CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Galactica 2x15

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Galactica 2x15

Notapor ruso » 12 Feb 2006 06:38

Imagen
Scar

Título V.O.:Scar

Guión: David Weddle, Bradley Thompson

Director: Michael Nankin


Fecha de emisión en USA: 3/2/2006

Guest Starring: Aaron Douglas (Chief Petty Officer Tyrol), Alessandro Juliani (Lt Gaeta), Kandyse McClure (Dualla), Michael Hogan (Colonel Paul Tigh), Tahmoh Penikett (Lt Helo)

Sinopsis: Un Raider Cylon loco ataca la Flota Colonial en una serie de ataques rápidos.Los pilotos de los vipers deben defender una operacion de mineria de este raider a quien apoderan "scar"

Curiosidades:

-En el western clásico de John Ford Centauros del Desierto el antagonista indio es llamado Scar. En la película, Scar y sus seguidores atormentan y siguen a nuestros héroes, tratando de separarlos para poder atacar. Esta táctica es usada aquí también.

-Tricia Helfer y Jim Callis no salen en este episodio.

- El tema de guitarra que suena al final del capitulo es de la pelicula el cazador (the deer hunter)

- Hay 49,593 supervivientes.
Última edición por ruso el 13 Feb 2006 23:50, editado 2 veces en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ruso » 13 Feb 2006 01:43

bueno capitulo mucho mejor que el anterior esta vez se han centrado en el personaje de Kara , joder me encanta este personaje y la evolucion que esta teniendo, nos estan dejando lo mejorcito para el final de temporada , haber si retoman el tema de la tierra y mas sobre los otros cylons humanos que parecen que se han olvidado
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 13 Feb 2006 11:19

Pues parece que el capitulo 17 tambien va de problemas internos, asi que me veo la trama de la tierra concentrada en los 4 o 5 ultimos capitulos de la temporada.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Re: Galactica 2x15

Notapor Damned Martian » 13 Feb 2006 18:34

Déjalo, déjalo, a mí estos capítulos son los que más me gustan, cuando se centran en los problemas psicológicos y/o sociológicos de los supervivientes [ok]

Y más si:
ruso escribió:-Tricia Helfer y Jim Callis no salen en este episodio.

xD

Por cierto:
-En western clásico de John Ford Centauros del Desierto el antagonista indio es llamado Scar. En la película, Scar y sus seguidores atormentan y siguen a nuestros héroes, tratando de separarlos para poder atacar. Esta táctica es usada aquí también.

Así mejor.


Ah, y alguien sabe de qué peli es el tema que suena al final? Me suena un montón, pero no lo localizo.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 13 Feb 2006 23:47

Dammed gracias por la correcion , tiro mucho de traductor y a veces se me cuelan bastantes garrafadas [qmparto]

y el tema de guitarra que suena al final del capitulo es de la pelicula el cazador (the deer hunter), voy a ponerlo como curiosidad
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 01 Dic 2006 21:33

A mi tambien me gusta el seguimiento psicologico de los protas durante la serie, pero como bien dice ruso, ya hay ganas de que vuelvan a retomar el tema de la tierra, saber que pasa con el bebe, que pillen a baltar mojando con un fantasma en el pasillo y cosas de esas xD [+risas]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 13 Feb 2007 02:10

Mucho mejor que el capítulo dedicado a Lee. Infinitamente mejor debido a la gran actriz que és Katee Sackhoff. Me costaria verla de algo más que no fuera de Starbuck. Le va clavado.

No puedo decir nada del final, me ha dejado clavado en la silla y encima con la música de "El Cazador " de fondo. Estos capítulos són los que me reconcilian con la serie.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Tempus » 04 Mar 2007 02:46

No ha estado mal el capítulo. ¿Soy yo o Kat es el personaje más pedante de toda la serie? [currar]
Últimas pelis: Más que amr, frenesí (1), El hombre más buscado (6), El hundimiento (8), Zwingli (7), Lucy (8), Sahara (7), Fack ju Göhte (6), Roma (6), Thi Mai, rumbo a Vietnam (6), Ali G indahouse (6), The tourist (5), Brüno (7), El dictador (6), Jefe (2), Cleopatra (1963) (8), El candidato (3), Nieve negra (7), La tribu (3), Bohemian Rhapsody (6), Coco (8), El bar (8), Villaviciosa de al lado (5), La llamada (5), Mission: Impossible - Fallout (8), The Greatest Showman (8), The Shape of Water (6)
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 29 May 2008 15:17

Tempus escribió:No ha estado mal el capítulo. ¿Soy yo o Kat es el personaje más pedante de toda la serie? [currar]


Es una chula pastillera.

Muy bueno la personalidad que han introducido la villano del capitulo ha estado muy bien.... ademas del combate en medio de los asteroides (sin nada que envidiar al de "él ataque de los clones"). Eso sí para mi le sobran un par de saltos entre el futuro y el pasado, a la hora de contar la trama..... pero bueno tampoco molesta.

Por cierto la cantidad de alcohol que ingieren los protagonistas en este capítulo es considerable (luego dicen que Tigh es borracho)..... la relación entre Kara y Leo esta chula, me ha encantado el soplido que le mete el segundo a la primera mientras discuten, o como la persigue, buscando a la deseperada una nueva ocasión de renaudar "la acción" [+risas].

Ha estado chulo [toctoc] [ok]

Pd: No entiendo como a Damned no le gusta Gaius, si te ries un monton con sus idas de oya... yo creo que le viene bien a una serie tan de dramilla como esta. Pero bueno si es cierto que siempre va pasado de rosca.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Damned Martian » 29 May 2008 16:59

Erick escribió:Pd: No entiendo como a Damned no le gusta Gaius, si te ries un monton con sus idas de oya... yo creo que le viene bien a una serie tan de dramilla como esta. Pero bueno si es cierto que siempre va pasado de rosca.

No me gusta en la primera temporada, cuando sus idas de olla son tan descaradas que uno se queda flipando de que nadie se de cuenta de lo ido que está. A partir de la segunda lo manejan mucho mejor y hacen que sus idas sean menos obvias para los que le rodean.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron