CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




7 Novias para 7 Hermanos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

7 Novias para 7 Hermanos

Notapor Ninguno » 05 Oct 2003 13:22

Ficha en CINeol.

Coméntala aquí.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ascoli_arzela » 07 Oct 2003 00:21

Clásico donde los haya. La vi una vez en el tipico dia de nochebuena, al mediodia cuando no hay nada en la tele y solo emiten ese tipo de pelis y me gusto bastante, evidentemente por las coreografias, sobre todo la del picnic. La música, aparte de la coreografía en sí, tambien me gusto mucho. Venga, un saludo.
Imagen
ascoli_arzela
Cinéfilo
 
Mensajes: 122
Registrado: 30 Dic 2002 00:13
Ubicación: R'lyeh
Sexo: Masculino

Notapor liber » 07 Dic 2005 01:09

Desde luego dicen que el cine es magia y esta pelicula es una buena prueba de ello. Uno de los mejores musicales de la historia del cine,es sencillamente maravillosa.
Tanto las coreografias como la musica son inigualables.
liber
Cinéfilo
 
Mensajes: 125
Registrado: 30 Abr 2005 19:50

Notapor morneo » 10 Feb 2006 01:22

Recuerdo que de pequeño, había dos musicales que me entusiasmaban, uno era "West Side Story" y otro era "7 novias para 7 hermanos".

¿Y que tiene de especial este musical? Pues que lo tiene todo para ser una magnífica película: una buenísima historia, una grandiosa banda sonora, unos actores estupendos, una ambientación espléndida, unas coreografías espectaculares, personajes carismáticos, su buena dosis de comedia....en fin una película entrañable se mire por donde se mire, de esas que ves con una sonrisa y que te emociona.

Nunca la había visto en V.O.. Tenía por ahi mi copia original en VHS y hoy por primera vez la he visto en versión original y la experiencia ha sido sensacional, más aún con el sonido 5.1.

¿Que más puedo decir de la película? Mucho, nada sobra, todas las canciones guardan el mismo nivel, de esas que oyes y tarareas, pero sobretodo se te queda la melodía de "Bless Yore Beautiful Hide" cantada por Howard Keel y después esa tierna canción "wonderful wonderful day"

Hay escenas que se nos quedan en nuestra retina, primero cuando vemos a esos hermanos harapientos, barbudos, brutos...que se transforman en hermosos y limpios caballeros en el baile del granero. Esa secuencia es maravillosa se mire por donde se mire, con una grandiosa coreografía, culminando con una divertidísima pelea. Me pasaría todo el mensaje hablando de todas las escenas...el cortejo....la preciosa estampa cuando los hermanos cantan "Lament" mientras cortan la madera....el secuestro de las chicas.....etc, etc

Es una maravilla de película que no podéis dejar de ver, uno de los mejores musicales de la historia
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 10 Feb 2006 01:46

liber escribió:Desde luego dicen que el cine es magia y esta pelicula es una buena prueba de ello. Uno de los mejores musicales de la historia del cine,es sencillamente maravillosa.
Tanto las coreografias como la musica son inigualables.


[oki] amen [bye]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor davidgore » 12 Feb 2006 00:32

No se las veces que la he podido ver. Mi madre y mi tia, flipadas con esta peli, siempre. Me ha tocado verla gracias a ellas!!.

UN clasico entretenido!!, por lo menos antes!!
[666] [666] [666]
Avatar de Usuario
davidgore
Cinéfilo
 
Mensajes: 257
Registrado: 11 Sep 2004 15:13
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 12 Feb 2006 01:10

davidgore escribió:
UN clasico entretenido!!, por lo menos antes!!


Antes y ahora :-)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor winki » 13 Oct 2008 22:28

Amén a todo. Un clasicazo, sí señor.
Antes siempre decía que ésta era la mejor película de todasd las que había visto, y aunque sin duda estña dentro de mi particluar top 10 no me atrevo a galrádonarla con el primer puesto básicamente por el tipo de peli que es. Sin embargo, no me atrevo de vaticinar cuál es la mejor; de hecho, bien podría ser ésta, pues una película aporta y puede aportar muchos aspectos a tener en cuenta para calificarla, y no siempre hablamos de película hecha para ganar pscars.
De hecho, No es país para viejos y Pozos de ambición, para mi gusto sobrevaloradísimas, son claros exponentes actuales de cine de premio crítico pero no tanto de satisfacción y yo entiendo que el cine, por unos motivos o por otros, como todo el arte, tiene que satisfacer, y 7 novias para 7 hermanos me ha llenado seguramente más de 10 veces (creo que es la peli que más veces he visto)
winki
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 21 Mar 2007 11:15
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron