CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Galactica 2x05

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Galactica 2x05

Notapor ruso » 09 Feb 2006 00:11

Imagen
La Granja

Título V.O.:The Farm

Guión: Carla Robinson

Director:Rod Hardy


Fecha de emisión en USA: 12/8/2005

Guest Starring: Nicki Clyne (Cally), Richard Hatch (Tom Zarek), Tahmoh Penikett (Lt Helo), Sam Witwer (Crashdown), Paul Campbell (Billy Keikeya), Michael Hogan (Colonel Paul Tigh), Lorena Gale (Priest Elosha), Kandyse McClure (Dualla), Alessandro Juliani (Lt Gaeta), Aaron Douglas (Chief Petty Officer Tyrol) , Tamara Lashley (Sue-Shaun), Rick Worthy (Simon), Michael Trucco (Anders)

Sinopsis: Adama vuelve al puesto de mando de la Galactica , ordena encontrar a Lee y la Presidenta. En Caprica, Kara recibe un disparo y se despierta en una remota instalación hospitalaria.

Curiosidades:

-El recuento de población en este episodio: 47,857
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 25 May 2008 23:57

Por primera vez he de reconocer que si me ha gustado lo que ha pasado en Caprica.... menuda movida que tienen montada los Tostadores.

Hay una cosa que no entiendo muy bien sobre el personaje de Sharon, y es que a diferencia del de nº6 que todas parecen iguales, cada Boomer desarrolla una personalidad diferente, supongo que será un modelo defectuoso. Bueno mañana veremos que pasa con la flechita. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor T-1000 » 06 Abr 2009 00:10

A mi tb me ha encantado por esta vez la parte de Caprica.

Eso sí, lo que me ha parecido curioso es que aún utilicen casetes xD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados