeron ke era una copia de Barrio, decirles ke no tiene nada ke ver.
En resumen, de lo mejor del cine español.
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor <Alastorm> » 24 Abr 2002 10:35

a mi me gustó mucho, sinceramente. Un buen papel el del chaval, has de pensar que no es un actor "profesional".
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerde.
Avatar de Usuario
<Alastorm>
Cinéfilo
 
Mensajes: 379
Registrado: 16 Nov 2001 11:04
Ubicación: Una galaxia muy lejana...
Sexo: Masculino

Notapor ChuRly » 13 Jul 2002 01:42

Una muy buena película de cine español. Me gustó mucho, y la verdad la actuación del chaval impresionante. Como han dicho más arriba, la escena de la paliza está perfecta.

Saludetes
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor chiupa » 13 Jul 2002 01:52

esta bastante bien, la vi el dia de mi cumple [buenazo] y me parecio buena, no se a vosotros.
q joputa er pare del bola, no??? [bad]
Imagen
Avatar de Usuario
chiupa
Cinéfilo
 
Mensajes: 331
Registrado: 30 May 2002 02:34
Ubicación: Spectro

Notapor HackLechu » 13 Jul 2002 13:36

Piasho peli española. El J.J. Ballesta hace un papelón, la historia para mí esta muy bien desarrollada, la paliza espeluznante, un Imprescindible de peli española.

Salu2 [360º]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 13 Jul 2002 13:41

A mi si me gustó bastante...posiblemente pequé de lo que dice Ninguno, el guión es bastante sencillo, pero es que la historia no necesita más para presentarnos un caso real que sucede más de lo que la gente se piensa...y si, el chaval lo hace muy bien por que no desentona en ningún momento de la historia...saludos..:)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor Amelie » 24 Feb 2004 20:35

Pues a mi la verdad es q me gusto bastante y el niño hace un papelazo,se merecia el Goya :Ð [secret]
Avatar de Usuario
Amelie
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 10 Dic 2003 21:03
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor AkalA » 24 Feb 2004 21:52

Yo la vi hace tiempo, y me parecio una buena pelicula. Te enseña que en ocasiones las cosas no son como parecen ser.
Me parecio real como la vida misma, donde precisamente el bola es uno de los personajes mejor interpretados, yo creo que Juan Jose Ballesta merecia el goya. :)
Imagen
El silencio es el único amigo que jamás te traiciona;)
Avatar de Usuario
AkalA
Espectador
 
Mensajes: 37
Registrado: 19 Oct 2001 13:48
Ubicación: la ultima estrella a la derecha
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron