CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




24.Capítulo 5x08

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

24.Capítulo 5x08

Notapor Ackman » 14 Feb 2006 11:36

Imagen

14.00h - 15.00h

Guión: Evan Katz y Robert Cochran

Director: Brad Turner



Fecha de emisión en USA: 13 Febrero, 2006 (FOX)

Guest Starring: Jude Ciccolella (Mike Novick) , Mark Sheppard (Ivan Erwich), Robert Maffia (Andrei), Sandrine Holt (Evelyn), Sean Astin (Lynn McGill), Herman Chaves (Mall Security Guard), Jay Gordon (Mall Manager), Timothy Omundson (Polokoff), Alla Korot (Suzanne Cummings)

Sinopsis: Proximamente...
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor jackbauer » 17 Feb 2006 18:18

Muy bueno el episodio 8. Jack se hace pasar por Rossler y casi la lía en el centro comercial. En menuda situación se había metido el bueno de Bauer, pero menos mal que tiene un par de cojones. Me ha gustado cuando ha desobedecido a Logan, Lynn y a Buchanam. Sí señor. Genial la huida de los terroristas. Ahora sí que se está empezando a complicar el tema. A ver qué hacen ahora para dar con ellos.

Por cierto, en este episodio me he agobiado. Es en el que más nervioso me han puesto. Joder, estaba tenso y espectante todo el rato. Y eso que no ha habído muchos tiros.

Lo que sí es cierto es que esto se está poniendo cada vez más interesante. Además aún queda por saber quien es el jefazo que organizó todo esto. Y con Cummings muerto, aún queda mucho por desvelar...
Instint never dies
Avatar de Usuario
jackbauer
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 01 Feb 2006 02:09


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron